Foro

Partida Harry Potter.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Harry Potter.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2015, 10:11
Editado: 02/09/2015, 10:36

Hola, Buenos dias.

Estoy comenzando una aventurita en la ambientación de Harry Potter y me faltarían al menos un Hufflepuff y un Griffindor. (Mínimo)

Me gustaría que me rellenarais estos datos siguientes, por privado:

Nombre: 

Apellidos: 

Fecha de nacimiento: 

Lugar: (de donde sois)

Estatus (hijo de muggle, mago, mestizo?):

Casa Hogwarts:

Clases (favoritas): 

Mascota: 

Carácter:

Familia: 

Y de los que me interesen para la historia elegiré. Muchas gracias por vuestra aportación y si me gustan mas de una historia estaría dispuesta a meter mas jugadores en la partida. No hay mucha información en ella porque en un inicio iba a ser una partida adoptada pero los jugadores querían jugar e inicié otra por mi cuenta. Os dejo en enlace por si lo queréis.

http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-2

Muchas gracias de adelanto, y la partida no ha avanzado mucho, estoy en un pequeño prologo individual de cada uno para ver como manejan sus personajes de que pie cojean y esas cosas.

Mil gracias ^^

Cualquier pregunta estoy dispuesta a contestarla ^^

02/09/2015, 10:49

Hola, ¿me puedes contar un poco más sobre de que tratara más a menos la partida? Porque en HP hay muchas posibilidades jeje

02/09/2015, 11:14

Oh si claro, menudo despiste el mio. Jeje.

La partida va a transcurrir en Hogwarts, las vidas y aventuras de los personajes en sus clases diarias y quien sabe que mas. Son alumnos de quinto curso. No existe ni Harry Potter ni Voldemort ni nada...esa idea es originaria de la partida que adopté, por lo que voy a seguir adelante con ello, aunque no excluyo la posibilidad de que pueda aparecer un malo malisimo, o quien sabe que cosas.

En este momento sois magos de Quinto curso, os conoceis aunque sois de casas distintas evidentemente con vuestros roces, males, odios o amores.

La historia se desarrollará conforme a vuestras elecciones, varias opciones, varias optativas, varios finales ^^

Mas o menos es eso ^^. Espero que te siga interesando ^^

02/09/2015, 13:28
Editado: 02/09/2015, 13:28

Te he enviado lo solicitado por MP, ya me dirás si faltó algo. ^^

02/09/2015, 22:28

Ya hay un griffindor, nadie se anima a un Hufflepuff?

04/09/2015, 10:13

Muchas gracias por el interes, ya tengo a mi jugadores graciaaaaaaaaaaas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.