Foro

[Sondeo] Hijos de Krypton

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Hijos de Krypton

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2015, 08:49

Pues estaba yo el otro día viendo el Hombre de Acero y me dije: Cómo mola en realidad la sociedad de Krypton y qué poco se ha hecho sobre él. ¿Y si se hiciera una partida ambientada en la vieja Krypton, antes de su destrucción? Pues eso es lo que vengo a plantear ahora. No solo ya como Director, también para preguntáros algunas dudas que tengo.

Mi problema viene de lo siguiente: ¿sería una partida normal, con su grupo de PJ y su trama cerrada? ¿O sería mejor un Krypton abierto (Sandbox, pero con tramas individuales/comunes) con varias familias nobles luchando por el poder (al estilo de CdHyF, pero en Krypton :P). Evidentemente, esta segunda opción requiere mucho trabajo y, seguramente, necesitaría algún que otro Director más que me ayudara a todo el tema de controlar tantos personajes y tantas tramas.

El Krypton representado sería una mezcla de todos los Krypton que han salido en series, cómics, películas... con muchos tintes personales para rellenar los huecos. Mi idea es que ocurra varias décadas antes de la destrucción de Krypton (incluso siglos). La sombra de la destrucción del planeta siempre estaría ahí pero, como con la destrucción del nuestro, aún habría gente que no se lo creería, detractores, defensores... Todo eso mientras se lucha por ascender en una sociedad fuertemente aristocrática, con unas familia nobles bien marcadas y diferenciadas. Básicamente para no caer en el típico: "te encuentras con Jor-El metiendo a un bebé en una nave espacial".

El sistema de juego sería seguramente Rápido y Fácil, que lo conozco y me siento cómodo con él, aunque si me sugerís alguno que se ajuste mejor a ello todo sería leérmelo. Probablemente le meta muchas cosas personales a la ficha, al estilo de las Intrigas en el rol de CdHyF, que es de lo que se trataría en realidad. Intrigar y apuñalar a todos los posibles para hacerse con el poder (o con la posición deseada, que no tiene que ser precisamente el poder absoluto).

¿Dudas, comentarios, linchamientos?

09/09/2015, 09:35

Es tan original, que me llama MUCHISIMO.

Estoy a punto de crear un hueco, asi que te podría ayudar tanto como Máster -me empollé bastante algunas versiones de Kriptón- así como PeJota si lo prefieres

09/09/2015, 10:04

 Me interesa, ¿que tendría que hacer para ser Pj?.

09/09/2015, 12:07

Tsabrak, de momento interesarte por la partida y darnos tiempo de preparar algo xD.

Souhiro: del carajo, vamos a ir hablando de cómo hacerlo en un futuro cercano. Por cierto... ¿Sou de Cádiz?

09/09/2015, 12:29

Sou de Barcelona, actualmente.

A lo que yo debo de preguntar ¿Stocker de Jerez?

09/09/2015, 12:52

Joder qué pequeña es la Red xD. No sabía que te habías ido a Barcelona.

En fin, que nos desviamos: se buscan jugadores para locura en Krypton xD

09/09/2015, 16:01
Editado: 09/09/2015, 16:02

Este tñio da mas vueltas que una noria. Yo que pensaba que estaba por el sur. XD. Que nadie use la excusa de sacar un sol amarillo, y ya tengo poderes, que sino la destruccion del planeta llega siglos antes y Kal-el no habrá nacido. Entonces quien defenderá la Tierra??? No importa, nadie puede con Batman, XD

09/09/2015, 17:11

Hombre tito Glenn. que un sol amarillo no es algo que lleves en el bolsillo, o que lo vendan en el Todo A 100.

09/09/2015, 17:50

pero se puede crear algo que produzca la misma radiación. Superman ya creo su propio sol rojo. Un máquina que emulaba los mismos rayos y el perdía sus poderes

09/09/2015, 19:48

Podrían, si... podrían.

Claro que tienen el problema de seguir encima de Kripton, un planeta HECHO de Kriptonita :D

10/09/2015, 01:37

 Tecnicamente la Kriptonita son fragmetos de Kripton radiactivos, que adquirió sus propiedades con la destrucción del planeta. Si ahora fuera pernicioso, todos la estaríamos palmando sin más ;P

10/09/2015, 09:49

Decir que estamos anotando TODA frikada y TODA "Sheldon-ada" que se diga por aquí, con la idea de hacer el Kripton que sea familiar a todos, y a la vez ser capaz de sorprender.

Al menos un servidor tiene sus estanterías... ¡Lamentandose a diario por el peso de comics DC que tiene que cargar! Asi que en serio, si os gusta la exploración dadle caña a esto ;)

10/09/2015, 21:27

Vamos niños y niñas, mostrad vuestro interés, que Krypton tiene mucho jugo y Souhiro y yo estamos sacando algunas ideas muy chulas :D

11/09/2015, 01:05

 ¿Ideas como cuales?. ¿Una guerra con alguna especia alienígena?. ¿Algún encuentro con los Green Lanterns?.

11/09/2015, 04:42

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me puedo anotar a nada más, menos que mi ordenador anda medio raro

:0 pido vip, pido vip, pido vip, pido vip

dan vips?

15/09/2015, 10:11

 ¿Hola?. ¿Esto sigue adelante?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.