Foro

[Se busca Caballero] Guardianes de la Reina

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se busca Caballero] Guardianes de la Reina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nuge
 
10/09/2015, 11:46

Ha quedado un hueco para los Guardianes de la Reina pues el Jugador que había solicitado la plaza lleva una semana sin dar señales de vida, a pesar de haber echo mis esfuerzos para llamar al SWAT, las fuerzas especiales y al servicio secreto no hemos podido dar con el Espectro Friki. Fuera bromas...

Ha quedado una vacante para Caballero en los Guardianes de la Reina, a pesar de que la partida esta empezada se pueden unir los jugadores en cualquier punto sin problema.  

La partida trata sobre Caballeros que son los jugadores, cada uno de ellos pose un territorio propio con sus propias reglas y normas. Cuando estaba el rey este no permitía actos ilegales o en contra la libertad de sus habitantes, ahora todo esta permitido siempre y cuando la Princesa lo permita. Todos ellos tienen increíbles poderes siendo semidioses de algo en el plano de la existencia y teniendo dominio sobre eso ya sea un sentimiento, un elemento o un estilo de combate a parte de sus increíbles capacidades físicas y mentales. Pueden ser cualquier raza ángeles, monstruos, demonios, hombres, bestias humanoides o grandes bestias, etc. 

Aquí el link donde podréis echarle un ojo a ''La reunión'' para ver mas o menos que estilo de rol vamos a mantener en la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/guardianes-...

El ritmo es: Hasta que todos posten (Entonces Posteo yo) o hasta un tope de tres días. 

A todos aquellos interesados manden un MP con:

Nombre o Apodo por el que sois conocidos:

Orientación: Cualquiera se acepta.

Raza: Cualquiera desde Gnolls, humanos, ángeles caídos, ogros, bestias como ciervos, grandes bestias como dragones o hidras, etc. 

Aspecto: Una foto se acepta animada pero que mantenga un estilo realista. (Mirar fotos del resto de jugadores para tener una idea.)

Reino: Como es vuestro reino.

Poder: Poder sobre el que como SemiDioses sois dominantes.

Capacidad: Se dividen en tres y es para simplificar el sistema Podéis dividirlas en Baja, Media y Alta o todas Media. Capacidad Militar, Capacidad Económica, Capacidad Política

10/09/2015, 17:35

Estoy interesado, pero no puedo mandar mensaje por ahora quizá el fin de semana. Solo comentarlo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.