Foro

El ascenso del mago: D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El ascenso del mago: D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2015, 00:03
Editado: 11/09/2015, 15:47

 Hace 200 años el pueblo de Ark tenía muchos habitantes, todos se llevaban bien y se intentaban ayudar entre ellos. Nadie iba a pensar que en muy poco tiempo esa ciudad de bondad terminara en el abismo.

Un mago camino por su entrada, nadie lo conocía porque era nuevo pero muy pronto iban a conocer el destino que les llegaría por haberlo dejado pasar. Caminaba muy extraño y su sonrisa era un poco mas que perversa, su mirada iban a todos los ciudados y sus dedos señalaban a las personas que pasaban.

Era de tarde cuando ocurrío y fue cuando muchas personas estaban en sus casas descansando un poco del día. El mago comenzó ascender de a poco, subiendo hasta pasar las casas de ese lugar. En ese momento su mano se extiro y una sonrisa fue lo que muchos aldeanos observaran por ultima vez.Acto seguido se rumorea que desde el cielo caían extraños seres de forma redonda y que cada uno de ellos impactaban en la ciudad dejando un rastro de fuego y destrucción, fueron exactamente 10 minutos lo que demoro este mago en destruir a 1000 personas y el pueblo.

Ese día un guerrero salío de la casa Varden con una misión, acabar con ese ser. En su viaje se encontró con varios personajes que lo ayudaron en su camino hasta el tramo final de la historia, muy pocos saben lo que paso realmente pero nunca mas se pudo ver al guerrero de nuevo ni al mago. Los compañeros de viaje de esta persona se dividieron y nunca mas se hablo de la compañia. Ya han pasado 200 años y a los chicos se le cuenta la leyenda porque todo el mundo teme que el mago vuelva.

Un grupo de aventureros fue contratado por el lider de la casa Varden para buscar información sobre lo ocurrido y concluír con la historia que mucha gente siembra. Podran sobrevivir y saber la verdad de la historia o pereceran intentando conocerla?.

 Vengo con la idea de volver a mis raíces, o sea D&D 3.5. Esta idea la vengo pensando hace un tiempo y para no aburrir mas comenzaré explicando que es lo que quiero hacer.

 Esta partida es invención mía por lo tanto todo lo que sea parecido o similar con algo mas es pura coincidencia. La idea es tomar a un grupo de jovenes aventureros y llevarlos por esta historia, la cual voy a dividir en cuatro modulos.

 Busco a 4 o 5 aventureros para el primer modulo que ira desde el nivel 1 al 5.

 Ritmo: Medio

 Sistema: D&D 3.5

 Será para personas con un conocimiento por lo menos de D&D 3.5, no quita que no acepte novatos pero mientras sepas un poco me sirve.

 Luego si a todos les gusto seguire con el modulo al segundo que lo tengo pensado ya. Así que bueno espero que les guste y nos vemos.

 Por ahora quiero saber si les gustaría participar dejando un mensaje por aquí.

 

 

11/09/2015, 00:36

Suena interesante. ¿Aceptarias un espectro friki con casi nada de conocimiento de d&d, pero muchas ganas de rolear?

Debay
 
11/09/2015, 01:00

Yo estoy interesado ¿que hay que mandarte para poder entrar?

 

Soma
 
11/09/2015, 03:47

Me gustaría participar, que debo hacer???

Rufe
 
11/09/2015, 09:25

Interesado me hallo :P

11/09/2015, 10:43

Estoy interesado, me apetece bastante jugar a D&D. Sera en Falcongris o en alguna ambientacion propia?

11/09/2015, 11:15

Yo me apuntaria, con un filo del ocaso o un warlock, que siempre apetece.

Dhago
 
11/09/2015, 13:04

Pinta bueno, me interesa. 

11/09/2015, 15:51

 Bueno viendo que hay mucha gente empezaremos con la tradición de mandar mp con esto.

 Nombre:

 Raza: (Las comunes y se pueden sumar algun elfo diferente o enano, las demás razas deberán ser controladas primero por el dire)

 Deidad: En caso del clérigo particularmente.

 Descripción física y psicológica:

 Breve historia: Por favor agregar como fueron elegidos y que los hace unicos 

 Con esto empezaré a seleccionar mientras la creo, muchas gracias a todos y sus ganas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.