Foro

Se buscan Humanos para partida de True Blood (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Humanos para partida de True Blood (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2015, 11:28
Editado: 22/10/2015, 12:22

Buenas, estoy dirigiendo una partida de Vampiro: La Mascarada, y me ha quedado una plaza libre (por abandono, ya sabemos cómo va Umbría xD), pero también podría plantearme más personajes si me gustan sus descripciones:

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/true-blood-3

Se basa, de forma muy efímera, en la serie de True Blood: Se ha roto la Mascarada y los Vampiros han salido a la luz pública, además, se ha descubierto que pequeñas dosis de su sangre en los humanos, les da un subidón muy importante y molón (la conocida V como droga, y que es totalmente ilegal, por cierto).

El lugar donde se ambienta es un pueblo (ficticio) llamado Hopeville, tradicional y conservador, y que no ve con buenos ojos la recién aparición de los vampiros. El pueblo es de unos 5.000 habitantes y se irá construyendo en base a lo que los jugadores (sobre todo los mortales, que son los que hacen vida diurna) vayan ideando. 

Si os interesa, mandadme un Boceto de personaje:

- Imagen
- Breve descripción tanto física como de personalidad. 

Por favor... ¡BREVE! jajajaja

No busco una sustitución (no creo en las sustituciones xD), sino un personaje nuevo. Lo que sí pediría es que no fuera un macarra/gamberro, que de eso tenemos el cupo lleno. Es muy importante que tampoco sea un antisocial, ya que la partida es básicamente de socializar con otros Personajes. El Personaje debería ser alguien del pueblo y debería tener entre 20 y 25 años.

Es un grupo de jugadores súper majo que ayudarán a crear una historia y a establecer relaciones con los demás. Ya que al no ser recién llegado, conocerá a la mayoría de Personajes ya existentes.

También me interesaría saber la previsión de futuro, si os gustaría convertiros en vampiros, si os gustaría quedaros como humanos, ser ghouls... Un poco para tenerlo yo en cuenta.

El Ritmo es Alto, pero no soy muy estricta con eso, los fines de semana se baja el ritmo o no pasa nada si no se postea. Si hay que esperar a alguien, se espera, y siempre y cuando alguien avise con antelación no me importa retirar temporalmente a un personaje. Es muy importante que se siga el ritmo, porque la plantilla lo sigue, y así no hay retrasos innecesarios.

Los conocimientos deben ser medios en Vampiro: La Mascarada: Saber crear una ficha, saber qué es el Abrazo, el Beso...

Dada la temática y la serie, supongo que sabréis que True Blood es para adultos, así que absteneros menores de edad o que no tengan sus fechas de nacimiento en la ficha. 

¡Gracias!

18/09/2015, 10:34

Hola!, sigues aceptando fichas?

18/09/2015, 11:00

¡Hola! ¡Me pongo en contacto contigo por priv! :)

18/09/2015, 12:55

Lástima que sea a ritmo alto... Suerte con la partida!! :)

18/09/2015, 18:51

Gracias, Shilyen :)

20/09/2015, 19:53

aun puede entran alguien me ha interesado la partida.

20/09/2015, 22:38

Pinta interesante, una pena que no pueda cumplir con el ritmo. Te deseo suerte ^^

20/09/2015, 23:13

Hola, no, ya he cerrado los cupos (perdón por no avisar).

Si quieres puedo ponerte en Espera o en Suplencia, por si decido aceptar nuevos jugadores :)

Gracias Imael.

22/10/2015, 12:22

Hilo abierto de nuevo, busco mínimo 1 personaje... Tenéis la explicación en el primer post del Hilo :D

¡Gracias!

22/10/2015, 12:51

Hecho :D

22/10/2015, 13:46

¿Necesitas personajes masculinos o femeninos?

22/10/2015, 14:44

¿Necesitas personajes masculinos o femeninos?

Me da igual. Si a ti también te da igual, hay menos hembras que machos. xD

22/10/2015, 15:08

A mi me la sopla, es para saber con que tendría más posibilidades de entrar XD. Esta tarde te envio mp.

23/10/2015, 15:50

Ya no acepto más jugadores.

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.