Foro

(Sondeo) Partida iniciación a Dark Heresy "¡A Sangre y Fuego!"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida iniciación a Dark Heresy "¡A Sangre y Fuego!"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2015, 19:03

Buenas tardes a todos.

Me gustaria dirigir el Modulo "¡A sangre y Fuego!" para retomar el contacto con el Rol Por Web. Es un modulo basico de iniciacion al juego de rol de la ambientacion de Warhammer 40k, DARK HERESY.

No hace falta conocer el juego, ni ser un experto jugador de RPW. Solo pido ser coherente, tener ganas de pasarlo bien y estar seguro de poder dedicar el tiempo que se requiere a la partida.

El ritmo de posteo es DIARIO, esto es, minimo un post al dia, para que se mantenga un buen ritmo.

Los personajes seran en principio creados por los jugadores, salvo que alguien prefiera que se lo haga o que vea al grupo muy verde en el sistema, con lo que usaremos pregenerados.

Los que quieran participar que se inscriban aqui, informando de su nivel de conocimientos del Trasfondo, del Juego de Rol en si y su uso del Rol Por Web.

Un saludete Acolitos :D 

13/09/2015, 19:12

Me apuntoooo

Conocimieto del Transfondo: Bajo

Juego de Rol: Medio

Uso de Rol por Web: Alto

13/09/2015, 19:31

Conocimiento del trasfondo: Alto (soy un jugador de Warhammer 40k)

Juego de rol: (Medio en el warhammer normal, como no se si es parecido, pongo: Bajo)

Uso de rol por web: Alto

13/09/2015, 20:11

Todos mis conocimientos son bastante amplios y he jugado muchas veces, mi pregunta es si aceptarás manuales complementarios como los del Inquisidor y extras, además, darás la posibilidad de jugar con PJ's Crossover? Me gustaría saber si podría llevar un Guardia Imperial del Only War

13/09/2015, 20:16

Kiritox y javivimendez ok, anotados quedais.

Hola Darkon. La realidad es que es una partida de Iniciación para formar a la gente que tiene poca o ninguna idea de este juego. Mas adelante, en otra partida posterior, si permitire durante la creacion todos los manuales complementarios.

Tengo todos los que salieron en Español y los PDFs de los que solo salieron en FFG.

Si quieres esperate a la siguiente partida de mas "nivel". No conozco el Only War

13/09/2015, 22:44

A que edicion de Dark Heresy pertenece el modulo?

13/09/2015, 22:57

Conocimiento del trasfondo: Alto 

Juego de rol: Bajo

Uso de rol por web: Alto 


Me gustaría poder participar! :D

13/09/2015, 23:28

A la primera Edicion de Dark Heresy. Anotados. Si sois al final mas de 4 o 5 haremos sorteillo :D

13/09/2015, 23:45

Pues mensaje oficial xD

Transfondo Alto (15 años jugando 40k xD)

Juego de rol Medio (he hecho un par de partidas y otro par a segunda)

Rol por web Alto (estoy todos los dias molestando por aqui :P)

14/09/2015, 17:06
Editado: 14/09/2015, 17:09

Yo también estoy buscando alguna partida para volver a rolear en Umbría luego de una larga ausencia. Así que mi manejo del rol por web es bastante bueno.

El sistema lo conozco bien, he jugado a varias partidas hace un tiempo.

Sobre el trasfondo tengo ciertos conocimientos, y recientemente he estado leyendo bastante de Warhammer en general. Me interesaría llevar a un sacerdote, aunque me adapto a otros roles.

14/09/2015, 21:18
Editado: 14/09/2015, 21:19

Que excelente idea, si hay espacio me uno a la partida... Por favor...

- Mi nivel de conocimientos del Trasfondo: Alto.. Me encanta el universo de Warhammer 40k... (He pensado vender mi alma al dios renegado, por un hacha del terror... jijijiji).

- Del Juego de Rol en si: He leído en general reglas y algunas novelas, pero nunca he jugado una aventura de Dark Heresy.

- El uso del Rol Por Web: Bueno... he jugado antes y me adapto a las temáticas con facilidad...

Ya parece una entrevista de trabajo... jajajajajaja... Igual quedo atento...

14/09/2015, 23:36

Por ahora cuento con 8 posibles jugadores. (7 aqui y un mensajito privado).

Esperare un dia mas. Si todos podeis mantener el ritmo de 1 mensaje al dia minimo no dejare a nadie fuera. Creare dos partidas simultaneas con dos grupos de 4 o 5 cada una y asi no dejamos a nadie sin partida. :)

15/09/2015, 07:19

Soy un usuario nuevo de la web y busco partidas para iniciarme. Hace muchísimo tiempo me leí el básico del Dark Heresy así que prácticamente soy nuevo. Seré sincero:

 

Conocimiento del trasfondo: bajo, pero vamos, su nombre lo dice "Partida de iniciación" ¿no?.

Conocimiento de juegos de rol: Alto (he roleado bastante, puedo interpretar bastante bien)

Rol por web: como dije, soy nuevo, quiero estrenarme.

Lo que puedo decir a mi favor es que puedo mantener el ritmo de mensajes perfectamente. Estoy de vacaciones e incluso durante clases tengo tiempo libre.

15/09/2015, 09:42

Sisi, la partida es de Iniciacion. El "Cuestionario" mas que nada es porque alguien que conozca mucho el trasfondo y el juego tal vez esta experiencia se le quede corta por ser lo que es.

De todas formas de todos los que jueguen este modulo que quieran continuar se seleccionara un grupo de 5 o 6 para jugar mas aventuras posteriores.

Gracias por el interes.

15/09/2015, 10:59

¿sigue habiendo plazas?

15/09/2015, 11:37

Hago recuento pero creo que ocupas justo la decima. Estos son los que tengo anotados como Jugadores y que pueden postear a diario. Lo demas era mera informacion.

  1. Kiritox
  2. Javivimendez
  3. Darkon x
  4. Lloyd
  5. Grimaldus
  6. Fran90
  7. Isildur1001
  8. Arioone
  9. Game Over
  10. Helevort

Entre esta tarde y mañana creo las dos partidas y os meto para que vayamos creando los personajes.

Gracias a todos por el interes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.