Foro

Regreso de Blood Bowl.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Regreso de Blood Bowl.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2015, 15:06
Editado: 15/09/2015, 18:58

Ante todo disculparme con todos aquellos Umbrianos/as que en su día me dieron su voto de confianza apuntándose a varias de mis partidas y excusarme por mi salida de Umbría sin avisos, todo se sucedió muy rápido y me surgió una oportunidad de trabajo que no podía rechazar y que me ha tenido un poco liado desde entonces. Hoy tras ese periodo de cambio vuelvo a tener una estabilidad y algo de tiempo libre y por ello vuelvo a entrar en Umbría con un proyecto en mente que pronto presentare por el hilo de partidas hasta entonces mucha suerte con los dados. Un cordial saludo a todos y todas.

15/09/2015, 18:54

Bienvenido de nuevo.

15/09/2015, 18:57

Muchas gracias EbaN!!! He leído que estais empezando la nueva temporada de BB espero que salga igual de bien que siempre.

15/09/2015, 19:23

Empiezo la liga goolfas con sorgolas y sus colegas. La nueva liga LABB aún se esta retrasando, ya veremos cuando la montan. Eso con el videojuego, que es lo único que juego. El último partido en mesa lo jugué el verano del año pasado en un torneo de alicante, que encima lo gané yo xD

Ahora acaba de salir la beta del videojuego Blood Bowl 2. Ya veremos que tal, por ahora son 45€, 8 equipos y te regalan uno más a escoger entre elfos silvanos y saurios. Tiene pinta de que van a vender el resto de equipos en DLC.
Los equipos elegidos son: Humanos, Orco, Enanos, Skavens, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Caos... y Bretonianos. Que estos se los han inventado directamente, nunca fue un equipo oficial.
Pero lo peor es que son videojuegos no compatibles, aunque aún no se ha confirmado.

15/09/2015, 21:49
Editado: 15/09/2015, 21:49

Pues no sabia nada de bb 2 a ver si me informo que ppdria interesarme. Mucha suerte con esa ligas goolfas!!!! Y felicidades por ese primer puesto xD

15/09/2015, 22:36

Os dejo link con el juego rebajado a 25.49€ (si lo rebajaran mas te reembolsan la cantidad).

15/09/2015, 22:52

Gracias Xyba lo miro luego cuando llegue a casa del trabajo.

15/09/2015, 23:13

Nada, pensé que era apropiado dejar el link jeje

Un saludo!

16/09/2015, 12:04

Interesante, gracias por el link

16/09/2015, 12:31

Bienvenido colegui :) y ojeare el Blood Bowl 2 :D 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.