Foro

Sondeo (Síndrome de personalidad múltiple.)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo (Síndrome de personalidad múltiple.)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nuge
 
16/09/2015, 10:40

Saludos a todos lectores. He decidido abrir una Partida donde se tratara el tema del Trastorno de identidad disociativo o síndrome de personalidad múltiple. Intentare tratar el tema lo mejor que sepa pero no soy un medico ni nada, por lo que es posible que haya detalles que se me escapen.

En este caso un Hombre llamado Carl Withsgun de aproximadamente 21 años de edad que sera el afectado por este trastorno, yo tomare la personalidad original del hombre, que es sumisa, distante y callada.  Los jugadores tomaran el rol de las personalidades, habrá cuatro huecos en total, uno para cada personalidad, estas pueden ser muy dispares y se permitirá cualquier tipo de personalidad hasta las mas oscuras y perversas que se os puedan ocurrir o las mas dulces y heroicas. Los jugadores tomaran decisiones en frente a eventos que vayan sucediéndole al pobre Carl, entonces es cuando las personalidades se enfrentaran entre ellas para ver cual es la acción que tomara este sujeto.

Forma de rol: Carl se encuentra ante una situación (mi emote). Cada una de las personalidades emotea que es lo que haría el vencedor tomara posesión del cuerpo de Carl y volverá a postear haciendo lo que el crea conveniente y yo emoteare que efectos tienen las acciones sobre el mundo. A parte habrá un transcurso, que será cada noche en el que las personalidades podrán hablar entre ellas o con el Trastornado Carl.

Los dados: Tiradas de un dado 10, el vencedor será quien llevara a cabo la acción. Cada vez que alguien salga elegido se restara a su tirada un -3 una vez que los cuatro jugadores hayan pasado a emotear porque les toco por tirada todo el mundo(salvo el ultimo que directamente no se sumara -3) se quitara un -3 a sus tiradas, así todos podrán participar. 
Ritmo: Medio tres días entre post y post o hasta que todo el mundo poste. (Si todos posteais antes de los tres días yo intentare postear lo más pronto posible.

Ficha de la personalidad:

 

Nombre de la personalidad:

Gusta:

No gusta:

Fobia: (debéis de tener fobia a algo.)

Personalidad:

Trauma que lo provoco:

 

16/09/2015, 10:57

Suena muy interesante. Es una idea realmente original. Quizá me apunte, depende de lo ocupado que me vea y de si doy con una personalidad que vea buena jeje.

Pero te recomiendo algo, que cada escoja situaciones en las que sean mas y menos proclives a ser dominantes. Es decir, si hay una personalidad heroica y alguien requiere ayuda quizá debería sumar algo, no? Es solo una sugerencia.

Por lo pronto seguro que, como poco, pediré VIP me parece una idea genial y quiero ver el resultado.

16/09/2015, 12:01
Editado: 16/09/2015, 12:06

Nombre de la personalidad: SHEER DETERMINATION (Su nombre va en mayúsculas) aunque va por el apodo de "Call"

Gusta: Hacer las cosas en plan "Hot Blooded". Hacer las cosas bien, ayudar a los demás, convertir lo imposible en posible.

No gusta: Aborrece a los Psicólogos, desea exterminarlos pues considera que son su archienemigo -y el de toda la humanidad, pues ¿Si el atacan a él, no atacarían a la determinación del resto de las personas?

Fobia: (debéis de tener fobia a algo.) A ser psicoanalizado y exterminado por un psicólogo. 

Personalidad: Un poco de Kamina, un poco de Solid Snake (Cuando era jovencito) un poco de Tommy Roosewell...

Trauma que lo provoco: Una persona muy querida por Carl sufrió un accidente de tráfico. Estaba sangrando en el pavimento, y Carl estaba quieto, aterrado sin poder hacer nada. Sólo podia esperar un milagro. El milagro sucedió: SHEER DETERMINATION nació, e hizo todo lo que fue posible.
Desde luego, esa persona pasó el resto del año en el hospital y haciendo rehabilitación, pero gracias a los primeros auxilios de Call, esa persona sigue viva.

17/09/2015, 04:54

Interesante, envío mp :)

Nuge
 
17/09/2015, 10:15

Por el momento el cupo esta cerrado. Entre hoy y pasado creare la partida. Gracias por participar a todos!!

 

Auri
 
23/09/2015, 23:23

Vaya, he llegado tarde XD pero soy Psicóloga y he estudiado bastante precisamente el Trastorno de Personalidad Disociada, así que me gustaría darte un par de consejos que puede que te resulten útiles:

Por lo que sé, más de una personalidad huesped es muy raro, cuatro es rarísimo, pero oye, nadie ha dicho nunca que no se pueda... XD

Por otro lado, técnicamente la personalidad original nunca sabe que la(s) otra(s) existe(n), de hecho, suele encontrarse "vacíos" en su memoria que no consigue rellenar, aparece en sitios donde no sabe cómo ha llegado, etc. Así que nada, igual esto te sirve para llevar tu partida! Ánimo^^

Por cierto, ya que he llegado tarde para apuntarme, me gustaría un VIP, podría ser? :)

23/09/2015, 23:58

Bue... tampoco es necesario 100% de rigor científico, ¿no? xD

Además, al final no se hace T___T

24/09/2015, 12:36

xDDD ¿Sabes que mi personalidad ODIABA a los psicólogos y quería hacer una ensalada de carne psicólogica? Pero aparte de eso, lo describi como  un buen tio (Razonó que un psicólogo podría intentar "Matarle")

De todos modos, lo que estás diciendo, Auri Psicólogo, suena a ESTE comic

http://www.akimbocomics.com/?cat=9&paged=2

Nuge
 
24/09/2015, 23:00

Estoy planteandome reabrirlo pero ahora mismo me es imposible, me levanto a las 7 vuelvo a casa a poco mas que las once. Tomare medidas para esta partida durante el fin de semana que es cuando puedo atender a las partidas y a los mensajes. Al final le eche un ojo a los Mp y la gente se fue animando. 

Lamento tanto la demora entre mensajes pero no tengo mas tiempo que los fines de semana para prestar la atención que se merecen los jugadores de mis partidas. Pues llego muy cansado a diario y mis respuestas pueden ser vagas, poco precisas o desganadas algo que considero que ninguna de las personas que quieren divertirse en mis partidas se merece.

Y Auri seria un placer si lo deseas que me ayudaras. Es una enfermedad que poco se de ella de lo que he visto en películas, leído en la wikipedia y otros lugares semejantes. Pero lo considero un tema muy interesante.

Att. Nuge

24/09/2015, 23:29

Hombre, así por lo que cuentas creo que puedes hacer una de las tres cosas fácilmente:
a) Ritmo lento, 1 post cada semana. Tú posteas en finde, postean los jugadores, vuelves a postear en finde.
b) Se deja para otro momento, cuando tengas más tiempo.
c) Atracar un banco, viajar a una isla paradisiaca sin acuerdo de extradición y postear como un loco.

A mi realmente me da igual esperar lo que haga falta. La partida me pareció original e interesante xD

24/09/2015, 23:45

Si llega a realizarse la partida y es posible, me gustaría un VIP :3

25/09/2015, 09:28

xDDD ME imagino mis posts

"Yo simplemente hago una pose molona, ayudo a la gente de alguna manera imaginativa, masacro a algún psicólogo malvado, y luego me voy a alguna sala, a molar un cojotrón"

Sip, me imagino a la personalidad que te envie como "El hijo de Dante y Bayonetta, criado por Kamina, y que sus profesores en la escuela eran Bruce Campbell, Sarah Connor, Solid Snake, el senador Armstrong, Ezio Auditore y un Predator "

Nuge
 
27/09/2015, 13:12

Abriré la partida esta tarde y enviare un MP a los que estuvieron interesados en ella por si gustan de entrar. La dejare abierta el ritmo pasara a ser Lento. 

Lamento la demora.

Att. Nuge

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.