Foro

El Último Torneo Topacio.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Último Torneo Topacio.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2015, 15:09
Editado: 20/09/2015, 15:14

Partida de Leyenda de los Cinco Anillos

EL ÚLTIMO TORNEO TOPACIO

Tras un tiempo de jugar y jugar y volver a jugar. Ya cansada de que el DJ o los jugadores fallen en una u otra partida, reclamados por el mundo real. Finalmente me decidí a arbitrar mi segunda partida; El Último Torneo Topacio. Un módulo que cayó en mis manos hace tiempo, y del que me enamoró las primeras paginas. Superé la tentación de leerlo entero y como nadie que conociera quería arbitrarlo, finalmente me lo leí entero con la idea de dirigirlo.

A pesar de jugar varías partidas, a veces me doy de morros con algún dato importante dentro de la cronología de L5A. Como a tantos otros, de momento me parece aceptable lo que se crea con el juego de cartas. Bueno, me enrollo demasiado.

La partida se encuentra dentro del marco de la macropartida de La Corte de Invierno.

¿De qué va la partida?

Año 1234. Con el emperador Iweko II solucionando problemas en las colonias, la vida sigue en Rokugan. Y como cada primavera, la familia Kakita del clan Grulla, abre sus puertas en el Torneo Topacio.

Cada clan, sea por razones politicas, de dinero, de poder, o por seguir la tradición, envían a sus elegidos. Nominalmente "a los mejores", que les representarán en las competiciones.

Los participantes han de ser samuráis. Es decir, bushis, shugenjas o cortesanos.

¿Cuales son los detalles de la partida?

La partida se basará en la 4ª edición de Leyenda de los Cinco Anillos.

Formarás parte de una de las comitivas de los Grandes Clanes, o Menores, invitados al torneo. Se pueden admitir ronin, pero será recomendable pertenecer a un clan.

Los jugadores son muchachos/as a punto de convertirse en los hombres y mujeres de Rokugan.

El ritmo será Medio, tirando a Alto si se puede. Con cuatro o cinco plazas para jugadores, más no quiero tener, pero si alguien quiere participar acepto reservas ya que en estas partidas siempre falla alguien.

Se trata de una aventura corta, con intención de proseguir si ha resultado satisfactoria la experiencia.

¿Qué se necesita para participar?

- No haber jugado a esta aventura. Aunque no voy a censurar la entrada de jugadores que lo hayan hecho, la prioridad será para los que no.

- Enviar un mensaje privado con un boceto de personaje y una imagen. Se valorará un trabajo de trasfondo completo, pero tampoco me mandéis páginas y páginas de texto, con un croquis de la idea me sirve.

- Son válidos todos los manuales publicados de la 4ta edición.

- Se aceptan jugadores novatos dado que la partida se considera introductoria, pero se entiende que para presentar un boceto de personaje se requerirá un mínimo de documentación previo.

- ADVERTENCIA: Como al final no voy poner la regla de PJs de nivel 0, es muy importante que los jugadores entiendan que sus PJ, aun siendo de nivel 1, son muy muy jóvenes. Por lo que sólo podrán tener una habilidad (de escuela) a nivel 3, y sólo podrá subirse (con PXs o pts) 2 características a 3 como mucho.

Creo que esto es todo, si tenéis cualquier duda no tengáis reparos en preguntar. Durante esta semana iré aceptando opciones, el viernes publicaré los elegidos.

Muchas gracias a todos.

20/09/2015, 15:16

Si no se retiran, de momento hay:
- Un shugenja Isawa.
- Una berseker Matsu.

20/09/2015, 19:31

Sin querer desvirtuar, me encanta tu avatar!!! Canary

=) suerte con la partida

21/09/2015, 12:25
Editado: 21/09/2015, 13:55

Gracias cariño.

Bueno, gente... ahora cupo completo. Gracias a los que se apuntaron por confiar en mi.
Ahora acepto sólo reservas, hasta 5...

05/01/2016, 11:26

Nuevos cambios. Han muerto algunos jugadores y necesito UNO o dos jugadores más.

Aviso que por exigencias de la partida, no me es posible admitir PJ de cero, sino pregenerados que vienen con un par de cosillas y a los que podeís añadir el resto como queraís. Pongo una imagen de los PNJs que podéis coger.

Obviamente los interesados no me respondan aquí, sino que me envíen un MP.

20/01/2016, 12:42

Bueno... dadas las nuevas incorporaciones. Estos son los que están disponibles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.