Foro

Y desde ahora a pablito_96 se le conocerá como... Dynsai.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Y desde ahora a pablito_96 se le conocerá como... Dynsai.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2015, 15:17
Editado: 08/11/2016, 23:33

Bueno, este hilo es simplemente para avisar de que, yo, pablito_96 pasaré a llamarme Dynsai con el beneplácito de los cuervos :D.

Simplemente me han pedido que haga un aviso público para que nadie se sorprenda y piense en una suplantación de identidad o cosa extraña :3

Hasta el día de hoy solo reclamaba ese nombre en el chat de umbría pero desde hoy (entiéndase por hoy el día en el que me lo cambien) se me conocerá como Dynsai MUAJAJAJAJA.

La historia del cambio del nombre es, simplemente, porque siempre me ponía pablito_96 en un desborde de originalidad e ingenio, en todos mis nicks, IDs y cualquier tipo de forma de llamarme por plataformas de videojuegos y foros varios, pero jugando a rol, en mis principios, siempre llamaba a mis desafortunados personajes Sandy y, en un momento (nuevamente) de esplendor, derroche de personalidad y originalidad, decidí que le cambiaría el nombre a mis personajes.

Así nació Dynsai (Sandy -> Dynsai) (Nótese que la "i" es un añadido total que refresca y renueva la entidad en sí).

Paso a ser mi nombre en clave, era como esos típicos nicks que ves por juegos y foros, que no sabes de donde han salido y su dueño sí (o no) y molan mucho. Me gustaba, tenía su significado especial (fue el nombre de uno de mis personajes que más vivió jugando a rol en mis principios por mesa, en una partida de "One Piece" con un sistema fácil pero que no se adaptaba a la magnitud del poder del universo pero entretenida, cuando no sabía de modificadores, penalizadores, tiradas especiales...).

Y por eso quiero cambiarme a Dynsai, porque creo que no hay mejor lugar para compartir mi nick nacido del rol, que en una página de rol :)

22/09/2015, 02:19

¿Pero en persona te podré seguir llamando Pablito? :3

22/09/2015, 08:47

¿Pero en persona te podré seguir llamando Pablito? :3

e.e 

22/09/2015, 11:21

Para mi seguirás siendo Pablito, te guste o no. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.