Foro

[Sustitución] Star Wars: Los caminos de la Fuerza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Star Wars: Los caminos de la Fuerza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2015, 17:25

Buenas tardes a todos.

Uno de los dos pj's de la partida me ha traicionado vilmente por cierta ramera despiadada llamada Vida Real dich oque debe dejar la partida...por lo que tengo a un sith (in the making) huérfano.

Llevamos muy poco por lo que no hay mayor problema en eliminar el pj que ya hay y crear uno desde cero si preferís eso a heredar un pj ya hecho.

La partida es narrativa PERO hay que hacerse una ficha con el sistema Saga (tranquilos, puedo guiaros en el proceso casi como si fuese un tutorial en un videojuego) pues así nos queda más claro de que es capaz y de que no el pj. Y cuando haya tiradas será más sencillo. (las tiradas, salvo otros asuntos puntuales, será cuando se enfrenten de algún modo los dos pj. Contra pnj si os curráis la narración, me vale.

El momento cronológico de comienzo de la partida será un poco antes de las Guerras Clon. Pero antes de eso haremos un preludio breve para desarrollar como el pj ha llegado a ser lo que es.

¿Algún interesado? Si es así mandadme mp con un boceto e idea.

El ritmo será medio, adaptable a más, no a menos.

¡Un saludo!

23/09/2015, 20:06

Pues, hace un tiempo te había mandado un boceto que aplicaba para Jedi pero también por su trasfondo va bien para Sith. Te lo reenvio y si te sirve me cuentas ;)

24/09/2015, 20:18

Plaza cubierta, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.