Foro

Problema para cargar mi ficha de personaje

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Problema para cargar mi ficha de personaje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2015, 17:08

Que tal Umbrianos!!!
Mi nombre es Juan y es mi primera vez en el rol por web.
hace algunos años que roleo D&D y ESDLA como jugador y pocas veces director.
me acerco a ustedes con una duda algo urgente.
Mañana mismo empieza una partida llamada Empire of Dragons, el director de la partida "Will11" amablemente me acepto y me invito a que rellene mi ficha de personaje.
Por mi parte revise lo tutoriales (cuyas fotos no cargan) y veo que tengo que pinchar en mi personaje para que aparezcan unos botones de edicion y asi poder completar las fichas.
Dichos botones no aparecen.
Que Hago? alguno puede ayudarme? lo agradeceria, ya me comunique con Will11 (director de la partida) pero debe estar bastante liado ya que la partida empieza mañana.

como dije, si me pueden ayudar, lo agradecere.

Saludos!

24/09/2015, 17:16

Ante de nada, bienvenido al rol por web, LOGOS1123.

He mirado tu ficha y la del máster que dices y no veo dicha partida, así que no sé en qué estado está por lo que supongo que estará en abierto.

Antes de nada. En la pestaña jugadores si cliqueas en ella ¿en qué estado estás? Sino estás en juego, poco podrás hacer por el momento.

24/09/2015, 17:18
Editado: 24/09/2015, 17:19

Hola Logos! creo que tu problema es un tema de permisos. Por un lado figurás como aceptado pero sin PJ asignado y por otro, con PJ pero aún en espera. El máster debería cambiar alguna de las dos inscripciones, unificando todo.

Saludos!

24/09/2015, 17:44

Como no podia ser de otra manera, los Roleros de alma acuden al llamado de un hermano en apuros...
Mil gracias por la pronta respuesta,y ahor se lo comunicare a mi directo a ver que onda.

Gracias desde argentina!

24/09/2015, 17:47

Ehhhh!!! compatriota!!! acá una platense te saluda :D

Suerte y que se solucione rápido el tema!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.