Foro

[SONDEO] Anima beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Anima beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2015, 23:03
Editado: 28/09/2015, 20:11

Hola a todos, no os fijéis en mi rango, no me importa lo que ponga ahí, si, ya se soy espectro friki, si, ya  se todos abandonan partidas, nadie los quiere y todo eso. Pues bien os voy a decir algo, si casi siempre un espectro friki coge algo que le viene grande, y lo deja y si, es verdad eso putea mucho. Yo no soy ese espectro friki por dos razones 2.

1 soy usuario antiguo de umbría pero debí dejarlo por razones personales

 2 amo demasiado esta idea como para dejaros de lado.

Lo que hoy os traigo se me ocurrió hablando con un amigo de umbría, al cual estaba diciendo que hiciera una partida de anima, y  pero él me decía que la hiciera yo, es un gran director de hldcn.

Y hablando surjo una idea, que no os diré, porque sería revelar mis cartas muy pronto, y joderia parte de la trama.

Pero vallamos al meollo del asunto, a las cosas verdaderamente importantes.

Una aventura de Ánima: La sombra de la inocencia.

Si ya sé muchos ya la conocéis, es una aventura para niveles 1-2, perfecta para empezar. Pero ahí no acaba mi idea, así empezara el grupo A si bien habéis oído, grupo A, luego hay un grupo B a ser posible con jugadores con algo más de experiencia, en anima.

 

A estos se les revelara algo más de la trama antes, pero no todo es bueno se verán atados a unas leyes masterales.

 De modo que habrá dos grupos, el grupo A para aquellos que comienzan o no son grandes jugadores de anima aun, y un Grupo B, para aquellos que lo conocen mejor, que saben más del mundo de anima, de este modo no habrá jugadores en el grupo A tan rotos, juntándolos todos en un grupo B y si seré claro el grupo B  y el grupo A no irán Juntos, no Tendrán las mismas Aventuras, pero lo que haga cada grupo repercutirá en el otro. Es decir ,imaginaos que  Ren usuario del grupo a en un interrogatorio mata al hombre de la taberna de  una ciudad, y que 2 meses después Azura, usuario del grupo B va a hablar con ese señor por que le había prestado dinero, pues lo hallara muerto.

 

Esta es mi idea hay una trama original oscura y buena joder, está mal que yo lo diga, pero es realmente buena, al menos a mí me lo parece, pero a su vez, los grupos tendrán unas sub-tramas que les irán reverendo la original.

 

Hasta ahí el proyecto ahora viene los requisitos:

Haber sé que no va a ver una afluencia de 30 personas mandándome historias y pidiendo puestos, quizás no consiga ni las 6 mínimas que pido, pero si recibo 7 tendré que dejar a uno fuera ,que pasaría en este duro caso:

SELECCIÓN no os acobardéis no voy a seleccionar a el de nivel más alto en umbría.

Una historia buena de trasfondo del personaje vale para dos cosas:

1 cuanto mejor se la historia más opción a entrar

2 cuanto mejor sea la historia más os dejare tener desde el inicio.

Aclarada la selección aclaremos una cosa:

No soy un profesor de literatura ni un obseso de faltas, de echo yo cometo algunas aun, yo diría que muchas, pero no quiero ver un  lengua de wasap, ni un había mal escrito, un mínimo si pido, en caso de reiteradas faltas grandes empezare a contarlas como pifias.

Si lose soy un cabrón y lo peor me gusta

Ahora datos de la partida: yo daré manuales a quien no tenga manual, fichas a quien no tenga ficha todas en Excel a ser posibles.

Va y lo que seguro que os gustara, CHETAROS amigos míos, chetaros como  no hubiera mañana, cuanto más duro sea el pj mas malvado puedo ser, cuanto más cerca de dios este más cerca de mi estará para verlo mejor, me gusta ver hasta qué punto llegan vuestras mentes, así que sin límite de chetacion, si juntáis 2 ventajas que os dan nivel 2 hacedlo os lo permito.

Sin más dilación ,dejo este sondeo para ustedes, necesito 6 jugadores espero tenerlo, espero que este proyecto dé sus frutos.

RITMO DE PARTIDA MEDIO

TODOS LOS MANUALES PERMITIDOS

 

Charville, la capital de lujos y fiestas de ricos y ricos, sus fiestas burguesas se conocen en todo Gaia.

Pero en alguna de sus fiestas han empezado a desaparecer gente, y una de las desaparecidas a sido la hija de anne Arketh, quien  emviara una carta a nuestros protagonistas para pedirles su ayuda.

Ese es el comienzo de la tramaen resumen, las historias del A empezaran con un mensajero y una carta en todos los casos.

El mundo: 

Estais en Gaia quien no sepa de el le paso el libro de su historia, a la partida intentare subir un mapa que tengo, ambientada en un mundo  de edad media, con toques modernos, pero los sucesos puedeen cambiar por vuestras acciones.

TRAMA GENERAL: Situacion de gaia

 

Gaia No pasa por su mejor momento, la inquisición está matando solo por tener poderes mágicos,  han adquirido tierras, ya no se ve su objetivo se han corrompido.

Por otro lado el Ambiente ya no es el mismo la gente tiene miedo, su comida escasea mientras en las capitales los burgueses y nobles se dan la buena vida, y ellos son ahogados con impuestos.

Mientras sobre Gaia hay una sombra negra:

Nadie conoce su nombre pero todos saben que estas un hombre capaz de hacer atrocidades uno de los sucesos que a echo últimamente fue quemar un pueblo por el hecho de no gustarle el agua miel.

Nadie puede hacerle frente, los inquisidores lo saben, los nobles lo saben.

Por otro lado cada vez hay más criaturas mágicas dejándose ver y haciendo estragos, Gaia cae y parece que no solo a nivel el social

 

si tuvieramos que decir quien manda en gaia seria la iglesia con sus inquisidores. 

La magia no es que este perseguida pero no le gusta a nadie, la ven mala y diabolica.

Hay seres de todo tipo en Gaia incluidos dragones.

con esto espero haber respondido preguntas.

27/09/2015, 23:08

Interesado, en breves mandaré historia (a penas tengo conocimientos de ánima, no se ni crearme la ficha de personaje bien, a pesar de tener el manual, me es muy enrevesado :p)

27/09/2015, 23:15

No hay problema sin problema te ayudare en lo que te haga falta

27/09/2015, 23:17

Mp enviado, ahora intentaré leerme el libro. Seguramente me haré Warlock, y por el mp enviado, te puedes hacer una idea mas o menos de como quiera llevarlo :p

27/09/2015, 23:50

Me interesa... pero tengo un par dudillas.

Podrias decir algo más sobre la trama? más que nada para poder hacer un concepto que se adecue a la partida mas facilmente

Que ritmo tendría la partida? Lo digo pq si es de ritmo alto, no podría llevarlo

28/09/2015, 00:18

Que manuales vas a usar?

28/09/2015, 01:16

Sí quiero que podáis chetaros e de dejaros todos los manuales oficiales de anima.

?

28/09/2015, 08:24

Mmm. Bastante interesado. Conozco bastante el sistema, incluso suelo resolver dudas de muchos masters, pero tampoco he hecho partidas largas porque la gente no da para mas o las partidas se chafan rapido. Osea no he experimentado subidas de niveles altas ni progresos tochos. Aun asi he jugado mucho y me he hecho muchos personajes. Como han dicho por ahí, un breve detalle de la otra historia estaría bien para hacerme un personaje con historia acorde y demás. Al menos a donde vamos o de donde venimos o algo así xD. Por lo demás te enviare un mp despuea del trabajo.

28/09/2015, 09:48

Bien, esta tarde tienes mp mio. Tenía ganas de echar un ánima

28/09/2015, 10:47

¿Anima para principiantes? Perfecto

Mira, como soy un 0.0 en Ánima (Una vez intenté hacerme una ficha y el resultado fue... bufff, mejor no hablar) querria preguntarte ¿Que clase de ambientación es? Para no describirte a Conan en taparrabos y resultar que es un mundo civilizado, o describirte a Tony Stark, y resulta que vivimos en la Edad Media

28/09/2015, 17:00

Dices que la partida es de nivel 1 o 2 pero a la vez nos pides que no chetemo. Quieres de ir que nos hagamos un pj lvl 999 destrozamundos o uno de nivel 1 pero con un un potencial ya invencible

28/09/2015, 17:03

Si ya sé muchos ya la conocéis, es una aventura para niveles 1-2

 

Nv 1 y 2 xD

28/09/2015, 17:30

kiritox, creo que se refiere a hacerse personajes de niveles 1 o 2 pero, dopadetes, ponendoles cosas mas chungas de lo normal, optimizando al maximo el personaje

28/09/2015, 19:05

Vale haber aclaro conceptos:

chetaros es que con un personaje nvl 1 o 2 ya que hay una forma de empezar con nvl 2 con ventajas  en anima te puedes chetar y mucho, es decir qitemos el caso ¡del mentalista pj roto de nacimiento, si ya se esta roto, el mago otro roto, bien usados los pj de anima con un buen trasfondo y unas buenas ventajas y unas desventajas  mediocres te puedes hacer facil un pj que siendo nvl 1 pueda con un  animal lvl 3.

 

es a lo que referia disculpa si me explique mal.

28/09/2015, 19:28

MP envíado

29/09/2015, 15:01

Este viernes pongo los seleccionados hasta el viernes recibo pj

?

01/10/2015, 17:59

Anima... gracias pero no gracias ese juego por mi experiencia es un "a ver quien la tiene mas grande", la munchkinada claro :P

04/10/2015, 12:00

Los afortunados son??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.