Foro

Barbaro advanced

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Barbaro advanced

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2015, 17:21
Editado: 05/12/2016, 19:24

En las profundidades de las montañas grises, un Skaven Señor de la Guerra del Clan Rictus, planea una campaña para, literalmente acabar con la ciudad cercana Paravon. Los PJs deberan entrar en su guarida y conseguir las 4 partes de un poderoso amuleto.Gesta "El amuleto roto" >Vamos a empezar la cuarta y ultima aventura de esta campaña. Despues seguiremos con la campaña "Terror in the dark" y despues modulos de revistas White dwarf. Por lo que hay posibilidad de crecimiento de personaje. Os acordais del mitico juego Heroquest?. Pues esta es la version avanzada  Es muy facil no hace falta conocer el sistema se aceptan novatos. Usa dados de 12 caras con un sistema sencillo pero a la vez muy divertido y emocionante  . 4 jugadores con opcion a 8 PJ pregenerados. Sera igual que jugar un juego de tablero con los amigos . Se usara tablero roll20 3 post semana LXV. Tengo una 4rta plaza libre y un barbaro con algo de experiencia y equipo para el que lo quiera o plaza nueva pero en ese caso empezararia de cero

Doy vip al que quiera ver antes de apuntarse a la partida

https://www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

https://www.youtube.com/watch?v=sUjFF6Vj5bg

http://www.comunidadumbria.com/partida/2-terror-in...

28/09/2015, 17:38

Nose mucho sobre el juego pero me encantaría probarlo

28/09/2015, 17:43

¡Biennnnn! ¡Ya tenemos el equipo completo por fin!

Gracias  Kiritox!

28/09/2015, 17:48
Editado: 28/09/2015, 18:04

Cogere al candidato de mejor perfil, pero mientras, a los que os apunteis en este hilo, os dare vip para que podais juzgar mejor y en caso de ser elegidos incorporaros mas rapido y un permiso de escritura para que podais hacer preguntas tecnicas de la partida y el personaje

Edit: se aceptan Mps para mejorar candidatura (conocimientos previos, disponibilidad, etc)

 

28/09/2015, 17:54
Editado: 28/09/2015, 17:57

yoyoyoyooyoyoyoyoyoyooyoyoyoyooyoyoy... yo! mi primer juego, Hero Quest! por supuestisimo que me apunto!! y mas llevando al bárbaro que era el que mas me gustaba... ademas de la gargola que molaba millones (pero ese no podias llevarlo como PJ)

28/09/2015, 18:58

Con el HeroQuest Vanilla pasó algo divertido

 

El GM decidió que para buscar tesoros debias tirar un dado. con los cuartos grandes necesitabas 2 ó mas, con los mas pequeños o los pasillos, 6 ó más.

Estabamos en un cuarto, habiamos buscado tesoro, trampas, puerta secreta... y decido lo siguiente

"Master. Mi bárbaro busca NOVIA"

Tras las risas me da el dado, y me dice que saque un SIETE.

 

Lo saqué.

 

 

En ese momento cogí la gárgola, la puse al lado de mi bárbaro y dije "Mi Novia".  NADIE dijo nada

28/09/2015, 21:25

me gustaria participar, si aun es posible....

28/09/2015, 22:15

El VIP está bien pero...¿¿no se puede ser Skaven??

29/09/2015, 11:06
Editado: 29/09/2015, 11:07

Los skavens son los "malos" y los lleva el master y los heroes son los Pj y son los "buenos"

05/12/2016, 18:45

Me queda libre de nuevo el personaje barbaro, para el que lo quiera

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.