Foro

Partida de Cthulu Tech

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Cthulu Tech

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2015, 14:34
Editado: 29/09/2015, 14:38
Director: Navegante
Reglamento: Cthulhu Tech
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 30/09/2015
Estado: En preparación

 

 


Introducción

Imagen de la introducción

Música de la introducción

 

De vez en cuando, Carter Poison echaba de menos trabajar para el gobierno. Pero tras un buen trago, se recordaba lo mal que aquella vida le había hecho sentir consigo mismo.

En cuanto a las cosas que tuvo que hacer y a lo que vio durante aquella etapa de su vida, la piscoterapeuta de la Fundación Ashcroft le dijo que ya se encontraba mejor, y que pronto no necesitaría seguir el tratamiento con aquellos malditos fármacos.

Hoy en día debía rebuscar en la basura de la sociedad, como antaño. Pero con la diferencia que ahora se podía dictar a sí mismo donde poner el límite. No había alguien encima forzándole a cruzar la línea roja constantemente. Era su propio jefe.

Podía considerarse un tipo afortunado, al fin y al cabo. Algunos de sus antiguos compañeros de trabajo habían acabado peor.

Como Bill, que llevaba cuatro años con la mirada perdida y sin decir palabra, siquiera cuando bellas enfermeras lo sacaban a pasear en silla de ruedas por los cuidados jardines de la institución en la que estaba ingresado.

Así pues, se preguntaba qué le hacía seguir trabajando en esto, aunque fuera dentro del mundo privado. Al fin y al cabo, empezaba tener ya cierta edad, y la pensión del gobierno le daría suficiente para vivir de forma cómoda y tranquila, en las zonas superiores de la arcología de Chicago, lejos de la escoria de los bajos fondos.

Aquello le hizo recordar las palabras de su amigo Bill, antes de volverse majara, hace tantos años, cuando le dijo a Carter que la gente como ellos, en realidad, nunca se retiraba...

 

Había recibido una nueva oferta de trabajo aquella misma tarde.

Se olió a algo sucio en aquél nuevo encargo, desde el mismo momento en el que supo que trataba con un intermediario, y no directamente con el cliente para el que iba a trabajar. Pero su cuenta corriente ya había recibido una buena ración de Tiers, y eso tan sólo por escuchar la oferta sin compromiso alguno. Poison sabía bien lo que eso implicaba: Un contratante adinerado y dispuesto a pagar generosamente.

Había otra buena razón para aceptar el trabajo. Su cliente le necesitaba para investigar la desaparición de una chica joven, y Carter sentía debilidad por las buenas causas.

Además, por algo lo llamaban investigación privada. Si no les importase que se hiciese pública, pedirían ayuda al gobierno. Y él sabía muy bien cómo hacía las cosas el gobierno.

 


Sinopsis

Eletronic Blues es una clásica aventura de investigación detectivesca dentro de la no tan clásica ambientación de CTHULHU TECH.

Encarna a Carter Poison, detective de lo oculto, y antiguo agente de la OIS , en una aventura en solitario.

Un viaje de descubrimiento y redención a través del oscuro corazón de la arcología de Chicago... y más allá.

 


Notas sobre la partida

Si deseas jugar, envíame por favor un Mensaje Personal solicitando plaza.

En el Mensaje Personal, descríbeme también qué personalidad le darías al protagonista durante la partida.

Aquí tienes un enlace a la ficha y trasfondo de Carter Poison, para que te hagas una idea de cómo es el personaje.

 


Cualquier duda, hagan el favor de preguntar.

29/09/2015, 19:02

Gaoooooo!!!

Que lástima. De verdad que algo así me habria ENCANTADO. Pero esto llega cuando tengo mi máximo absoluto de partidas

En serio. MUCHISIMA SUERTE

30/09/2015, 17:52

Buenísima presentación, y además tiene una pinta estupenda.

Yo no me atrevo a entrar en más partidas, pero te deseo mucha suerte (y al jugador también, quizás la va a necesitar más)

01/10/2015, 10:04

Muchas gracias por su apoyo.

01/10/2015, 10:07

Acabo de percatarme que falta un "h" en el "Cthulhu" del título. Justo tras la "t".

¡Los horrorizados seguidores de Lovecraft van a lapidarme!

01/10/2015, 10:13

Bueno así es más inquietante jeje.

01/10/2015, 17:51

Pues mira que se me quedó la espinita clavada de jugar a ese juego... pero partida en solitario la verdad ya estoy en una y francamente me va lo de tener compañeros de juego, en fin mucha suerte y si algún día montas una para más de 1 persona avisa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.