Foro

(Sondeo) Partida Zombie: All Flesh Must Be Eaten

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Zombie: All Flesh Must Be Eaten

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2015, 23:56

Buenas a todos. Me encantaria dirigir una partida del genial juego Zombie: All Flesh Must Be Eaten.

Todos los jugadores sereis personas "normales" tratando de sobrevivir en situaciones zombiescas :)

El Ritmo sera ALTO, uno o dos mensajes al dia, busco 4 o 5 supervivientes, me da igual que conozcan o no el sistema de juego, lo importante es que cumplan el ritmo de posteo y que tengan ganas de pasarlo bien.

Estara ambientada en la Actualidad; probablemente coja un Modulo de los que ya estan hechos para introduciros y ya vamos viendo despues, muajaja.

Espero posts en este mensaje.

Un saludo y ¡que no os muerdan!

30/09/2015, 00:21

Un interesado ;)

30/09/2015, 00:34

Si por una cosa u otra al final bajas el ritmo de posteo a MEDIO me interesaría, si no, no quisiera comprometerme con algo que dudo que pueda cumplir, aunque me encanta el juego ;)

Un saludo!

30/09/2015, 00:37

¿Los fines de semana también? Los fines yo ando mas jodido de tiempo, pero me interesaría. ¿Como funcionamos? ¿Mandamos ficha?

30/09/2015, 00:52

Los Fines de semana podriamos bajar el ritmo a un post al dia pero el resto de semana activitos.

De momento quiero ver interesados :)

Siento que el Ritmo sea Alto pero es que necesito una partida asi xD jjejeje llevo dos a ritmo ALTO pero apenas se llega a ese ritmo :(

30/09/2015, 12:01

Yo estaría interesado, si es que admites a un novato... No conozco el sistema pero podría aprender.

30/09/2015, 14:46

Admito cualquier tipo de Jugador. Voy a crear otro post informando mejor de la partida y de como la haremos :)

30/09/2015, 14:51

Link al hilo de la partida: 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.