Foro

Sustitutos para One Piece - Dawn of a new adventure

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para One Piece - Dawn of a new adventure

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2015, 01:52
Editado: 01/10/2015, 12:31

Debido a algunos problemas técnicos que tuve por la la época en la que comenzó esta partida me vi con la necesidad de ponerla en pausa durante un tiempo (bastante largo por desgracia). Como es evidente muchos de los jugadores ahora no tienen tiempo, han perdido el interés o directamente han desaparecido de la web así que abro este hilo para buscar a nuevos jugadores que adoptarán el papel de marine o el de pirata en esta aventura.

http://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-dawn-of-a-new-adventure-18

Las plazas que quedan para ocupar son las siguientes:

-Sin plazas.

La partida es +18 puesto que puede haber alguna que otra escena subida de tono, obviando que al ser piratas habrá violencia y uso de drogas (¡pero de las legales, que ya os veo tratando de traficar con algo raro para haceros ricos!). En cuanto a las fichas deben incluir lo siguiente:

-Nombre y apellido

-Edad

-Mar en el que ha nacido el personaje (West, East, South o North Blue)

-Pirata o Marine

-Descripción física y psicológica

-Historia

-Fruta que te gustaría tener (esto no significa que comiences con ella)

-Haki que te gustaría desarrollar (más de lo mismo)

-Estilo de combate (espadas, pistolas, artes marciales, etc)

 

Importante: La partida se vio pausada prácticamente al inicio así que todos los nuevos estaréis a la par con los que ya hay, eso también quiere decir que comenzaréis como novatos y por lo tanto no tendréis ni frutas ni haki ni un dinosaurio (aunque esto sea por falta de dinero). En cuanto a las tripulaciones lo necesario sería:

Piratas: Navegante, cocinero, tirador y médico.

Marines: Para los marines puede dar un poco igual puesto que al aumentar de rango terminen con una tripulación propia cada uno, por eso mismo basta con saber que estilo de lucha adoptan (aunque si os hace ilusión poner que son médicos, cocineros, o el que llevaba la antigua panadería de la esquina no habrá problemas con ello).

 

Las plazas quedan abiertas hasta que se terminen de llenar, así que trataré de estar pendiente lo máximo posible para retomar esto cuanto antes.

30/09/2015, 08:59

Yo me apunto, me gustaria ser pirata navegante :3

30/09/2015, 10:03

Claro, envíame una ficha por MP con lo necesario cuando puedas ^^

30/09/2015, 22:15

Me gustaría participar, puesto que se requieren marines me pido uno femenino, si me aceptas, mañana por la tarde te mando la ficha que ahora no tengo tiempo y mañana toca currar jajaja.

30/09/2015, 23:38

Me vendría genial ya que todas las fichas que me han llegado son de piratas xD Sin problemas, envíamelo cuando puedas ^^

01/10/2015, 09:04

Yo al final no voy a mandarte nada por temas personales, así que no esperes mi PJ u.u

01/10/2015, 11:50

En mi caso si aun quieres un marine,... PRESENTE, paso a darte mp, si no necesitas uno, no prblem, igual ahí va mi ficha...

01/10/2015, 12:32

Las plazas han sido ocupadas, gracias a todos los interesados por vuestras fichas ^^

01/10/2015, 12:47

ahora que iba a mandarte un boceto ..... 

01/10/2015, 13:10

Es lo malo de las partidas de One Piece, se llenan enseguida ^^U

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.