Foro

(Reclutamiento) Historias No Muertas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Historias No Muertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2015, 14:51

Buenas a todos.

Abro este mensaje para Reclutar jugadores para sobrevivir a una serie de aventuras donde los no muertos son uno de los incordios contra los que tendreis que lidiar. Jugaremos una serie de aventuras independientes que podran ser parte de una historia superior posterior... algo asi como un Preludio de la autentica aventura.

El sistema de juego sera Zombie: All Flesh Must Be Eaten, no hace falta conocer como se juega, en muchos casos seran personajes Pregenerados.

Solo pido un ritmo de posteo ALTO, minimo 1 mensaje al dia aunque desearia incluso dos al dia para que no se estanque demasiado.

No hace falta ser un gran jugador de rol por web ni un experto en umbria. Solo pido compromiso para que no nos aburramos.

Espero mensajes aqui.

30/09/2015, 15:09

Bueno, te dije por el offtopic del DH que me apuntaba a cualquier partida tuya así fuese pa jugar al parchís si sacabas una cucaracha mutante. Cumplo mi parte de la promesa por adelatado; me apunto. Espero la tuya jaja

30/09/2015, 18:56

Si se aceptan novatos, a mi me gustaría probar el juego. Gracias

30/09/2015, 19:05

¿Hace falta mandar algún mp? De cualquier forma me apunto. No creo tener problemas con el ritmo salvo los sábados pero podría recuperar el domingo.

30/09/2015, 19:26

Me apunto :D

30/09/2015, 21:46

Me apunto!!!

30/09/2015, 22:36

Estupendo. Gracias por el interes. Mañana cierro plazas, creo la partida y os enseño el Catalogo de Pejotas para el Capitulo 1.

01/10/2015, 01:19

Yoooooooo... Me apunto..... Si todavia tienes un hueco en el carro....

01/10/2015, 08:36

Pues hay ganas de jugar (estruja un hueco) -yo, yo,...- (no logra ser visto) -ves seré útil, no me veis y no me verán esos ¿muertecillos ¿de hambre? Decías?

(Aun no se hace notar) - >.< GYAAAAA ¡estoy aquíiiii! ... argh juer ese grito ha atraído un grupito de no muertos, me voy corriendo, pero te dejo mi targeta de visita :3 - (corre como nunca lo había hecho).

01/10/2015, 11:09

Si aún quedan plazas yo me animo!! Contad conmigo!!

01/10/2015, 12:37

Sois 8. ¡¡Cierro grupo ya!! Jajajaja

Todos estais dentro,los ocho. Solo pido y ruego RITMO DE POSTEO ALTO(1 y 2 mensajes al dia) lo demas me da igual.

Aseguraos que podreis mantenerlo (menos findes y festivos) y jugaremos :D

01/10/2015, 12:47

Sí. Salvo apocalipsis nuclear, mantendré el ritmo alto.

01/10/2015, 13:03

Pon link y allá que iremos. Sin problemas por el ritmo, es lo que tiene estar en cama con gripazo :) Y no, no estamos ansiosos chekeando cada 10 minutos el foro... liiiiiinkkkkk noooow

01/10/2015, 15:48

Cada 10 minutos? Que exagerado, 9:59 min. que no es lo mismo, ya aviso que en general soy nocturno, y quizás coincida por la mañana con alguien, pero mi madrugada me manda XD

01/10/2015, 22:04

vaya llegue tarde solo espero que os veais rodeados de todos los colaboradores de salvame

01/10/2015, 23:38

Sorrry tuve que cerrar grupo... ¡ya eran 8! y soy muy malo eligiendo gente para jugar partidas... de todas formas te pongo a la espera por si alguno se cae de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.