Foro

[G:tS-E] The return of Mr. Monster

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [G:tS-E] The return of Mr. Monster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2015, 21:35

Hola. Quiero anunciar que abrí una partida demo del juego Gesit: the Sin-Eaters (nuevo mundo de tinieblas). Es un escenario pre-hecho por los de White Wolf (ahora The Onyx Path) para que conozcamos el juego y veamos qué tal. La encuentran aquí.

Si hay interesados me pueden enviar un MP o postear en el off-topic de la partida o responder aquí.

 

03/10/2015, 12:51

Cuento con absoluto tiempo libre para apuntarme a otra partida mas, pero que sepas que apruebo esta partida y que si me puedas dar un pase vip, lo agradeceria de veras.

03/10/2015, 18:36

Me apunté! Tiene buena pinta! Aunque necesitaría un poco info del juego en sí :D

04/10/2015, 02:54

Claro que sí. Ya tienes pase y

 

para más info del juego mejor lo discutimos en el off-topic de la partida. Seguimos allí

07/10/2015, 22:07

Se acerca la fecha de inicio de la partida pero nos falta el quinto jugador (dos interesados finalmente han pasado lo que nos deja una plaza libre) ¿Algún interesado en llevar un sin-eater por la calles Twilight de Nueva york?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.