Foro

[Reclutamiento] La subasta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La subasta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2015, 11:02

  Estamos en 1923, los felices y despreocupados años 20. La vida se vive a un ritmo frenético, como si no hubiese un mañana y paradójicamente, aumenta el interés por el espiritismo, la teosofía y otras disciplinas trascendentales.

   Medio mundo vive una euforia tras la Gran Guerra, la que se supone que fue "la guerra para acabar con todas las guerras" y los 14 puntos de Woodrow Wilson que debían guiar al planeta a una edad dorada. Sin embargo, para los vencidos no existe esa alegría. Por culpa de la guerra, o más bien de la derrota, antiguas familias nobles se ven súbitamente arruinadas y ello les obliga a vender sus colecciones de arte, objetos que han ido atesorando durante generaciones.

   Los investigadores se dirigirán a Viena, bien sea por cuenta propia o bien contratados, para asistir a la subasta de artículos ocultistas que va a celebrar la casa Ausperg. Esta casa, de exquisita reputación, se dedica a la subasta de artículos de arte de alto nivel, siendo muy conocida y respetada en los ambientes más selectos.

   Una vez allí, podrán tratar de adquirir algún objeto si les interesa a la par que amplían sus contactos con la alta sociedad europea.

 

Hola, estoy buscando jugadores para una partida de “La llamada de Cthulhu”. Ya hay 3 jugadores, por lo que busco completar con 2 más.

Éste módulo aparece en el suplemento “El manicomio” de Joc, publicado en España en el año 1988.

La partida se empezaría el día 26 de Octubre (o antes, si estamos todos dispuestos, podría empezar a partir del 13). No hace falta conocer nada del reglamento, yo iré indicando en cada momento si hay que hacer tiradas y cual, aunque si es necesario conocer ligeramente el universo de Lovecraft y estar mínimamente familiarizado con el funcionamiento de la web.

Es una partida de ritmo medio, pero voy a ser MUY ESTRICTO con eso. Yo responderé a la partida los lunes y los jueves, sobre las 23:00 y para esa hora, TODOS los personajes deben haber posteado, aunque sea para indicar que no hacen nada. La acumulación de 3 fallos en el posteo sin avisar (todos tenemos vida real, si hay problemas, se avisa y no pasa nada) supondrá la expulsión inmediata de la partida.

Los personajes se crearán en la partida, aunque dado el nivel socioeconómico del ambiente en el que se van a mover, algunas profesiones estarán restringidas.

La aceptación de candidatos se hará respondiendo a este hilo o bien mandando un MP. Para cualquier duda que tengáis, estaré encantado de responder en este hilo.

Os pongo un enlace a la partida: La subasta

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

08/10/2015, 11:13

Hace tiempo que estoy interesado en jugar una partida de la llamada de Cthulhu. ¿Tenemos que mandarte un boceto del personaje o simplemente digo que me apunto?

08/10/2015, 11:16

Hola,

gracias por el interés. Como hay ciertas limitaciones para los personajes, no he pedido un boceto del personaje. Si quieres unirte, considérate apuntado desde ya.

Un saludo.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
08/10/2015, 11:21

Hola, ¿los pjs serían pregenerados?

08/10/2015, 11:28

Hola,

gracias por el interés. No, no serían pregenerados. Lo único es que tendrían limitaciones (no puedes coger un vagabundo, por ejemplo, no habría forma de encajarlo en el ambiente).

Un saludo.

08/10/2015, 11:42

Entonces me apunto.

08/10/2015, 11:54

Si queda sitio me apunto que hace demasiado que no juego a la llamada!

08/10/2015, 11:58

Me atrae la idea de la partida. Soy novato, pero podré interés. Me apunto si hay hueco y me dejas.

08/10/2015, 12:03
Editado: 08/10/2015, 12:03

Hola a todos y gracias por el interés.

@Fids: Cleon no se ha pronunciado, pero si el no puede/quiere, el puesto es tuyo. En caso contrario, te puedo poner como reserva, por si se produce alguna baja.

@Calimero: La partida es de cinco PJs y ya tengo comprometidos 3, por lo que ya no hay hueco. Lo siento mucho. Si quieres, te puedo poner en reserva por si se produce alguna baja.

Un saludo.

08/10/2015, 12:49
Editado: 08/10/2015, 12:50

Leo que ya no queda espacio para más PJs... qué pena! :_(

Antes de verlo te había mandado un boceto del PJ con el que pretendía jugar... en fin, lo reservaré para otra ocasión.

08/10/2015, 12:52

Hola,

@LewArcher: primero, gracias por el interés. Estaba leyendo ahora mismo tu boceto. Por desgracia, como tu mismo has comprobado, ya no queda más espacio en la partida. Si quieres, te puedo poner en reserva, por si se produjese una baja. Por cierto, sin querer le di a "Rechazado" como jugador, lo digo por si te llega un mensaje, que lo sepas.

Un saludo.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
08/10/2015, 13:22

Me ha parecido que se me guardaba un sitio, pero mejor voy a pasar. Gracias en cualquier caso.

08/10/2015, 13:24

Hola,

@Cleon: como sólo me habías preguntado no estaba seguro si querías jugar o si solo era una pregunta para ver si te convencía la partida. El sitio si lo tienes guardado, si quieres entrar.

Un saludo.

08/10/2015, 15:43

Esto es llenarse rápido una partida y lo demás tonterías O.o

08/10/2015, 23:34

Vaya, ya no queda espacio. Siento haber mandado un MP sin haber leído el hilo de reclutamiento.

Un saludo.

09/10/2015, 11:33

Hola a todos,

ya está el cupo completo, gracias por el interés. A los que no habéis entrado en la partida, os he puesto "en reserva", por si hubiese alguna baja y siguieseis interesado.

Muchas gracias y un saludo.

P.S.:Cuervos, este hilo se puede cerrar cuando queráis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.