Foro

Se busca sustituto - Reino de Illiandor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto - Reino de Illiandor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2015, 06:58
Editado: 09/10/2015, 07:00

Buenas a todos los que están leyendo. Actualmente los directores de la partida "Reino de Illiandor" estamos buscando Un candidato que pueda sustituir a uno de nuestros miembros el cuál por motivos personales no puede continuar con la partida y nos vemos en la obligación de tener que manejar su personaje para poder mantener la continuidad de la historia.

Sin embargo, como sabrán muchos, ya manejar NPC's y el argumento es bastante trabajo para un director (incluso dos, en nuestro caso), por lo que nos vemos en la necesidad de buscar un reemplazo.

Aquí les dejo un link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/reino-de-il...

Es una partida de orientación medieval sin magia. Los únicos requisitos que se solicitan es:

1) Gramática y ortografía de calidad.

2) Mantener el ritmo de un mensaje diario como mínimo. (Punto más importante)

 

Como detalle adicional, no se necesita ser experto; los novatos también pueden postularse si así lo desean. Tampoco se necesita tener amplio conocimiento de la era medieval Europea (en la cual se basa la partida principalmente). Es suficiente con saber lo básico y si surge cualquier duda se puede consultar mediante MP o el offtopic dentro de la partida.

Cualquier duda pueden postearla en este mismo tópico. Si alguno desea integrarse, puede hacerlo enviandome un mp.

¡Gracias por leer!

09/10/2015, 12:44

Venga señores apúntense que si les gusta juego de tronos, ésta partida les encantará (aunque no haya magia), pronto odiarán a todo el mundo que no piense como su personaje jajaja.

Por cierto, ¿que jugador es el que falta? Yo obviamente no puedo (ni quiero) manejar más pjs, pero creo que los interesados se preguntarán lo mismo, o si pueden hacerse uno de cero.

Un saludo.

09/10/2015, 15:40

Pueden hacerse uno de cero. El que falta actualmente es William Bryce (Aramo). Ya que Aramo por sus propios motivos no puede participar en el juego tenemos que manejarlo nosotros.

12/10/2015, 00:00

No me creo que sea el único que se postula para ocupar el puesto.

¿Europa medieval libre de esos asquerosos magos? ¿Mugrientos y sucios campesinos que miran con envidia a los nobles amanerados a caballo? ¿Una taberna hedionda y cochambrosa? ¿Está libre el borracho del pueblo? PUES YA NO.

¡Cuenta conmigo!

PD: Dame uno o dos días para leerme la partida, reglas y demás y empiezo.

12/10/2015, 01:22

Basándome en tu foto y nombre, creo que al fin tendré un jugador que compartirá mi devoción por los Dioses Griegos jajaja.

14/10/2015, 17:40

Perfecto pues, cualquier cosa te comunicas conmigo o kylevincent vía mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.