Foro

Sondeo | Overlord (Novela/Anime) ~ Adventurer's Tales[+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo | Overlord (Novela/Anime) ~ Adventurer's Tales[+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2015, 02:21

Saludos compañeros y compañeras de Umbria. Es un gusto poder dirigirme a ustedes nuevamente. Hace un tiempo, abrí un hilo por aquí con una partida basada en el mismo anime/novela y tubo bastante excito el sondeo. Esta ves vengo con la cara opuesta a aquella partida, en vista que mi otra partida va en marcha bastante bien y que ayer termine un laboratorio que me quitaba muchisimo tiempo, decidí abrir esta nueva partida. 

Pues bien, vamos a ello. 


Monstruos terribles. Criaturas exóticas. Tesoros y riquezas. Leyendas, fama, gloría. Altruismo o egoísmo. Todos tienen sus motivos, sin embargo todos son atraídos por una sola palabra, aventuras. Palabra que posee magia por si misma, magia la cual atrae a gente extraordinaria. Esta es su leyenda. 

¿Que es "Overlord"?

Overlord comenzó como una Web Novel (Novela Virtual) escrita por Kugane Maruyama, que rápidamente aumento su popularidad a un ritmo bastante acelerado, lo que le permitió transformarse en una Light Novel (Novela Ligera). Sin embargo este excito solo siguió aumentando, provocando que este año  se creara una versión en manga y en anime de esta.

La historia comienza en Yggdrasil, un popular juego en linea el cual esta en la cuenta regresiva de su cierre. El protagonista "Momonga", decide quedarse hasta el último momento en el juego que le cautivo por tantos años y esperar a ser botado del servidor en el momento de su cierre. Sin embargo de forma inesperada en el último momento el servidor aparentemente no se desconecta, pero desaparecen los aspectos generales del juego, provocando que Momonga se quede atrapado en el cuerpo esqueletico de su avatar, en lo que parece ser un nuevo mundo totalmente diferente a todo lo que conoce. El poderoso "Overlord" ahora debe descubrir este nuevo mundo y enfrentarse a los desafíos enviados contra el...

 

Sistema a usar en la partida: Principalmente narrativo en base a toma de decisiones y un sistema de "talentos". 

Conocimientos Necesarios: Nulos, mientras le guste leer a la persona, pues durante la partida hay una escena donde se ira agregando información a medida que se avance durante la partida. 

Plazas: 2 jugadores, si la cosa va muy bien y los bosquejos que me envían me gustan mucho 3. 

Ritmo: Alto-Medio (Puede ser muy alto a ratos, o medio, al ser pocos jugadores es bastante acomodable). 

Duración de la Partida: De larga duración.

Link a la partida: http://rolporweb.com/partida/overlord-adventurer-tales-18-2

¿Que tiene de diferente esta partida a la otra?

Pues muchas cosas, el enfoque es diferente, las situaciones que ocurrirán también lo serán. En primera instancia, en la partida anterior los jugadores eran "players" de un videojuego que van a dar a este nuevo mundo, en contraste, en esta partida los jugadores serán nativos del nuevo mundo, miembros del gremio de aventurero (novatos en este, recién obtuvieron placas de cobre). Por lo que a diferencia de la otra partida, no matan las cosas con la vista. El enfoque de esta partida inicialmente serán las aventuras y el día a día de estos nuevos aventureros, al cabo de un tiempo se ira desvelando la trama a la cual deberán hacerle frente. Por otro lado en la otra partida los jugadores van por separado (no se pueden juntar tantos PJs rotos en un lugar o el mundo explota), aquí trabajaran como un equipo para superar las dificultades de la malvada master. 

¿Podrán llegar a ser leyendas? Solo el tiempo y sus acciones lo dirán. 


 

¿Como apuntarse?

Enviadme un mp con los siguientes datos

Nombre: El nombre es a su elección, aunque debe ser un nombre serio (vamos que a nadie le gustaría que su madre le ponga FruFru...

Edad: La edad será 16 años hasta los 25, recuerden que no es una partida de colegiales, así que muy joven puede significar que nadie los tome en cuenta, y sería ilógico que acepten un niño pequeño en una asociación que arriesga su vida para conseguir dinero. 

Sexo: Femenino o masculino, debido a la raza no aceptare personajes asexuales en la partida. 

Especie: Humano (Única opción). ¿Porque? Porque la aventura comienza en Re-Estize, un país feudal gobernado por humanos, no es el país mas racista de todos, pero ven a los demi-humanos como enemigos tras una guerra en el pasado. 

Descripción Psicológica

Descripción Física

Foto (Estilo Anime)

Clase: (Elegir entre: Guerrero, Sacerdote, Mago, Monje, Pícaro, Ranger, Espadachín o Druida, ver en la escena "Creación de personajes" en la partida, temporalmente están reveladas las clases iniciales) 

¿Motivo por el cual decide volverse un aventurero?

 

Una ayudita para los postulantes

1- La historia del personaje no lo pido como algo necesario en la creación de personajes. Pero podría ser un detalle interesante para agregar a la hora de enviar la ficha. 

2- Me gustan las descripciones bien echas, no tengo problema en que sean extensas, me encanta leer

3- En el sondeo anterior recibí muchisimas fichas, aunque la mayoría fueron personajes masculinos. Al final no ingrese ni un personaje femenino en la partida, pero los tengo en mayor consideración por que son menos frecuentes. Pero en fin, enviad lo que vosotros gustéis. 

4- Si quieren añadir detalles a la ficha del personaje como gustos, disgustos, miedos, aspiraciones, etc... no tengo ni un problema, me gustan mucho los detalles. 

5- ¡Tengan en cuenta que al inicio los personajes son débiles! (Ya mejoraran)

 


 

Atención

¡Advertencia de Contenido!

La partida esta clasificada como para mayores de edad por las siguientes razones:

1. Posibilidad de escenas eróticas. 

2. Violencia garantizada. 

3. Situaciones complejas donde se requiere madurez para actuar. 

Aclaración:

(La partida NO ES una partida erótica, si bien hay libertad de interpretación) 

 

La mejor de las suertes en el sondeo, a ver si hay suerte de nuevo. Cualquier duda y consulta por favor no tema en preguntar, ya sea aquí o por MP. 

11/10/2015, 02:36

Yo quería entrar con la idea que te mandé . 

T-T 

11/10/2015, 03:44

Eso no podría ser para esta partida mukuro n.n

En vista a que a habido a algunas confusiones que me han preguntado por mp, los PJs de esta partida son originarios  del nuevo mundo, no humanos de este. Esa es una aclaración importante que hay que hacer n.n

11/10/2015, 06:21

Enviado mp, espero te guste mi personaje :3

11/10/2015, 06:58
Editado: 11/10/2015, 07:00

Heeeeeeeeyyyy yoyooyoyoyoyo, te envio el mp modifcado

Pd: Nose si te acordaras de mi XD, pero elegi una semiraza, podria poner como que el Pj es semihumano pero que oculta su otra "mitad" . Lo digo para darle un poco de historia :D

11/10/2015, 08:05

Creo que ya ha destacado que no quiere "semis", puedes probar, pero, puedes hacer buenas historias humanas también.

11/10/2015, 09:47

Entre hoy y mañana que se me ocurra algo decentillo te envio un mp ;)

11/10/2015, 10:20

Uff humanos nativos y nivel de cobre?
Comparado con los jugadores de la otra esos serían como dioses.La verdad es que esta un poco desequilibrado y no hay opción ha hacerse con seguidores npc y demás y una fortaleza que es lo bonito de la serie...
Además que sólo 2 plazas imposible de entrar lo veo.

11/10/2015, 22:27

Aun no reviso lo que me han enviado (que es domingo), pero ya lo haré en breve. A ver no quiero que se llene de demi-humanos, pero si realmente me llegase a convencer un concepto (y lo mantuviese oculto) podría tratar de dejarlo pasar. Pero si los descubren... me lavo las manos. 

Lobo Blanco, la otra es otra partida totalmente aparte, naturalmente sería desequilibrado meter "jugadores" con "nativos" en una misma partida... no permitiría una brecha tan grande, sería insana la cosa. Respecto a lo "bonito" es mas que nada lo "clásico", y el sondeo de eso ya paso hace tiempo... en general, me agradaría mucho que alguien abriese una partida de esto para yo misma jugar, pero nadie mas lo hace xD así que bueno, será que esperes a que alguien se anime y abra una como la otra partida que cree ya hace tiempo. 

Respecto a los 2 cupos, sip es difícil quedar. No imposible porque si o si quedarán 2 personas, si escribes 2 líneas naturalmente es imposible si lo comparas a alguien que se dedico para crear su personaje, son cosas que pasaría de la misma manera en una partida de 10 cupos, los ocuparían los 10 mejores. Lo otro es que creo partidas de pocos jugadores para poder llevar la historia mejor, lamentablemente no soy una profesional como para llevar 20 jugadores a la ves :) 

11/10/2015, 22:37

Yo quería entrar con la idea que te mandé . 

Cuando lo mencioné lo que quería decir es que yo quería entrar en la otra partida . 

PD : ¿ por lo que dices no habrá "crossover" entre las 2 partida , pero lo que se haga en una afectará a la otra o son totalmente independientes ? 

PPD : Como experiencia tanto personal como recomendados por profesionales con más de 20 años de jugar y masterear partidas , el grupo indicado de aventureros es entre 4 y 6 , no solo por sencillez para el master de no tener que atender decenas de post , sino tambien por variedad y apoyo mutuo entre el grupo . 

PPPD : Si , se que soy pesado , pero estoy pensando otro boceto para esta partida , aunque no se muy bien como ubicarlo por la clase , estoy entre guerrero o ranger y de ambas maneras no sería muy tradicional . Y de paso una nueva pregunta : ¿ Cuando dices humano , te refieres solo raza humana o el conjunto que comentaste para la otra en la humano significaba tanto humanos como elfos y enanos ? es más que nada para aclarar . 

11/10/2015, 22:57

A ver... 

A lo primero: No habrá crossover entre partidas, porque en la otra varios son malos y si se cruzan sería muerte segura e instantanea... es que no tendría ni que tirar para matarlos a todos juntos de un ataque. El ejemplo mas crudo de esto para los que hayan jugado warcraft sería que un tipo de nivel 80 le pegue a un nivel 5 una sola habilidad, por ejemplo le pegue 1500... pero resulta que el nivel bajo tenía solo 200 de vida, o menos. Por eso no se cruzaran esas partidas. Aunque si hay rastros y guiños a "players" de Ygdrassil para los que sepan buscar. 

Lo segundo: Supongo que es lo normal, el problema es que yo quiero dedicarles un tiempo de calidad a la gente, y como aun estoy en clases no puedo mas... y aunque no lo estuviese, imagina vuelva después se quedarían todos en pana. Mejor llevar un grupo que se que puedo mantener bien. Por eso 2 o 3. Incluso en las partidas que he probado con 1, avanzan muy rápido, al tener incluso en algunos días especiales mas de 15 post al día. 

A lo tercero: Ni un problema, si alguien quiere mandar mas de un boceto por mi esta bien. Cuando digo humano, claro me refiero en especifico a humanos. Según la misma novela hubo una guerra y por eso los humanos odian a las otras razas. Con los enanos no tienen contacto (existen eso si), y a los elfos los capturan como esclavos de lujo. Aunque en otros países conviven en paz, esto esta centrado en un lugar que tengo mas conocimiento por lo menos para partir de manera mas solida :) 

 

12/10/2015, 00:56

Mp enviado , ya hablamos por privado sobre la idea y a ver si puedo enviarte las otras . 

12/10/2015, 01:35

Duda! Tus jugadores de tu otra partida pueden enviar boceto?

12/10/2015, 01:36

Si, pero les daré con el látigo si mandan cosas que no me gustan porque saben que soy mañosa xD

12/10/2015, 02:13

Me siento realmente tentado a enviar un boceto...

12/10/2015, 02:23

- Duda! Tus jugadores de tu otra partida pueden enviar boceto?

- Si, pero les daré con el látigo si mandan cosas que no me gustan porque saben que soy mañosa xD

No es justo , que dejen que los que no entramos en al otra al menos tengamos oportunidad en esta . 

T-T 

O como poco que cedan su lugar a otro si quieren entrar . 

 

12/10/2015, 02:24

Con ellos seré el doble de exigente si mandan bosquejos de todas maneras xD 

12/10/2015, 06:47

ahi te mande mi personaje jefa, espero que no me lleguen esos latigazos xd

12/10/2015, 16:57

Para los curiosos, cerrare entre hoy en la noche (latinoamerica) y mañana la recepción de fichas, no hay nadie seleccionado, siempre selecciono al final tras cerrar la selección para no quitarle oportunidad a la gente. Así que están a tiempo, hasta que anuncie aquí que se cierran los plazos :)

12/10/2015, 17:01

¿ En hora oficial de la web ( Española ) sobre horario sería el cierre ?

12/10/2015, 17:14

Si lo cerrase esta noche... como la web tiene 5 horas mas que yo, mas o menos sería a las 5 de la madrugada a 7 de la mañana de la web.

12/10/2015, 18:08

En todo caso me da tiempo de enviarte solo un boceto más y si logro acabarlo xd. 

12/10/2015, 18:25

Boceto enviado!

13/10/2015, 05:45
Editado: 13/10/2015, 05:55

Ufff ,espero que eso que dices que te gusta leer sea verdad, porque ha sido duro XD. Perdon por una que otra letra fuera de lugar lo he escrito desde mi celular

 

Pd :Aunque no sea elegido me gustaria saber tu opinion de la historia :D

13/10/2015, 13:21

Jur, parece que habrá mucha competencia x'D

13/10/2015, 14:40

Plazo cerrado, en estos cuatro  días he recibido suficientes bosquejos y considero que ha sido ya un buen tiempo. Cuando regrese de la universidad reviso bien todo lo que me han enviado. 

15/10/2015, 17:06

Selección cerrada. Al final el grupo igual me ha quedado de 5 personas, pero de ahí ya no puedo agrandarlo mas. Muchas gracias por su interés, habían muchas fichas buenas, bastante bien realizadas, pero que no quedaron seleccionados al final por algunos detalles ya se de mayor o menor importancia. 

Agradezco su tiempo. Gracias por todo. 

15/10/2015, 17:13

Otra vez fuera en fin si necesitas recambio para alguna de las dos partidas en este tiempo aquí estoy :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.