Foro

(Sondeo) Star Wars: La venganza del Imperio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Star Wars: La venganza del Imperio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2015, 21:26
Editado: 12/10/2015, 21:27

¡Muy buenas! Pues vuelvo a la carga con otra partida de Star Wars, o al menos eso voy a intentar. Eso sí, esta vez no estoy solo puesto que la partida contará con dos directores para asegurar el ritmo de posteo y evitar pausas por culpa de la dirección. Al menos la intención es esa. Ahora explico un poco de qué va esto.

Contexto de la partida: Hace años que el Imperio Galáctico ha caído y se ha constituido el gobierno de la Nueva República. Ha pasado el tiempo y la paz ha vuelto a la mayoría de los mundos, mientras la Orden Jedi se reconstruye poco a poco y las distintas especies de la galaxia conviven en armonía. Al menos en apariencia. En los mundos fuera de legislación de la Nueva República una célula terrorista ha comenzado a trabajar en pos de la restitución del Imperio. Antiguos Stormtroopers, soldados del Imperio o simples simpatizantes atentan contra los organismos de la República en una guerra de guerrillas que busca socavar la autoridad de Coruscant en toda la galaxia.

Y hasta aquí puedo leer que no quiero hacer spoilers. 

Lo que ofrecemos:

-Manejar a unos miembros de dicha célula terrorista.

-Partida +18 (habrá y se permitirá sexo, lenguaje malsonante y escenas violentas).

-Ritmo medio.

-Sistema propio (aún en desarrollo) basado en D6 para simplificación y dinamismo de la partida. Buscamos rol, no perdernos en tiradas inacabables y sumas infernales.

Lo que buscamos:

-2 jugador@s (se puede estudiar aumentar el número, pero como digo se busca el dinamismo y esto con un grupo reducido es mejor, amén de que resulta más simple para los directores)

-Ortografía decente (no os pido que comprobéis cada frase en la RAE, pero sí una ortografía y gramática cuidada)

-Interesados manen MP con los siguientes datos: nombre, sexo, orientación sexual, edad, raza, descripción física y psicológica y pequeño trasfondo. Con pequeño no quiero decir dos líneas, si no que como mucho sea una página de word de extensión. Se aceptarán bocetos durante 5-7 días.

Gracias por vuestra atención.

 

12/10/2015, 22:14

Uno de esos terroristas eventualmente podría convertirse en un Sith?

12/10/2015, 22:57

Eventualmente, y dependiendo de las decisiones que tome el personaje y cómo se desenvuelva en la trama, sí, podría convertirse en Sith.

12/10/2015, 23:53

Que bien, los personajes podrán decir la frase fascistoide "esto con " Palpatine no pasaba" xD 

Aceptas novatos en el sistema? 

12/10/2015, 23:55

El sistema es propio, es decir, diseñado por los directores, así que claro que se aceptan novatos xD

13/10/2015, 03:41

Genial, voy a ver si más tarde te envío algo que hace rato tengo ganas de jugar algo de Star Wars.

13/10/2015, 13:57
Editado: 14/10/2015, 20:58

Buenas, me gustaria presentarte una buena idea que me ha venido a la mente esta madrugada mientras curraba XD aver si te gusata y me añades a tu grupo de malotes de SW. Despues de comer la desarrollo y te la paso via MP. 

 


  MP enviado por fin. ^^

13/10/2015, 20:27

mp enviado

14/10/2015, 14:00

MP enviado... a ver si hay suerte... pues hay mucha gente interesada.

16/10/2015, 13:09

Antes de nada, daros las gracias a todos los que me habéis enviado un mp con vuestro personaje. Me lo estáis poniendo muy difícil XD Vengo a decir que esta noche, a las 23:59, cerraré el plazo de admisión. La decisión ya está muy complicada, así que he decidido dejar el plazo en 5 días. Gracias a todos.

17/10/2015, 00:34

Disculpad el doble post, pero es para informar de que las plazas ya han sido adjudicadas y los jugadores se encuentran dentro de la partida. Gracias a todos por vuestro interés y espero coincidir con vosotros en el futuro. Un saludo.

17/10/2015, 15:31

Gracias a por la oportnidad, y enhorabuena a los afortunados ^^

Y ten en cuenta a mi "interrogador" para futuras reclutaciones XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.