Foro

(Sondeo) Cthulhu años 20: Traicion en el Culto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Cthulhu años 20: Traicion en el Culto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2015, 17:06

Buenas a todos pequeños jugoncetes.

Haciendo cosas en mi casa (que se ve que tengo que repetir XD) se me ha ocurrido una idea de partida... ¿y si en lugar de ser investigadores en busca de cultistas (o huyendo de ellos) los jugadores fuesen los cultistas?

La idea es que todos los jugadores sean miembros de un mismo culto en el universo lovecraftiano de La Llamada de Cthulhu en su ambientacion de años 20. Podeis ser casi lo que querais, todo justificado con buena historia y coherencia grupal. Yo revisare las posibilidades de a que culto pertenecereis y tal,ninguno sereis jefes del culto pero si personas influyentes en el por vuestros actos cultitas.

Lo ideal es conocer el sistema de La Llamada de Cthulhu y algo de la ambientacion... asi como tener ganas de involucrarse y divertirse.

El ritmo es ALTO, 1 post al dia. Voy a ser un pelin taliban con esto, he creado varias con este ritmo y no se esta cumpliendo y me da penilla porque quiero jugaaaaaaaaar.

Dejo el post unos dias ... espero posts aqui.

 

13/10/2015, 17:43

¿La llamada de Cthulhu siendo cultista? No puedo mas que decir QUE SI. 

 

Aunque tendria un problema con postear todos los dias ( a lo mejor) Sabado y domingo probablemente. Pero el resto de dias bien. SI esto no es un problema,¡ Estoy muy interesado!

13/10/2015, 18:17

También quisiera jugar con la posibilidad de postear o no en fines de semana. Un saludo.

13/10/2015, 18:34

Tiene muy buena pinta, pero por desgracia, ritmo diario no es algo que pueda prometer.

Disfrutad de la partida, y solo me queda una duda: ¿se puede llevar al papa y al patriarca al "curto"? XDDD

Un saludo.

13/10/2015, 19:26

Sabado y domingo se permite no postear aunque si se postea no se recibira la visita de los Miigo...
Goraeth el unico problema de no postear a diario seria el penejotizarte de vez en cuando... si quieres y te interesa puedes intentarlo :-)

13/10/2015, 20:11
Editado: 13/10/2015, 20:11

 Me interesa, pero, por desgracia, mi experiencia en este sistema es más bien escasa, así que imagino que eso me excluye, ¿no?.

13/10/2015, 20:14

Para nada. Pongo que lo ideal es conocerlo para que sea mas facil jugarlo pero nunca le digo que no a alguien con ganas. Para mi lo mas importante es el compromiso... espero tu confirmacion.
Con que seais 5 o 6 maximo me vale

13/10/2015, 20:52

Pues si tenemos los fines para nosotros. Cuenta conmigo. Que buena pinta

13/10/2015, 22:26

Por ahora sois 3 :)

14/10/2015, 01:00

 Confirmo, confirmo...

 A cultear pues ;P

14/10/2015, 04:46
Editado: 14/10/2015, 04:47

No me puedo creer que nadie haya pasado a comentar nada aún... ¡Mejor para mí! ^^

A todos los que os habéis interesado por esta partida porque os mola la idea de hacer de cultistas lovecraftianos, que sepáis que existe un juego de rol bastante reciente que va precisamente de eso: se llama "Cultos Innombrables". No es el mismo sistema que vais a usar aquí, sino alguna adaptación de Hitos (creo), pero os lo comento por si -al margen de esta partida- os interesa echarle un vistazo. Yo jugué una partida en unas jornadas y lo disfruté bastante.

¡Ea! ¡A pasarlo bien!

PD. ¡Nótese que no estoy solicitando plaza!

14/10/2015, 10:34

Jajaja ya he notado la cuña de publicidad ... jajaja

14/10/2015, 12:09

Me tientas, me tientas.

Lo dicho, tiene una pinta estupenda, pero no quiero saturarme ni decepcionar a nadie. Muchas gracias por la oferta y que sufráis disfrutéis mucho.

Un saludo

15/10/2015, 09:39

  Siento tú mi jugador en Cthulhu [no spam intended] lo único que puedo hacer es apuntarme yo como jugador a la tuya =). Además, sin partidas como jugador y una sola como director (aunque grande) creo que puedo hacerme a un ritmo alto. Solo tendría una pregunta: ¿Cuándo dará comienzo? Si es algo así como "mañana" tendría problemas, pero si es en un par de semanas o tres, todo sería perfecto :P

15/10/2015, 09:55

Nono, ahora mismo no. Primero quiero leerme los manuales bien y preparar la ambientacion jejeje. ¡Y mas si tu vas a jugarla!

Pedazo partida tienes montada compañero,jajaja.

Te añado :D

PD: Espero respuesta :)

15/10/2015, 20:58

Voy a crear partida de reclutamiento para confirmar participación.
Gracias por el interes

16/10/2015, 10:47

 Para tenerlo claro, ¿te refieres a otro tema como este aquí?.

16/10/2015, 12:28

Sipi xD Explicando todo con detalle :)

16/10/2015, 15:01

Mírate "Cultos Innombrables" juego de rol para ser cultistas o montar tu propio culto...eso si, en la actualidad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.