Foro

Sustituto para La Revelación Final (Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para La Revelación Final (Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2015, 12:31
Editado: 17/10/2015, 10:23

¡Buenas! Recientemente un jugador de mi partida a dicho que no podrá pasarse. Busco un sustituto para su personaje.

Partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-revelacion-final-2

Años 20

Sinopsis: Un grupo de personas con historias sobrenaturales a sus espaldas se reune en la libreria de Jacobs Books para intercambiar impresiones y descubrir si hay algo raro en el mundo últimamente. Y las cosas raras no han hecho más que empezar, eso seguro, porque el dueño de la librería, Patrick Howells, parece saber más de lo que cuenta, ¿o solo son impresiones?

Más: Es una campaña larga de cuatro módulos englobada en una historia central. Acaba de empezar, asi que aún no hay mucho que leer, pero la miga está ahí y ya ha empezado el caos.

Ritmo: Medio, con turnos martes y viernes.

Personaje huerfano: Adrew Blair Parker, un profesor. Podéis ver la ficha en la partida. No tiene historia, así que podéis crearsela desde 0 si queréis.

Personaje Huerfano 2: Sir Thomas Bellamy, un diletante algo jeta que no ha dudado en presentar un relato ajeno como propio para ganarse el favor de sus compañeros en esa reunión e bichos raros con anécdotas que contar. El pobre ha sido pillado y en esas se encuentra cuando su jugador ha dejado la partida.

 

 

 

16/10/2015, 21:17

Muy buenas Ifigedea.

Yo estaría muy interesado. Aunque no conozco "El Rastro de Cthulhu", si que he jugado a "La Llamada". Hace muchos años hice de Master y, cuando empecé aquí en Umbria, volví a tocar el reglamento de nuevo en una partida. Aunque tengo que reconocer, que aún no me muevo con la soltura de antes.

Bien. El caso es, que si te hace falta alguien para retomar al profesor Andrew Blake, ya tienes un candidato. ;-)

Sí quieres más información, házmelo saber.

Saludos.

17/10/2015, 10:25

La llamada y el Rastro no se diferencian mucho en trasfondo, solo en sistema (el rastro es más narrativo y agil) En principio me gustaría saber si el hecho de que el ritmo sea medio te supone un problema. 

Añado, para navegantes, que hay otro pj disponible para adoptar si tenéis ganas. Este tiene muuucha miga en lo poco de partida que llevamos. ;)

17/10/2015, 11:16

En principio un ritmo medio (un mensaje cada 2 o 3 días) no es problema.

Por motivos de trabajo puede ser, que a veces salga de viaje (viajes cortos normalmente) y no puedo asegurar tener conexión siempre. Pero avisaría con tiempo.

¿Cual es el otro personaje? Por si se puede elegir.

17/10/2015, 11:43

Yo prefiero el profesor pero ya que Bilbonaut se me ha adelantado no me importa el otro PJ. Con el ritmo no tendría problema aunque he de reconocer que apenas tengo rodaje en Cthulhu, por si eso supusiese un problema...

17/10/2015, 12:23
Editado: 17/10/2015, 12:40

Yo en principio no tengo problema con llevar otro personaje, BlindMelon. Al no conocer mas detalles de estos, que las fotos, los nombres y las profesiones (que tampoco es poco. Cierto), me da en principio igual. Me dejo sorprender y acepto el reto, vamos. ;-)

[Edit]: Acabo de ver, que Ifigedea había editado el post inicial con la información del segundo personaje huérfano. Parece, que va a estar algo complicado sacarle de la situación, pero sigo aceptando el reto.  :-)

Supongo que, en caso de dejarnos entrar en la partida nos darías un poco de tiempo para ambientarnos. ¿Dos? ¿Tres días? (Por pedir que no quede).

17/10/2015, 14:21

El próximo turno es el martes. Tenéis dos días para ir viendo la cosa (que no va muy avanzada) y, obviamente, podéis preguntarme todo lo que queráis.

Entonces quedaría así:

Bilbonaut: Sir Thomas Bellamy

BlindMelon: Andrew.

¿Verdad? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.