Foro

hola, me llamo silencio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: hola, me llamo silencio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2015, 02:42

hola que tal, soy nuevo, vengo a presentarme.- eh juagado hace tiempo aca una campaña de goblins y el señor oscuro y una de un manicomio, por falta de tiempo abandone, pero no me acuerdo del anterior nick y menos la contraseña asi que hice uno nuevo, eh jugado rol de mesa de D&D 3.5 hace demasiado tiempo. Bueno ya me eh apuntado en varias partidas pero no eh quedado en ninguna, la verdad que ando flojo en el desarrollo de fichas despues de tanto tiempo... pero bueno, que se la va ah hacer... casi quedo en Ravnica y en Sense8 y en Asterix... me gustan las partidas en que haya magia, no pido una partida porque lei por ahi que no se puede pedir partidas, creo que en las reglas del foro o algo asi... una o dos veces casi soy master pero fue un desastre en rol de mesa de D&D 3.5... por falta de  desarollo de la campaña y etc, por novato en sintesis, jeje, Bueno ya que estamos me ofrezco como master con esos exelentes antecedentes jaja, si alguien quiere jugar una partida, pero aviso que soy master archi principiante, atenerse a las consecuencias jeje, puede ser algo de D&D 3.5 de terror, por ejemplo, que siempre tiene adeptos el terror jeje, o algo narrativo, generico y rapido y facil, No tengo problema en leer la campaña y reglamentos y dirigir, es divertido para todos.-

Puede ser algo de terror si a alguien le gusta, tambien algo con magia, o algun otro estilo, me adapto, vemos que sale. Pero me tienen que pasar la campaña. Si alguien tiene alguna campaña que quieran jugar...

bueno, un saludo a todos.

una cosa! como cambio la imagen de avatar???!!! no puedo, eh puesto mil imagenes, eh cambiado tamaños y formatos y nada, no se que estoy haciendo mal!?? gracias.-

18/10/2015, 03:27

A tu izquierda hay como un menú, en ese menú, el primer dibujito es un goblin con pantalón azul. Pinchá allí, y elegí la opción de cambiar avatar.

Subilo desde tu pc, que no pese más de 300 kb. Le das ajustar una vez subido y listo

 

:p debería ser así

18/10/2015, 04:29

ah ok, lo de ajustar no lo habia visto :P bueno gracias, ya vere si puedo arreglar eso, jaja

bueno parece que nadie quiere un master principiante jeje ;)

18/10/2015, 06:00

Yo me ofrezco como jugador de alguna partida que hagas como master, mandame un MP cuando la hagas.

Saludos y que tengas una excelente experiencia en esta web :)

18/10/2015, 10:06
Editado: 18/10/2015, 10:12

Saludos. Si quieres ofrecerte a dirigir partidas, te recomiendo que lo anuncies creando un tema nuevo en otro Foro, el de Partidas. Para obtener más Feedback de jugadores potenciales, te aconsejo:

  • Rellena tu perfil personal. Un perfil vacío y que no me cuenta nada me da la impresión de ser una persona que lo mismo se crea una cuenta hoy, la borra mañana, y teniendo en cuenta que una partida de rol por Foro puede tardar semanas o meses en completarse...
  • A la gente le gusta apuntarse a partidas cuya temática llame la atención. Así pues, quizás atraigas a más gente si dices que la partida va a tratar sobre tal serie, o juego de rol, o de piratas, o lo que sea. Es más difícil que se te apunten si simplemente dices "voy a dirigir" que si dices "voy a dirigir a esto".
  • Otros datos a la hora de ofertar la partida (cada cuanto vas a postrar como director, número de jugadores que pueden jugar) son de interés también.
  • Si se te dan mal los sistemas de reglas o no manejas ninguno buen, puedes crear partidas narrativas, sin siquiera tiradas. Aquí se juega a todo tipo de rol sin problemas.
  • Siento decir esto, pero tu forma de escribir echa un poco para atrás. Te aconsejo usar un corrector de texto antes de postear.

 

Por lo demás, bienvenido a Umbría.

18/10/2015, 10:20

Bienvenido.

A la segunda línea ya me había mareado de leer por causa de la falta de puntuación. No sé qué juegas ni qué diriges. Así pues, como verás es muy recomendable tener un buen nivel de escritura para que podamos comprenderte sin vaciar las reservas de ibuprofeno de casa :)

Dicho esto y sea lo que sea lo que te guste jugar, disfruta de tu estancia en Umbría.

19/10/2015, 09:11

Bienvenido a esta casa de locos

19/10/2015, 10:37

¡Bienvenido!

Si me lo permites, yo también te recomiendo que escribas de una forma más normativa, con puntos y aparte y de todo. Una presentación de partida muy “informal” suele ahuyentar a la mayoría de usuarios de por aquí, y cuantos más interesados tengas para tus partidas mejores jugadores podrás escoger.

¡Mucha suerte con tus proyectos!

22/10/2015, 07:39

bueno, muchas gracias Kedola.go!

Guy Fawkes: muchas gracias por tu guia, realmente es muy util, mas cuando recien empiezas en un lugar y necesitas una guia para no perderte,  que corrector de texto puedo usar? ah y vi tu perfil, muy bueno, me apunto si piensa dirigir algo proximamente! :) ah y vi que estas en DeviantArt, vi tus ilustraciones, muy buenas de verdad Juan, me gusto tu tecnica, yo tambien estoy ahi, pero soy bastante novato je, puedes encontrarme como "LusaHain", si te interesa.-

Tiernaflor: muchas gracias por la bienvenida, todavia no dirijo nada :P, me gustaria dirigir algo, estoy pensando en un Templo del Mal Elemental, pero es solo una idea lejana, he visto varias campañas buenas aqui, y cada ves hay mejores, nose de donde las sacan, ¿donde se consiguen prehechas para masterearlas? bueno, un saludo. (muy bueno el chiste del ibuprofeno XD )

Sorgolas: gracias por su sencilla bienvenida, y dicen que las casas son para los locos, Sorgolas ;), por eso yo le llamo Hogar ;)

 Xavi84: sep, parece llamativa mi escritura parece jeje, con luces y todo :P bueno, gracias, y exitos con esa familia a ritmo de Hard Rock ;)

bueno en general gracia por el recevimiento, espero que este sea el cominzo de un largo camino, ya aprenderemos a caminar (juntos), un calido saludo.-

Lebaa
 
22/10/2015, 12:00

BIENVENIDO.

.

23/10/2015, 02:15

what? y esa imagen? jaja, gracias por la bienvenida.- saludos... sumese a "un reino muy muy lejano" si no esta en ninguna partida o si le interesa una mas! :) todos invitados, campaña prometedora con gran elenco, y eminentes masters, hay que hacerle propaganda :) todos invitados :)

 

saludos, nos vemos.- :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.