Foro

(sondeo) Digimon Adventure El regreso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Digimon Adventure El regreso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nyela
 
18/10/2015, 18:34

 

~Antiguamente ocho Digimons, salvaron el mundo digital... y ahora, han renacido.~

 

Partida ambientada en el mundo Digimon donde no habrán compañeros Digimon, si no que los mismos niños elegidos se trasformaran en los Digimon y luchan contra los seres de la ocuridad.

Es una mezcla del universo Digimon Adventure y las Digi evoluciones ambientadas en Digimon Frontier.

 

La historia narra en 8 niños elegidos que son la rencarnación de los 8 digimon legendarios.

Estos son: WarGreymon, MetalGarurumon, Houomon, HerculesKabuterimon, Rosemon, Vikemon, Seraphimon y Ophanimon.

Cada uno de los jugadores representara a un niño Elegido.

 

Para más información acceder a Digimon Adventure El regreso

 

Por ahora se necesita a:

 

Valor, Amistad, Amor, Sinceridad, 

Conocimiento, Inocencia, Luz, Esperanza

 

 

Para entrar a la partida tendréis que enviar estos datos:

Nombre: El nombre de tu personaje.

Edad: Entre 10 y 16 años.

Procedencia: Vale cualquier lugar del mundo. 

Emblema: El emblema que deseas tener.

Descripción Psicológica: Como se comporta, su forma de pensar, etc.. (Pensad que representáis a un emblema, ejemplo: no pongáis que sois portadores del emblema inocencia y sois unos pervertidos…. )

Descripción Física/Imagen: Escribir una descripción y colocar una imagen, (podéis llevar imagen de los niños elegidos en la serie si lo deseáis)

Historia: No hace falta que escribáis hasta cuantas veces va al baño, con una historia sencilla esta bien.

Otros Datos: lo que desees poner pero no haya sido nombrado, como secretos o manías, alergias… (esto no es obligatorio pero ayuda a comprender el pj)

 

 

Aclaraciones:

 

Es un rol para todas las edades, es decir que NO habrá tema Sexo, ni Drogas, aunque si un poco de violencia ya que habrán peleas, pero, del más puro estilo del manga/anime Digimon, sin sangre ni violencia gratuita.

Se acepta situaciones románticas pero, pensad que sois Niños.

No me apetece desgarrar el espíritu de la serie, quiero unos héroes que sepan representar a los emblemas, no salidos ni sádicos.

 

  • Ritmo de la partida: Alto, pero es negociable.
  • Cupo: 8 personas
  • Imágenes: Manga/Anime

 

18/10/2015, 19:14

Desde pequeño soy fan de digimon, me gustaría ser VIP de la partida.

Saludos :)

18/10/2015, 20:50

Me encantaria participar...............lastima que ya estoy en algunas de digimon y el ritmo diario me es imposible de momento. ¿aceptas VIP?

Nyela
 
18/10/2015, 21:01

Por mi no hay problema con los pases Vip pero, soy dada a antes pedir permiso a los jugadores, asi que hasta que no empiece no sabre si doy o no pases Vip. Sorry U.U

18/10/2015, 21:15

enviando mp!!

18/10/2015, 21:34

A ver sí hay suerte y entro ¿cuando diras a los elegidos?

Nyela
 
18/10/2015, 22:17

enviando mp!!

recibido ^^  

A ver sí hay suerte y entro ¿cuando diras a los elegidos?

esperare 1 semana para que de tiempo a enviar fichas. :D 

18/10/2015, 22:26

ok~ pues ya me diras algo del MP, sí necesitas que cambie cualquier cosa me lo dices ^^

18/10/2015, 22:27

también yo, si necesitas que cambie algo, me dices ^^

Soma
 
19/10/2015, 04:45

Te envio el mió mañana...!

Nyela
 
19/10/2015, 11:16

Me están llegado varios del emblema Amistad, Esperanza, Inocencia y Luz.

Aun me falta gente que quiera poseer el emblema Amor, Conocimiento, Sinceridad y Valor.

 

Aclaración: 

En este rol NO tendréis compañeros Digimon, si no que los mismos Niños elegidos serán un especie de hibrido de Humano y Digimon. Es decir, que los niños elegidos se transformaran mediante digi evoluciones en los Digimon. 

Los Digimon serán los principales de la serie Digimon Adventure 01

 

19/10/2015, 13:28

MP enviado!!!

19/10/2015, 14:02

Va a ser algo parecido a Digimon Adventure 2 pero con los digimon de la 1 ¿no? Voy a ver si me animo a mandar que ahora con Digimon Tri me esta tocando la nostalgia!!!

Nyela
 
19/10/2015, 15:30

Pobres Conocimiento, Sinceridad y Valor... Nadie quiere ser su dueño ... u.u ¿Te atreves a ser tu? 

19/10/2015, 16:18
Editado: 22/10/2015, 11:35

Para todos los que hemos crecido con Digimon y que aún lo tenemos muy presente en el corazón:

Joha
 
19/10/2015, 23:33

Yo en un rato te envió ^^

Nyela
 
20/10/2015, 15:49

vamos vamos me van llegando fichas !! 

necesito a alguien que adopte a Conocimiento o Sinceridad (que son las que menos fichas tengo)

 

 

Joha
 
21/10/2015, 01:06

vale... ahora si que si.... *redoble de tambores.....* MP enviado¡¡¡ ^^

Nyela
 
21/10/2015, 13:23
Editado: 21/10/2015, 13:25

el Jueves por la tarde/noche o Viernes se sabrá quien son los elegidos :D

(Así que doy plazo hasta el Jueves al medio día "12:00 h España" para mandar fichas )

21/10/2015, 16:30

Que ganas de saberlo >.<

21/10/2015, 17:39

Que ganas de saberlo >.<

¡¡¡EL ANSIA VIVA!!! XDDD

22/10/2015, 00:13

Llego tarde a todas las partidas que me molan :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.