Foro

D&D sustitutos AEG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D sustitutos AEG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2015, 18:23
Editado: 19/10/2015, 19:58

Necesito 2 sustitutos para sustituir (Heredado o ficha nueva) a jugador talyn en estas 2 partidas nivel 5, las partidas estan empezando ahora

1.Campaña buscadores de objetos magicos 

Sois contratados por parte de una sociedad llamada "El ojo del contemplador " en la busqueda de objetos magicos  mas diversos, que se dedica a vigilar catalogar y controlar la magia en la region  . Campaña compuesta por varias aventuras cortas de alderac entertaiming group: libro "Adventure I" apartir de capitulo 11 y nivel 5 = "Honor among thieves" hasta final del libro y que no contengan muertos vivientes que se dejaran para otra partida en curso "Senda de cazadores sagrados

http://www.comunidadumbria.com/partida/8-honor-amo...

2. Aventura "Brechas de Greywall" 

Creador acrobata2000. 5 plazas  Partida por empezar. Los PJs viajaran a un castillo y descubrirán que La Tribu de la Hiena Roja, un clan de gnolls seguidores de Yeenoghu y de las Hijas de Sora Kell, quiere llevar a cabo un ritual demoníaco en una de las antiguas ruinas Dhakaani con el fin de matar a los lideres del castillo. Los héroes deberían impedirlo. D&D 3.5 nivel 5 . Ritmo 3 post semanales, se usa roll20 para mapas. Partida autonoma y separada pero que se puede jugar junto a la metapartida "Ciudad de los portales magicos" mas informacion en el link

http://www.comunidadumbria.com/partida/3-brechas-d...

19/10/2015, 18:41

Jilo para la primera partida que es lo que necesitas sustituir?

19/10/2015, 19:15

Estaria interesado en jugar contigo. Soy novato en el rol por web. ¿ Estoy a tiempo de apuntarme?

19/10/2015, 19:38

Aunque me temo que tarde me pongo a la cola de sustitutos para cualquiera de las dos

19/10/2015, 19:47

Eih yo solo preguntaba si jilo lo prefiere que entre gente nueva os cedo el puesto que en la segunda ya estoy yo jungando :D

19/10/2015, 21:31
Editado: 19/10/2015, 21:33

Ferro: ponte foto

Amatista: generacion por puntos, reglamentos todos los oficiales

BlindMelon: se escogera a los mejores candidatos pasados 2-3 dias desde publicacion, se aceptan MP para mejorar candidatura contandome de ti

Bestia: en mi perfil hay la lista que campañas que llevo con listado de aventuras por campaña 

Todos: cambio en 1er post porque talyn estaba en las 2 partidas que he puesto despues

Soma
 
19/10/2015, 21:42

Quiero el de las brechas de greywall...

Te debo enviar un boceto? Quiero un personaje nuevo...!

19/10/2015, 22:03

Seleccion reducida a 48 horas desde publicacion

Personaje nuevo es posible como ya dije , pero por ahora no pido boceto, pero deberia encajar con lo que ya hay en el grupo

Recomiendo manden MP para mejorar candidatura

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.