Foro

Problemas técnicos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas técnicos

Este hilo ha sido cerrado.
19/10/2015, 20:12
Editado: 19/10/2015, 20:14

No se si el sitio indicado para esto, pero no he visto nada mejor. El caso es que ayer o antes de ayer se me cambió la interfaz (probablemente no se llame así, disculpen mi ignorancia), término con el que intento hacer referencia a dónde se escriben los textos. Muchas de las opciones que antes me permitía ya no aparecen y está todo cambiado, ahora por ejemplo no puedo pegar desde word, lo que era muy útil para las tablas y por ejemplo para poner en negrita antes seleccionaba el texto, le daba a control + n y se cambiaba, ahora el fragmento de texto se pone así: (B) texto (B/) - o algo parecido- y una vez enviado es cuando cambia a negrita. Otra cosa que hecho en falta es poder copiar y pegar fotos... por ejemplo en la descripción de un personaje. Más cosas que espero que puedan ayudar es que el formato de texto creo que ha cambiado y me da la sensación de que todo en general se ha vuelto más prototípico. En caso de no encontrar ayuda por aquí, ¿cómo y a quién debería dirigirme? Gracias por su tiempo.

Edit: no puedo corregir el título, pero obviamente sería "problemas técnicos"

19/10/2015, 20:26

Por lo que dices tengo la sensación de que te has cambiado el editor de texto. Revisa debajo de tu avatar, hay un botón que dice "Cambiar editor a BBCode" o "Cambiar editor a CKEditor". Pulsándolo cambias de un editor a otro.

19/10/2015, 20:50

Qué absurdo me siento jajajaja

Muchas gracias, problema de mierda resuelto

19/10/2015, 20:59

X_________________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tranquilo, nos ha pasado a todos alguna vez XDDDD
20/10/2015, 02:30

Bienvenido, Blind xD Como ya se ha dicho, esto nos ha pasado a todos xD

20/10/2015, 03:24

Que todo sea siempre tan fácil de resolver como esto :)

20/10/2015, 12:52

Es fácil darle sin querer XD. 

+1 Tiernaflor :).

Este hilo ha sido cerrado.