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21/10/2015, 12:47
Editado: 21/10/2015, 12:50

Hola, ¿como se encuentran? espero que bien. Tengo un ligero problema con las tablas, no se porque, pero conforme voy creando una dentro de una celda, la tabla parece darle a el texto un formato como de super indice, o más bien reduce el tamaño de la fuente. Me pregunto si esto es normal y no tiene forma de regresar el tamaño a el original, o si existirá por ahi algo que hice mal, o alguna forma de repararlo. Ahora les muestro una ficha que hice para ilustrar:

EL EXPERTO   NOMBRE
He dedicado mi  vida al estudio de lo antinatural. Conozco sus hábitos y sus debilidades. Puede que no sea joven o más fuerte, pero se lo suficiente como para ser la mayor amenaza del grupo. Rupert Giles
LUCK
Cambia con una "o" cada "x" para cambiar una tirada a 12, como si ese hubiera sido el resultado de la tirada. O cambia una herida que acabas de recibir como si fuera 0 -harm. Sin importar que tan mala haya sido en realidad. Si tu barra de Luck (suerte) se llena, ya no tendrás mas buena suerte.
Estas Bien. x x x x x x x Estas Condenado.
HARM (Marca escribiendo "o" en lugar de "x")
Cada vez que sufras "Harm", marca el numero de cajas iguales al valor de Harm recibido. Cuando alcances tu limite, marca "Inestable"
Estas Bien. x x x x x x x Estas Muriendo.
Inestable x (Las heridas inestables empeoran con el tiempo)
SUBIENDO DE NIVEL (Marca escribiendo "o" en lugar de "x")
Experiencia xxxxx  
Siempre que tires un Rating de valor resaltado, o si un Move te lo especifica, marca una casilla de experiencia con "x" en lugar de "o". Cuando hayas llenado las cinco casillas, subirás de nivel. Regresa todas las casillas al valor de "o" y escoge una de las mejores que hay para ti.
MEJORAS (Marca escribiendo "o" en lugar de "x")
x Obtienes +1 Sharp (Max. 3)   x Toma otro Move de la lista de Moves para expertos.
x Obtienes +1 Charm (Max. 2)   x Añade una opción para tu santuario.
x Obtienes +1 Cool (Max. 2)   x Añade una opción para tu santuario.
x Obtienes +1 Weird (Max. 2)   x Añade un Move, de otra clase de Hunter.
x Toma otro Move de la lista de Moves para expertos.   x Añade un Move, de otra clase de Hunter.
Cuando hayas subido de nivel en cinco ocasiones, estarás calificado para obtener mejoras avanzadas.
PUNTUACIÓN RATINGS (Atributos)   MOVIMIENTOS BÁSICOS (Habilidades)
  CHARM Act Under Presure   Protect someone
  COOL Help Out Read a Bad Situation
  SHARP Kick Some Ass Use Magic
  TOUGH Manipulate someone  
  WEIRD  
RATINGS DE CLASE (Marca una de la lista con un "o" en lugar de "x")
x Charm -1   Cool +1   Sharp +2   Tough +1   Weird =0
x Charm =0 Cool +1 Sharp +2 Tough -1 Weird +1
x Charm +1 Cool -1 Sharp +2 Tough +1 Weird =0
x Charm -1 Cool +1 Sharp +2 Tough =0 Weird +1
x Charm -1 Cool =0 Sharp +2 Tough -1 Weird +2
MOVES DE CLASE (Marca dos de la lista con un "o" en lugar de "x")
x I've Read About This Sort Of Thing: Tira +Sharp en lugar de tirar +Cool, cuando uses: "Act Under Presure".
x Often Right: Cuando un hunter venga a ti por consejos sobre un problema, dales tu mejor y mas honesta opinión al respecto. Si lo toman en consideración, ellos obtendrán +1 siempre y cuando sigan tu consejo, y tu podrás marcar experiencia. 
x Preparedness: Cuando necesitas algo inusual o raro, tira +Sharp. Si obtienes 10+, lo tienes aquí y ahora, al obtener entre 7-9 lo tienes, pero no aquí, te llevara algún tiempo obtenerlo. Si fallas, sabes donde esta, pero es un lugar realmente malo.
x It Wasn't As Bad As It Looked: Una vez por capitulo, puedes intentar seguir moviéndote a pesar de tus heridas. Tira +Cool. En un resultado de 10+, curas 2 casillas de Harm (Daño recibido) y estabilizas tus heridas, en un resultado de 7 a 9, puedes elegir entre estabilizar tus heridas o curar 1 casilla de Harm. En un fallo, la herida esta peor de lo que se ve.
x Precise Strike: Cuando haces Harm a un enemigo, puedes apuntar a su punto débil. Tira +Tough. Si el resultado es 10+, realizas +2 Harm, en un resultado de 7-9 tu realizas +1 Harm, en un fallo, has dejado tu defensa abierta para que el enemigo te ataque. 
x The Woman (or Man) With The Plan: Al principio de cada capitulo, tira +Sharp. En un 10+ obtienes hold 2 entre 7 y 9, obtienes hold 1. Gasta cada hold para estar donde sea que necesites estar, preparado y listo para la acción. En un fallo, el keeper (yo), obtiene un hold 1, el cual puede gastar para ponerte en el lugar erróneo sin aviso y sin estar preparado.
x

Dark Past: Tu incursionaste en el peor tipo de artes mágicas antes de que fueras uno de los chicos buenos. Si buscas en tus memorias por algo relevante para el caso en el que trabajas, tira +Weird. En un 10+ pregunta al keeper(director), dos preguntas de la lista de abajo, en un resultado de 7-9, pregunta una. En un fallo. Puedes hacer la pregunta de todas formas, pero eso significaría que estuviste personalmente implicado en lo que sea que haya creado la situación en la que te encuentras lidiando ahora. Las preguntas son:

 

Cuando luche con esta criatura en el pasado (o una de su tipo), ¿que fue lo que aprendí? 

¿Que tipo de magia negra conozco que pudiera ayudar aquí?

¿Conozco a alguien que pudiera estar detrás de esto?

¿Conozco a alguien que pueda ayudarnos justo ahora?

MEJORAS PARA SU SANTUARIO (Marca dos de la lista con un "o" en lugar de "x")
x Lore Library. Cuando busques en tus libros, toma +1  forward al investigar el misterio (siempre y cuando los trabajos históricos y de referencia sean apropiados.
x Mystical Library. Si usas tu biblioteca, preparandote con tus tomos y grimoires, toma +1 forward en el uso de la magia.
x Protection Spells. Tu santuario esta a salvo de monstruos, ellos no pueden entrar. Los monstruos pueden hacer algo especial para evadir las protecciones, pero no sera fácil.
x Armory. Tienes un enorme almacén de objetos y armas mata-monstruos raros y místicos. Si necesitaras alguna arma especial, lanza +Weird. En un resultado de 10, lo tienes (Si es necesario, muchos de ellos). En un resultado de 7 a 9, lo tienes, pero solo en cantidades menores. En un fallo, tienes el objeto equivocado.
x Infirmary. Puedes sanar personas, y tienes el espacio para que una o dos se recuperen. EL Keeper te dirá cuanto tiempo aproximado tomara para que cada paciente se recupere, y si es que necesitas más suministros o ayuda.
x Workshop. Tienes espacio para construir y reparar armas, automóviles y otros artilugios. Habla con el Keeper, para ver que tanto tiempo llevara la reparación o construcción que desees, y si necesitas suministros extra o ayuda.
x Oubliette. Esta habitación esta aislada de cualquier tipo de monstruo, espirito o magia que conozcas. Cualquier cosa que coloques aquí, no podrá ser encontrado, no podrá realizar ningún tipo de magia, y no podrá salir.
x Panic Room. Esta habitación tiene suministros esenciales, y se encuentra protegido por medios normales y místicos. Te podrás esconder aquí por algunos días, a salvo de casi cualquier cosa.
x Magical Laboratory. Posees un laboratorio místico, con todo tipo de raros ingredientes y útiles herramientas para lanzar hechizos (Como Use Magic, Big Magic y cualquier otro tipo de Moves que involucran magia).
ARMAMENTO (Marca tres de la lista con un "o" en lugar de "x")
x Mazo y Estacas de madera (3-harm intimate slow wooden)
x Espada de Plata (2-harm hand messy silver)
x Espada de Hierro Frío (2-harm hand messy iron)
x Navaja bendecida (2-harm hand holy)
x Navaja Mágica (2-harm hand magic)
x Juju bag (1-harm far magic)
x Lanzallamas (3-harm close fire heavy volatile)
x Pistola Magnum (3-harm close reload loud)
x Escopeta (3-harm close messy loud)

Como ven, el texto tiene una fuente disminuida, es decir es mas chica que esta que están leyendo ahora. He intentado usar la herramienta de "eliminar formato" pero no he podido resolverlo como yo quisiera, si no lo puedo arreglar, ni modo, pero si pudiera, ¿alguna idea de como?, gracias.

21/10/2015, 12:55
EL EXPERTO   NOMBRE
He dedicado mi  vida al estudio de lo antinatural. Conozco sus hábitos y sus debilidades. Puede que no sea joven o más fuerte, pero se lo suficiente como para ser la mayor amenaza del grupo. Rupert Giles
LUCK
Cambia con una "o" cada "x" para cambiar una tirada a 12, como si ese hubiera sido el resultado de la tirada. O cambia una herida que acabas de recibir como si fuera 0 -harm. Sin importar que tan mala haya sido en realidad. Si tu barra de Luck (suerte) se llena, ya no tendrás mas buena suerte.
Estas Bien. x x x x x x x Estas Condenado.
HARM (Marca escribiendo "o" en lugar de "x")
Cada vez que sufras "Harm", marca el numero de cajas iguales al valor de Harm recibido. Cuando alcances tu limite, marca "Inestable"
Estas Bien. x x x x x x x Estas Muriendo.
Inestable x (Las heridas inestables empeoran con el tiempo)
SUBIENDO DE NIVEL (Marca escribiendo "o" en lugar de "x")
Experiencia xxxxx  
Siempre que tires un Rating de valor resaltado, o si un Move te lo especifica, marca una casilla de experiencia con "x" en lugar de "o". Cuando hayas llenado las cinco casillas, subirás de nivel. Regresa todas las casillas al valor de "o" y escoge una de las mejores que hay para ti.
MEJORAS (Marca escribiendo "o" en lugar de "x")
x Obtienes +1 Sharp (Max. 3)   x Toma otro Move de la lista de Moves para expertos.
x Obtienes +1 Charm (Max. 2)   x Añade una opción para tu santuario.
x Obtienes +1 Cool (Max. 2)   x Añade una opción para tu santuario.
x Obtienes +1 Weird (Max. 2)   x Añade un Move, de otra clase de Hunter.
x Toma otro Move de la lista de Moves para expertos.   x Añade un Move, de otra clase de Hunter.
Cuando hayas subido de nivel en cinco ocasiones, estarás calificado para obtener mejoras avanzadas.
PUNTUACIÓN RATINGS (Atributos)   MOVIMIENTOS BÁSICOS (Habilidades)
  CHARM Act Under Presure   Protect someone
  COOL Help Out Read a Bad Situation
  SHARP Kick Some Ass Use Magic
  TOUGH Manipulate someone  
  WEIRD  
RATINGS DE CLASE (Marca una de la lista con un "o" en lugar de "x")
x Charm -1   Cool +1   Sharp +2   Tough +1   Weird =0
x Charm =0 Cool +1 Sharp +2 Tough -1 Weird +1
x Charm +1 Cool -1 Sharp +2 Tough +1 Weird =0
x Charm -1 Cool +1 Sharp +2 Tough =0 Weird +1
x Charm -1 Cool =0 Sharp +2 Tough -1 Weird +2
MOVES DE CLASE (Marca dos de la lista con un "o" en lugar de "x")
x I've Read About This Sort Of Thing: Tira +Sharp en lugar de tirar +Cool, cuando uses: "Act Under Presure".
x Often Right: Cuando un hunter venga a ti por consejos sobre un problema, dales tu mejor y mas honesta opinión al respecto. Si lo toman en consideración, ellos obtendrán +1 siempre y cuando sigan tu consejo, y tu podrás marcar experiencia. 
x Preparedness: Cuando necesitas algo inusual o raro, tira +Sharp. Si obtienes 10+, lo tienes aquí y ahora, al obtener entre 7-9 lo tienes, pero no aquí, te llevara algún tiempo obtenerlo. Si fallas, sabes donde esta, pero es un lugar realmente malo.
x It Wasn't As Bad As It Looked: Una vez por capitulo, puedes intentar seguir moviéndote a pesar de tus heridas. Tira +Cool. En un resultado de 10+, curas 2 casillas de Harm (Daño recibido) y estabilizas tus heridas, en un resultado de 7 a 9, puedes elegir entre estabilizar tus heridas o curar 1 casilla de Harm. En un fallo, la herida esta peor de lo que se ve.
x Precise Strike: Cuando haces Harm a un enemigo, puedes apuntar a su punto débil. Tira +Tough. Si el resultado es 10+, realizas +2 Harm, en un resultado de 7-9 tu realizas +1 Harm, en un fallo, has dejado tu defensa abierta para que el enemigo te ataque. 
x The Woman (or Man) With The Plan: Al principio de cada capitulo, tira +Sharp. En un 10+ obtienes hold 2 entre 7 y 9, obtienes hold 1. Gasta cada hold para estar donde sea que necesites estar, preparado y listo para la acción. En un fallo, el keeper (yo), obtiene un hold 1, el cual puede gastar para ponerte en el lugar erróneo sin aviso y sin estar preparado.
x

Dark Past: Tu incursionaste en el peor tipo de artes mágicas antes de que fueras uno de los chicos buenos. Si buscas en tus memorias por algo relevante para el caso en el que trabajas, tira +Weird. En un 10+ pregunta al keeper(director), dos preguntas de la lista de abajo, en un resultado de 7-9, pregunta una. En un fallo. Puedes hacer la pregunta de todas formas, pero eso significaría que estuviste personalmente implicado en lo que sea que haya creado la situación en la que te encuentras lidiando ahora. Las preguntas son:

 

Cuando luche con esta criatura en el pasado (o una de su tipo), ¿que fue lo que aprendí? 

¿Que tipo de magia negra conozco que pudiera ayudar aquí?

¿Conozco a alguien que pudiera estar detrás de esto?

¿Conozco a alguien que pueda ayudarnos justo ahora?

MEJORAS PARA SU SANTUARIO (Marca dos de la lista con un "o" en lugar de "x")
x Lore Library. Cuando busques en tus libros, toma +1  forward al investigar el misterio (siempre y cuando los trabajos históricos y de referencia sean apropiados.
x Mystical Library. Si usas tu biblioteca, preparandote con tus tomos y grimoires, toma +1 forward en el uso de la magia.
x Protection Spells. Tu santuario esta a salvo de monstruos, ellos no pueden entrar. Los monstruos pueden hacer algo especial para evadir las protecciones, pero no sera fácil.
x Armory. Tienes un enorme almacén de objetos y armas mata-monstruos raros y místicos. Si necesitaras alguna arma especial, lanza +Weird. En un resultado de 10, lo tienes (Si es necesario, muchos de ellos). En un resultado de 7 a 9, lo tienes, pero solo en cantidades menores. En un fallo, tienes el objeto equivocado.
x Infirmary. Puedes sanar personas, y tienes el espacio para que una o dos se recuperen. EL Keeper te dirá cuanto tiempo aproximado tomara para que cada paciente se recupere, y si es que necesitas más suministros o ayuda.
x Workshop. Tienes espacio para construir y reparar armas, automóviles y otros artilugios. Habla con el Keeper, para ver que tanto tiempo llevara la reparación o construcción que desees, y si necesitas suministros extra o ayuda.
x Oubliette. Esta habitación esta aislada de cualquier tipo de monstruo, espirito o magia que conozcas. Cualquier cosa que coloques aquí, no podrá ser encontrado, no podrá realizar ningún tipo de magia, y no podrá salir.
x Panic Room. Esta habitación tiene suministros esenciales, y se encuentra protegido por medios normales y místicos. Te podrás esconder aquí por algunos días, a salvo de casi cualquier cosa.
x Magical Laboratory. Posees un laboratorio místico, con todo tipo de raros ingredientes y útiles herramientas para lanzar hechizos (Como Use Magic, Big Magic y cualquier otro tipo de Moves que involucran magia).
ARMAMENTO (Marca tres de la lista con un "o" en lugar de "x")
x Mazo y Estacas de madera (3-harm intimate slow wooden)
x Espada de Plata (2-harm hand messy silver)
x Espada de Hierro Frío (2-harm hand messy iron)
x Navaja bendecida (2-harm hand holy)
x Navaja Mágica (2-harm hand magic)
x Juju bag (1-harm far magic)
x Lanzallamas (3-harm close fire heavy volatile)
x Pistola Magnum (3-harm close reload loud)
x Escopeta (3-harm close messy loud)
21/10/2015, 12:56

Pues cuando la pego, me la pega en el post con letra normal, pero cuando guardo mensaje me lo pone como tú.

22/10/2015, 09:51
Editado: 22/10/2015, 09:55

Espera... ¿Puede que quede así por insertar una tabla dentro de otra tabla? A ver cómo queda troceado...

EL EXPERTO   NOMBRE
He dedicado mi  vida al estudio de lo antinatural. Conozco sus hábitos y sus debilidades. Puede que no sea joven o más fuerte, pero se lo suficiente como para ser la mayor amenaza del grupo. Rupert Giles
LUCK
Cambia con una "o" cada "x" para cambiar una tirada a 12, como si ese hubiera sido el resultado de la tirada. O cambia una herida que acabas de recibir como si fuera 0 -harm. Sin importar que tan mala haya sido en realidad. Si tu barra de Luck (suerte) se llena, ya no tendrás mas buena suerte.
Estas Bien. x x x x x x x Estas Condenado.
HARM (Marca escribiendo "o" en lugar de "x")
Cada vez que sufras "Harm", marca el numero de cajas iguales al valor de Harm recibido. Cuando alcances tu limite, marca "Inestable"
Estas Bien. x x x x x x x Estas Muriendo.
Inestable x (Las heridas inestables empeoran con el tiempo)
SUBIENDO DE NIVEL (Marca escribiendo "o" en lugar de "x")
Experiencia xxxxx  
Siempre que tires un Rating de valor resaltado, o si un Move te lo especifica, marca una casilla de experiencia con "x" en lugar de "o". Cuando hayas llenado las cinco casillas, subirás de nivel. Regresa todas las casillas al valor de "o" y escoge una de las mejores que hay para ti.
MEJORAS (Marca escribiendo "o" en lugar de "x")
x Obtienes +1 Sharp (Max. 3)   x Toma otro Move de la lista de Moves para expertos.
x Obtienes +1 Charm (Max. 2)   x Añade una opción para tu santuario.
x Obtienes +1 Cool (Max. 2)   x Añade una opción para tu santuario.
x Obtienes +1 Weird (Max. 2)   x Añade un Move, de otra clase de Hunter.
x Toma otro Move de la lista de Moves para expertos.   x Añade un Move, de otra clase de Hunter.

Cuando hayas subido de nivel en cinco ocasiones, estarás calificado para obtener mejoras avanzadas.

PUNTUACIÓN RATINGS (Atributos)   MOVIMIENTOS BÁSICOS (Habilidades)
  CHARM Act Under Presure   Protect someone
  COOL Help Out Read a Bad Situation
  SHARP Kick Some Ass Use Magic
  TOUGH Manipulate someone  
  WEIRD  
RATINGS DE CLASE (Marca una de la lista con un "o" en lugar de "x")
x Charm -1   Cool +1   Sharp +2   Tough +1   Weird =0
x Charm =0 Cool +1 Sharp +2 Tough -1 Weird +1
x Charm +1 Cool -1 Sharp +2 Tough +1 Weird =0
x Charm -1 Cool +1 Sharp +2 Tough =0 Weird +1
x Charm -1 Cool =0 Sharp +2 Tough -1 Weird +2
MOVES DE CLASE (Marca dos de la lista con un "o" en lugar de "x")
x I've Read About This Sort Of Thing: Tira +Sharp en lugar de tirar +Cool, cuando uses: "Act Under Presure".
x Often Right: Cuando un hunter venga a ti por consejos sobre un problema, dales tu mejor y mas honesta opinión al respecto. Si lo toman en consideración, ellos obtendrán +1 siempre y cuando sigan tu consejo, y tu podrás marcar experiencia. 
x Preparedness: Cuando necesitas algo inusual o raro, tira +Sharp. Si obtienes 10+, lo tienes aquí y ahora, al obtener entre 7-9 lo tienes, pero no aquí, te llevara algún tiempo obtenerlo. Si fallas, sabes donde esta, pero es un lugar realmente malo.
x It Wasn't As Bad As It Looked: Una vez por capitulo, puedes intentar seguir moviéndote a pesar de tus heridas. Tira +Cool. En un resultado de 10+, curas 2 casillas de Harm (Daño recibido) y estabilizas tus heridas, en un resultado de 7 a 9, puedes elegir entre estabilizar tus heridas o curar 1 casilla de Harm. En un fallo, la herida esta peor de lo que se ve.
x Precise Strike: Cuando haces Harm a un enemigo, puedes apuntar a su punto débil. Tira +Tough. Si el resultado es 10+, realizas +2 Harm, en un resultado de 7-9 tu realizas +1 Harm, en un fallo, has dejado tu defensa abierta para que el enemigo te ataque. 
x The Woman (or Man) With The Plan: Al principio de cada capitulo, tira +Sharp. En un 10+ obtienes hold 2 entre 7 y 9, obtienes hold 1. Gasta cada hold para estar donde sea que necesites estar, preparado y listo para la acción. En un fallo, el keeper (yo), obtiene un hold 1, el cual puede gastar para ponerte en el lugar erróneo sin aviso y sin estar preparado.
x

Dark Past: Tu incursionaste en el peor tipo de artes mágicas antes de que fueras uno de los chicos buenos. Si buscas en tus memorias por algo relevante para el caso en el que trabajas, tira +Weird. En un 10+ pregunta al keeper(director), dos preguntas de la lista de abajo, en un resultado de 7-9, pregunta una. En un fallo. Puedes hacer la pregunta de todas formas, pero eso significaría que estuviste personalmente implicado en lo que sea que haya creado la situación en la que te encuentras lidiando ahora. Las preguntas son:

 

Cuando luche con esta criatura en el pasado (o una de su tipo), ¿que fue lo que aprendí? 

¿Que tipo de magia negra conozco que pudiera ayudar aquí?

¿Conozco a alguien que pudiera estar detrás de esto?

¿Conozco a alguien que pueda ayudarnos justo ahora?

MEJORAS PARA SU SANTUARIO (Marca dos de la lista con un "o" en lugar de "x")
x Lore Library. Cuando busques en tus libros, toma +1  forward al investigar el misterio (siempre y cuando los trabajos históricos y de referencia sean apropiados.
x Mystical Library. Si usas tu biblioteca, preparandote con tus tomos y grimoires, toma +1 forward en el uso de la magia.
x Protection Spells. Tu santuario esta a salvo de monstruos, ellos no pueden entrar. Los monstruos pueden hacer algo especial para evadir las protecciones, pero no sera fácil.
x Armory. Tienes un enorme almacén de objetos y armas mata-monstruos raros y místicos. Si necesitaras alguna arma especial, lanza +Weird. En un resultado de 10, lo tienes (Si es necesario, muchos de ellos). En un resultado de 7 a 9, lo tienes, pero solo en cantidades menores. En un fallo, tienes el objeto equivocado.
x Infirmary. Puedes sanar personas, y tienes el espacio para que una o dos se recuperen. EL Keeper te dirá cuanto tiempo aproximado tomara para que cada paciente se recupere, y si es que necesitas más suministros o ayuda.
x Workshop. Tienes espacio para construir y reparar armas, automóviles y otros artilugios. Habla con el Keeper, para ver que tanto tiempo llevara la reparación o construcción que desees, y si necesitas suministros extra o ayuda.
x Oubliette. Esta habitación esta aislada de cualquier tipo de monstruo, espirito o magia que conozcas. Cualquier cosa que coloques aquí, no podrá ser encontrado, no podrá realizar ningún tipo de magia, y no podrá salir.
x Panic Room. Esta habitación tiene suministros esenciales, y se encuentra protegido por medios normales y místicos. Te podrás esconder aquí por algunos días, a salvo de casi cualquier cosa.
x Magical Laboratory. Posees un laboratorio místico, con todo tipo de raros ingredientes y útiles herramientas para lanzar hechizos (Como Use Magic, Big Magic y cualquier otro tipo de Moves que involucran magia).
ARMAMENTO (Marca tres de la lista con un "o" en lugar de "x")
x Mazo y Estacas de madera (3-harm intimate slow wooden)
x Espada de Plata (2-harm hand messy silver)
x Espada de Hierro Frío (2-harm hand messy iron)
x Navaja bendecida (2-harm hand holy)
x Navaja Mágica (2-harm hand magic)
x Juju bag (1-harm far magic)
x Lanzallamas (3-harm close fire heavy volatile)
x Pistola Magnum (3-harm close reload loud)
x Escopeta (3-harm close messy loud)

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