Foro

Se ofrecen mas plazas para Caballeros (Guardianes de la Reina)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se ofrecen mas plazas para Caballeros (Guardianes de la Reina)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nuge
 
22/10/2015, 12:30
Editado: 22/10/2015, 13:04

Guardianes de la Reina: http://www.comunidadumbria.com/partida/guardianes-de-la-reina

Buenas a todos y todas, la Partida ''Guardianes de la Reina'' vuelve abrir sus puertas a todos aquellos que quieran tomar el lugar de uno de los centenares de Caballeros existentes. En principio puse un tope de seis jugadores pero visto el buen camino que tomamos en el primer Capitulo donde casi fue destruida la Capital y asesinada Su Majestad he dado inicio a un segundo Capitulo y me siento capaz de al menos sostener a dos jugadores/Caballeros mas.

Para que os hagáis una idea de que es un Caballero: Un Caballero, Lord o Lady es un ser de cualquier tipo que pueda imaginar vuestra mente, humanoide, animal, espíritu, monstruo, etc que por el poder de Su Majestad, Lady Nuda Soulgoddess ha sido elevado a la categoría de semidiós. Como semidiós tenéis diferentes tipos de poderes como fuerza, velocidad, detector, inmunidad a enfermedad, veneno, resistencia, etc. A parte de esto, cada Caballero tiene dos cosas mas, una de ellas y mas importante es un Poder. A pesar de vuestras grandes capacidades vosotros sois semidioses con un poder, dicho poder se eleva a la categoría Divina y sera el elemento, sentimiento, etc que dominéis. Tenéis desde Agua, ¿Hostelería? (El gran Caballero Pastelito), Felicidad, Horror, Espadas de una Mano, Estilo de combate Oriental, etc. Y por ultimo pero no menos importante cada Caballero tiene un Reino a su gusto, el aspecto, su gente y su política es totalmente asunto del Caballero.

Cosas importantes a saber:

- El mundo se divide en tres: La Alianza del Rey que es básicamente el 50% del mundo es donde viven los Caballeros y es un lugar variopinto y diverso. Las zonas Salvajes, donde viven los peligrosos Bárbaros son zonas con ambientes extremos y lugares escarpados ocupan el 49% del mundo. Y finalmente la gran cúpula, una inmensa burbuja que cubre un gran territorio desde hace una eternidad nadie sabe que hay en su interior y al parece no se puede atravesar ni ningún ataque parece surgir efecto en ella.

- Su Majestad es la única Reina/Rey conocido en el mundo, no existe ningún otro que se sepa.

- La princesa Nuda no ha sido coronada aun pues el antiguo Rey murió, desde su muerte cada Caballero puede actuar como le de en gana.

- La princesa Nuda es inmortal como los Caballeros y les otorga/quita los poderes a estos como si fuera una Sacerdotisa/Oráculo. Pero ella sigue poseyendo el cuerpo de un Mortal. (Débil a venenos, golpes, etc.) Ella tiene el poder de la Voz, cualquier palabra que salga de sus labios debe ser obedecida y escuchada. (Aunque no hago uso de ella prefiero dejar a los Caballeros desenvolverse.)

- En cualquier caso la lucha de Caballero vs Caballero termina en empate o muerte de ambos, al igual que si sus reinos se enfrentan. (Para equilibrar mas que nada.) Aunque si es un dos para uno, los dos ganarían aunque con serias heridas.

- La Capital fue recientemente atacada y la Princesa casi asesinada. Ahora la situación política en el Reino esta tensa. Y algunos Caballeros se están sublevando dejando de pagar o los mas osados atacando puestos fronterizos negándose a mantener la comunicación.

Ficha:

Nombre de Caballero: (Puede ser un titulo como El Hostelero.)

Raza: (Se acepta todo salvo cualquier raza con el prefijo celestial. El prefijo celestial es para los Reyes o Reinas que se convierten en Oráculos/Sacerdotes. Ej Nuda: Mujer Gato Celestial.)

Como es el Reino del Caballero: (Descripción breve o larga al gusto.)

Cual es su poder: (Solo una cosa, nada que abarque algo muy amplio. Esto no: Vida, Muerte, Líquidos, Planeta, etc.)

Capacidades de Caballero: Forma de dividir la capacidad de desenvolverse de un Caballero según la situación, se dividen en dos alta, media y baja o media, media y media (al gusto del jugador.). Son tres:

- Económica: Un nivel bajo seria una situación de economía de supervivencia, una situación alta seria por ejemplo un Reino donde los muros están hechos de oro o algo de valor a parte de ser un reino con una alta capacidad para comprar aquello que quiera.

- Política: Un nivel bajo hace que tu voz sea la menos escuchada fuera de los Caballeros Jugador. A mas si tomas alguna decisión de este tipo quizá puedas equivocarte. Una capacidad alta te permite tener contactos por todos los Reinos, los Caballeros te miran bien, etc.

- Militar: Fácil, capacidad para la guerra ya sea invadiendo o siendo invadido. Determina mayoritariamente el numero de perdidas que puedes sufrir en una batalla.

 

Esto es todo, daré preferencia a mínimo una Caballero, pues hay mucho hombre y solo una mujer. Enviad por MP.

Att. Nuge.

22/10/2015, 15:34

Me super interesa pero no me queda muy en claro el tema del sistema que pones en la descripción. Por otro lado, sobr el sistema, jugué hace muchos años pero no lo tengo afilado, esto es un inconveniente?

Más tarde te envío el concepto de la Caballero (para dar variedad me apunto una mujer si hay tanto hombre dando vuelta)

Nuge
 
22/10/2015, 22:08

No hay sistema, (Solo hago tirar unos dados muy esporádicos.) Prefiero confiar en que los que van a participar en mis partidas son personas adultas y responsables que no cometerán acciones como: Soy invencible, super poderoso, yo siempre tengo razón etc.

Por lo tanto es una partida prácticamente de puro y duro emote donde los Caballeros(jugadores) pueden actuar y moverse libremente sin ver barreras por dados. Son semidioses, solo un dios y pocas cosas mas pueden interponerse en sus decisiones (Y realmente no hay muchas de ''esas cosas'' prefiero que cada uno se exprese con libertad.)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.