Foro

El Despertar del Ocaso, una partida de Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Despertar del Ocaso, una partida de Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2015, 15:12
Editado: 22/10/2015, 15:30

El cyber-espacio se ha inundado con comentarios y rumores inquietantes y esperanzadores a partes iguales. Según parece, un doctor venido a menos por sus investigaciones dudosas sobre psicofármacos, el Doctor Liu Chan Wu, finalmente ha desarrollado un psicosuero capaz, al parecer, no solo de frenar la cyberlocura, sino capaz de erradicarla por completo...

El revuelo y las reacciones causado en las corporaciones y el gobierno manipulado por estas no se ha hecho esperar, y rápidamente ha formado un grupo de investigación, al menos uno de cara a la galería, para que se entreviste con el Doctor, verifique sus hallazgos, y "asegure" la producción y distribución del psicofármaco tras las pruebas pertinentes del mismo.

22/10/2015, 15:13
Editado: 22/10/2015, 16:11

- La partida es de ritmo ALTO, todo aquel que no cumpla con este requisito será inmediatamente expulsado y recibirá un negativo al Carisma, así de simple, si no os podéis comprometer no os apuntéis. Apuntarse implica automáticamente aceptar esta clausula.

- La partida es para mayores de 25, si de 25 años. ¿Porque?, ¿Y porque no? quiero gente con un mínimo de experiencia. Puedo hacer excepciones y dejarlo en mayores de 20.

- Solo se usara el manual básico

- En la partida debe de haber: (están todos en la pagina 44 del manual)

  1. Un Político
  2. Un Técnomedico
  3. Un Neutrinner
  4. Un Policía

- En principio quedan fuera, Rokeros, Periodistas y Nómadas, podría admitirlos pero la historia y la explicación de porque están el en grupo reclutado por el gobierno para esta misión, debe ser algo realmente magistral.

- La posible quinta plaza puede ser cubierta por cualquiera de los otros arquetipos, o repetir los que ya hay.

- Los personajes son personajes de renombre y por eso han sido reunidos por el gobierno para tan importante misión, así que tendrán bonus a su nivel de Capacidad Especial.

- En esta partida no habrá off rol, solo habrá off rol para asuntos de partida, comunicar ausencias debidamente justificadas o para consultar dudas al Arbitro.

- Para poder ser jugador hay que mandar un MP con la historia del PJ así como con un esbozo de la ficha, yo elegiré las que crea mejores y mas en sintonía con la estética del juego.

- La ficha se hará según el manual, por lo que requiere una serie de tiradas que se harán una vez los jugadores hayan sido aceptados y admitidos.

- Así mismo, una vez aceptada la historia y a su jugador la historia será retocada según el sistema de creación de ficha del manual, siempre preservando el espíritu de la misma.

- Si finalmente no hubiera jugadores suficientes para cubrir las 4 plazas mínimas de la parida, los jugadores que si hubieran sido aceptados serán recompensados con un positivo al Carisma por el esfuerzo.

- No se concederán VIPS

22/10/2015, 15:41

En que ciudad sería? Llevar un poli podría estar guay.

22/10/2015, 15:54
Editado: 22/10/2015, 15:57

Las ubicaciones variaran, pero se comenzara en Night City. El policía debería ser d algún psicoescuadron.

 

22/10/2015, 15:59

Hmmmm... se permitirá material de los Chromebooks y demás o solo el básico?

22/10/2015, 16:02

Si lees las bases en el punto tres lo menciono.

No obstante, por pedir q no quede, que ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar XD

22/10/2015, 16:08

Terrible, y mira que lo pone grande ¿eh? Estoy fatal. Vale, pues pinta interesante, le daré vueltas y si se me ocurre algo interesante te mando un mp. 

22/10/2015, 17:07

Me gusta la idea. Podría ser el político o mejor aún si lo permites un Ejecutivo que creo que va con la historia (pertenecería a la corporación que tiene el contrato con el dpto de defensa :P )

Sólo tengo una consulta en cuanto al ritmo, incluye lo fines de semana? Ya que si bien de lunes a viernes puedo comprometerme, los fines de semana a veces tener acceso a un ordenador o llego muerto a casa y no me da la cabeza para pensar. (que si bien podría con certeza alguno de los días no me puedo comprometer a ambos)

Quedo a la espera de la respuesta

22/10/2015, 17:23

Cita:

¿Podria ser un ejecutivo?

Si, pero no en sustitución del Político, sino como el jugador de la 5 plaza...

La idea es que las Corporaciones "han dejado" que los gobiernos se ocupen del asunto para asi aparentar "neutralidad"...
De esta manera el grupo tiene en teoria la autoridad de los Gobiernos e indirectamente el de las Corporaciones.

El ejecutivo podria ir a esta misión fácilmente en "representación" de las Corporaciones y sus intereses.

Cita:

¿Incluye el ritmo los fines de semana?

En principio si, también incluye los fines de semana.
Quizas pudiera ser flexible con los sabados...seria cuestión de verlo y de comentarlo con el resto de jugadores y que todos esten de acuerdo, y siempre y cuando el resto de los dias se cumpla el ritmo.

La idea del ritmo es para que la partida sea fluida y nadie este esperando mucho tiempo a nadie.

22/10/2015, 17:56

Bueno, si te parece yo te envío el personaje del político ara que lo tengas y ya de acuerdo a los demás players me dices si es viable entrar o no por el ritmo. Yo soy de Argentina por lo que mis posteos están 5hs desfazados con España y mis posteos de domingo puede parecer que son de lunes. Habiendo hecho estos disclaimers, queda a tu criterio

22/10/2015, 18:05
Editado: 22/10/2015, 18:05

Ok, espero tu historia y esbozo de PJ.

Por el desfase horario no hay problema.

El tema es que no pasen mas de 24 horas sin respuesta, y en el caso de los fines de semana sería que no pasasen mas de 48 horas sin respuesta.

22/10/2015, 19:55

¿Qué significa exactamente esto?

- Si finalmente no hubiera jugadores suficientes para cubrir las 4 plazas mínimas de la parida, los jugadores que si hubieran sido aceptados serán recompensados con un positivo al Carisma por el esfuerzo.

22/10/2015, 20:12

Cita:

¿Qué significa exactamente esto?

Pues que ya que los requisitos son un poco "mas exigentes de lo habitual", no se si conseguiré el minimo de las 4 personas mayores de 25 años, con un mínimo de conocimientos de Cyberpunk, que se comprometan a un ritmo alto y que hagan una buena historia y un buen PJ, así que...

Imagina que solo tú te curras una historia muy chula y un esbozo de un PJ muy molón comprometiéndote al ritmo de partida.
Siendo así la partida no podría jugarse con un solo jugador, o solo dos o solo tres, pero ya que te lo has currado, aunque la partida no se jugase, tu esfuerzo seria recompensado, que menos ¿no?

Esto tampoco quiere decir que cualquiera que me mande un churro de historia vaya a llevarse un positivo al Carisma.

02/11/2015, 01:19

De momento se han apuntado dos jugadores, aunque estoy a la esperas de historias y fichas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.