Foro

Se buscan 2 personajes para una partida de fallout + 18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 personajes para una partida de fallout + 18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2015, 21:50

Saludos 

 

Busco un par de personas para inyectar vitalidad y sangre fresca a una partida de fallout que llevo desde hace algun tiempo, aunque realmente no hemos avanzado gran cosa. 

 

Los personajes que busco serian un chatarrero del yermo y alguien que pertenezca ya sea a la Hermandad del Acero o al Enclave. Cualquiera de ellos tendria una mision determinada, pero ya que deberia pasar encubierto, no podria ir ni con la servoarmadura ni con armas de energia. 

 

Si alguien esta interesado, solo envieme un bosquejo de su personaje con un poco de su historia, lo suficiente para hacerme una idea de quien es y que quiere en la vida. 

 

La partida se desarrolla por el momento en el Oeste, muy al sur de New Vegas, asi que no tiene relacion ni con los hechos de fallout 3 o Fallout New Vegas por el momento.

 

Si desean darle un vistazo, este es el link: 

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/wastelander...

 

 

 

24/10/2015, 21:57

Me interesa llevar al miembro de la Hermandad del Acero o el Enclave (aunque mi preferencia es la Hermandad del Acero) ¿Te envio un MP con un concepto o algo por el estilo?

24/10/2015, 22:32

Si, por favor.

24/10/2015, 23:07

el link no se ve

 

24/10/2015, 23:13

Que raro. Yo si lo veo y me funciona perfectamente.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/wastelander...

 

 

25/10/2015, 14:41

Bero, te envío privado con historia para el chatarrero del Yermo.

25/10/2015, 16:10

Te envio una idea de personaje.

27/10/2015, 09:14

Yo tambien te envie un concepto de personaje, haber si hay suerte^^

28/10/2015, 22:09

Ya hay dos carroñeros dentro de la partida, asi que me gustaria agregar a 2 miembros de la hermandad del acero que vayan juntos, o a 2 soldados del enclave. 

 

Cualquier cosa, contactenme por MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.