Foro

Partida de Pathfinder en Reinos Olvidados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Pathfinder en Reinos Olvidados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2015, 09:57

¡Saludos! Acabo de llegar al foro y me he animado ha crear una pequeña partida de poca ambición pero interesante planteamiento. La partida, llamada La Abadía de la Espada, mezcla el sistema de juego de Pathfinder (el llamado D&D 3.75) con la ambientación de los Reinos Olvidados. En concreto, los personajes son valletanos (de las Tierras de los Valles de toda la vida, válgame Dios) del Valle de la Pluma que reciben en su aldea una caravana de militantes de la fe de Tempus. Estos solicitan escoltas para su camino hasta la abadía de la Espada, donde quieren afiliarse a la causa guerrera que allí mantienen contra los drows. Desgraciadamente, en la aldea de los jugadores lo que se valora es un estilo de vida tranquilo. Tal vez sean los endemoniados bardos quienes han hecho que los jugadores no comulguen con esos valores y vean en esta una oportunidad perfecta para vivir una aventura.

Es una partida de ritmo medio en la que pido saber algo de Pathfinder. Los interesados pueden manifestarse por aquí y preguntar lo que quieran. Daré unos cuantos días no determinados para apuntarse.

27/10/2015, 10:46

Ummmm, buena combinación, sí señor!!! ;)

Estaría bien que, a parte del ritmo, pusieras un poco qué manuales permites, que tipo de PJs necesitas (o numero de ellos), y si requieres que se te mande un boceto, idea, o algo similar.

Por mi parte, ando hasta arriba de partidas, así que, aunque me llama, me quedo al margen!! Pero parece una buena ocasión para iniciarse, así que, suerte!! ;)

Ah, y bienvenido a Umbría!! :)

27/10/2015, 10:56

Venga yo voy a ser uno de tus conejillos, viva los reinos, viva pathfinder :P Vaya Hafficci pensaba que te ibas  a unir del tiron :P como nos vemos en casi todas las partidas :D

27/10/2015, 11:07

Hola, Arcano. ¿De qué nivel son los personajes? ¿Hay una lista de manuales permitidos/prohibidos?

Rufe
 
27/10/2015, 11:39

Otro que se anima!!

27/10/2015, 13:40
Editado: 27/10/2015, 13:41

Agradecido por el recibimiento de la partida, voy a solventar las dudas de Haffici y Caladrius que son buenos puntos a tener en cuenta. 

  • El nivel al que empiezan los jugadores es 1. Posiblemente suban al 2 en el trascurso. 
  • La partida en principio la tengo pensada para cuatro jugadores, más/menos uno. Los roles que pueden adoptar es algo que dejo a su libre elección, no necesito clases preestablecidas. No obstante, las razas están limitadas a las básicas por simple demografía de la ambientación.
  • Y respecto a los manuales: están permitidos todos los de Pathfinder, salvo la Guía del Mar Interior. En su lugar, el Escenario de Campaña de Reinos Olvidados, La Guía del Jugador de Faerûn, y todo lo relacionado con esta ambientación sí está permitido siendo revisado -por si se necesitaran conversiones. Al ser una partida de nivel tan bajo, lo que voy a decir a continuación no viene mucho al pairo, pero bueno: mi idea original de traer Pathfinder a una ambientación tan clásica de D&D era además rescatar el papel tan importante de las clases de prestigio (no solo de RROO, sino de los libros que acaban en la palabra "completo" de D&D y otros) siendo adaptadas a las modificaciones de Pathfinder. 

Edito para añadir una nota: no necesito más que el interés y saber que se domina más o menos Pathfinder para aceptar jugadores.

27/10/2015, 13:47

Yo me apunto también

27/10/2015, 13:55

Yo me sumo también si hay lugar :) amo PF y siempre quise jugar en el setting de RROO así que no hay duda alguna. Tengo bastantes conocimientos de PF también.

Saludos,

27/10/2015, 14:31

Reinos Olvidados y no hay drows!!!???O_O a ver que valiente se atreve a una partida en la Antipoda XD

27/10/2015, 16:47

  Me gustaría apuntarme también a esta partida, tengo bastante conocimiento tanto en D&D como Pathfinder así que no habría mucho problema y he jugado practicamente todo tipo de personajes. ¿Te envio MP con personaje, historia, etc.?

27/10/2015, 23:26

Gracias a todos por el interés mostrado. Con cinco personas, he cerrado el cupo de inscritos.

... ¡Y qué no falten los drows, Dedrith!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.