Foro

(sondeo) Raynham Hall: La casa a la que todos temen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Raynham Hall: La casa a la que todos temen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2015, 23:43

 

 Raynham Hall es una casa de campo en Norfolk, Inglaterra. Por casi 400 años, ha sido la sede de la familia de Townshend. La sala dio su nombre a los cinco pueblos raíces, conocidos como El Raynhams, y se dice que es perseguido, proporcionando el escenario para, posiblemente, la más famosa foto fantasma de todos los tiempos, la famosa Dama Marrón descender por la escalera. Su residente más famoso fue Charles Townshend, segundo Vizconde Townshend (1.674 hasta 1.738), líder en la Cámara de los Lores.

 Joven amigo tu tienes las ganas de entrar en este lugar, te esta llamando desde que la has podido observar en internet o en videos. Sientes la necesidad de ir para probar tu suerte, escuchas rumores de que hay algún tipo de tesoro oculto entre sus paredes. Por la foto del fantasma de la dama marrón te has parado en tu afán por recorrerla, pero es hora de que llegue tu momento.

 Siempre te gusto lo desconocido y mas aún lo abandonado, no puedes ir por ti solo porque sabes que nadie contaría el cuento si llega a pasar algo. Con mucho esfuerzo has podido hacer unas llamadas a unos amigos y estos como tu han aceptado en buscar lo que hay adentro.

 Querido amigo yo soy la voz en tu cabeza, aquella que siempre te pone las ideas mas extrañas y las típicas preguntas... Que tal si hay algo muy valioso dentro? o si encuentras un respuesta a ese misterio?. Llego el momento en que te pongas los pantalones y vayas al lugar mas escalofriante podría decir o el mas suculento en información.

 Bueno viendo videos y conociendo un poco mas, tengo ganas de hacer una partida de terror y suspenso en este lindo lugar. Esta casa es conocida en muchos lugares y capaz que tu eres uno de ellos.

 Por ahora busco gente si le interesa la idea de meterse a bueno intentar encontrar ese tesoro (Esta es parte mia), como todo le dire que es una partida que pueden morir o quedarse bastante locos los personajes. No habrá escenas de gore ni nada, igual tendrá partes que les daran temor.

 El ritmo sería medio como de costumbre o en caso de que los jugadores le interese alto... Pero alto en 1 post por cada personaje nada mas.

 Cantidad de personas a buscar: de 5 a 7 o 8, necesito varias personas que quieran intentar vivir :P.

 Sistema: No va hacer de mucho pero habrá muy pocas tiradas. Pero no habrá una ficha.

 Bueno que tal les parece?

 

28/10/2015, 00:14

Sólo quería comentar un detalle que me llama la atención  : el marrón no es un color que se asocie comúnmente con fantasmas  (más bien con sus testimonios). Blanco, negro o gris son un poco más apropiados. 

28/10/2015, 00:33

Asi se le nombro jaja como la dama marrón

28/10/2015, 00:56

Marrón, por el color del espectro capturado en la fotografía que se tomó de las escaleras de ese lugar.

http://dunheim.blogspot.com.uy/2012/03/la-dama-mar...

Tate
 
28/10/2015, 02:17

Yo no conocía la historia, pero me encantó la introducción que diste.
A mí me interesaría mucho participar en esta partida e ir en busca del tesoro!

Greco
 
28/10/2015, 21:34

No conocía la historia ni menos la foto, se lee interesante sobre todo por la época en la cual vivió aquella persona (actual espectro).

Me gustaría aventurarme en la búsqueda también! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.