Foro

(Sondeo) St. Trinians abre sus puertas (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) St. Trinians abre sus puertas (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2015, 18:30

St. Trinians, una escuela para jovencitas. Jovencitas especiales, chicas que no "encajan" en ningún otro centro educativo. Por decirlo de otra manera, jovencitas que otras esculas NO quieren. Desde simples problemas de comportamiento, hasta complicados trastornos. Comportamientos delictivos, violentos. Este año, a petición del Ministerio de Educación (en realidad fue una apuesta entre la directora Fritton y el Ministro) St. Trinians recibirá a un pequeño, pero selecto grupo de jovencitos.

 

Información

Ubicación espacio-temporal: Inglaterra, actualidad (2015)

Cantidad de jugadores: Entre 4 y 8 (dependiendo de los bocetos)

Temática: Instituto, intriga, misterio, violencia, crímenes y contenido erótico/sexual

Sistema: Narrativo con escasas tiradas

Ritmo: A definir con jugadores

 

Les dejo la propuesta que tengo en mente. Para quien no sepa, St.Trinians es una serie de comic y tiene varias películas.

31/10/2015, 19:44

se lee interesante, aunque no conozco sobre Trinians nada, puedo mandar boceto aún así?

31/10/2015, 20:16

Me llama mucho la atención owo, ya sobre las peliculas, solo me vi la primera, asi que pues estoy al tanto de como seria el ambiente en la partida.

¿Aun quedan puestos libres? Pues me gustaria participar y de paso enviarte la ficha que utilizaria :)

31/10/2015, 21:10

Me interesa, algo he leído y visto de St. Trinians pero tampoco sé mucho. De todas formas me gustaria participar y bueno, ¿Tenemos que enviarte algún concepto o ficha o algo por el estilo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.