Foro

No me he extinguido!! (un año ya...)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: No me he extinguido!! (un año ya...)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2015, 22:08

Como el resto de los dinosaurios, no me he extinguido.

Puede que no sea la mejor manera de comenzar un mensaje de re-presentación así que vuelvo a empezar:

¡Hola!

Ha pasado (creo que) algo más de un año desde la última vez que inicié sesión en Umbría. En aquel momento me costaba mucho llevar a cabo esa acción, casi me producía malestar.

¡No era por culpa de la página! Al revés, el hacerlo llegaba incluso a consolarme, pero el resto de mis circunstancias estaban aumentando en peso, densidad, complicación... Todo se estaba empezando a complicar mucho en casa, en el trabajo, en los estudios. No fui capaz de compartimentarme.

No indagaré mucho en el asunto, al fin y al cabo no he vuelto para revivirlo, pero no es menos cierto que necesito expresarlo; diré que durante un tiempo hospitales, noches en vela, números rojos y tanatorios estuvieron al orden del día.

Tal vez si hubiera relativizado mi asistencia hubiese podido seguir aunque fuese al mínimo, pero no me fue posible. Si estás leyendo esto y en el pasado te he fallado, créeme, lo siento muchísimo. Mucho. Tanto por ti, por dejar a gente en la estacada como por mí, ya que como digo los momentos que pasaba en Umbría me servían para evadirme.

En fin, llevo unas cuantas semanas pensando en regresar, pero sin llegar a conseguirlo. Y no sé muy bien porqué he decidido hacerlo hoy, tal vez después de haber pasado el atragantón ([I]sentimental)[/I ]que ha supuesto el fin de semana. Pero bueno, que más da.

Estoy aquí!! Y espero poder volver a pasármelo en grande, y poder volver a rolear con algunos compis con los que disfruté tanto!!!

Simplemente gracias por seguir activos chicos :))

02/11/2015, 22:26

Rebienvenido seas.

02/11/2015, 22:50

Un placer tenerte de nuevo aquí. Todos hemos necesitado una pausa en algún momento, lo importante es que volvamos :). 

02/11/2015, 23:14

La vida es la partida de rol más complicada de jugar.

Ánimo y rebienvenido.

02/11/2015, 23:54

Rebienvenido ;)

La vida es la partida de rol más complicada de jugar.

Que buena frase socio ;)

03/11/2015, 07:46

Hola, de nuevo ;)

03/11/2015, 11:34

Soy nueva, pero te doy la bienvenida igualmente. Mucho gusto en conocerte.

03/11/2015, 17:20

Y yo que me alegro de leerlo. ^^ Bienregresado.

Siento mucho que hayas cruzado por tan malos tiempos, esperemos que los venideros sean mucho mejor ^_____^

04/11/2015, 17:14

Cita:

Hola
09/11/2015, 19:59

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !! 

Como veis aún no he recuperado un ritmo normal. Aún no me he apuntado a ninguna partida así que tampoco tengo la alerta al 100%!

Me han hecho mucha ilusión vuestras palabras y ánimos :P los de todos en serio! Pero en especial tengo que darle un abrazo al cuervo que fue uno de los primeros que conocí en este mundo web y me alegra ver que sigue revoloteando :D

Un abrazo!!! 

09/11/2015, 20:48

¡¡Otro buen abrazo para ti, Archy!! ^_______^

Voy con mucho trabajo, muy poco tiempo y apenas consiguiendo postear en las partidas, pero revoloteando sí. XDDD Y feliz de saber que no han podido con un pájaro también antediluviano como tu. ^^

10/11/2015, 19:57

Jajajaj, sí, pero aquí sigues!! SÚPERviviente XDDD

 

A ver si me empiezo a meter en el meollo :P 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.