Foro

El gran coliseo +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El gran coliseo +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2015, 15:01

Hace varios millones de años, cuando los romanos peleaban en el coliseo. Un dios los veía, desde otra galaxia. Muchos lo llamaban el ser de luz pero nadie lo había visto jamás.

Un dia decidió tomar un descanso, esperando que al despertar pudiera observar mas batallas. Muchos años pasaron y este ser, abrió los ojos pero al mirar a la tierra, se llevó una decepcion. Ya no había batallas como la de antes y la gente había cambiado demasiado.

Con su poder construyo un nuevo mundo, un lugar al que llamó el páramo. En este muevo lugar hizo un coliseo y pidió guerreros a los distintos mundos y galaxias, sino querían sufrir su ira debían mandar a un guerrero sin experiencia para combatir. La única forma de poder salvarse era combatir y ganar, en algún momento dejaria al guerrero tranquilo y a su mundo.

El creo un sistema de reglas para que no hubiera muertes por doquier, tambien creo una jerarquía, la cual se iba ascendiendo por victoria. Ya han pasado 10 años desde que el torneo dio comienzo y desde entonces toda la galaxia acepto sus términos.

Viendo que no se me dio la primera vez, ahora cambio de rumbo. Esta ocasión es una partida de gladiadores con diferentes razas de por medio, la idea es ir subiendo de nivel, comprando armas y tratando de sobrevivir a este lugar.

Habrá misiones secundarias para que no solo sea golpes en una arena, tendrán mentores que les enseñaran cosas, podrán hacer complot y tratos con otros jugadores para obtener beneficios, cada pelea oficial tiene un ganador y una recompensa.

Las peleas serán fáciles para que no demoren mucho, serian 6 post en total divido por los jugadores, entonces seria 3 post por jugador y debería terminar. Al finalizar el combate, el vencedor podrá pedir 1 de los 3 premios.

1- pedir una pieza del equipo rival

2- Quitarle una extremidad al oponente ( cuando cree la partida hablare mas de esto)

3- por unas horas el perdedor hara lo que pidas.

Por esto es que será +18, sinceramente tengo muchas ideas para que no sea solo pelea y listo. Busco a 6 personas, si pueden ser 3 personajes femeninos y 3 masculinos seria increíble. Habrá personajes míos que ayudan y otros que no.

Me gustaría que el posteo sea medio, asi no me da un ataque al corazón, pueden enviarme un boceto del personaje, con imagen anime (cualquier raza menos que tengan tentáculos por varios motivos) y una pequeña historia, contando porque son elegidos.

Ahora quien se apuntaría?, pueden preguntar dudas

03/11/2015, 20:21

Suena interesante pero me interesa el sistema mas que la historia ya que si el sistema no me parece apropiado seria dificil mantenerse interesado en la historia hasta involucrarse mas

03/11/2015, 20:31

Perdón por no aclarar, el sistema será con dado de 20, se tira y se sumara el atributo correspondiente. Ambos oponentes tiran y el ganador será el que saque mas. A simple vista parece malo pero hay tonificadores por arma, armadura, etc.

Habrá tres clases que podran optar o mejor dicho hacer, arquero, guerrero y mago. Como dije las clases la toma uno por sus elecciones y a mas nivel podrá avanzar en su sendero.

04/11/2015, 01:46
Editado: 04/11/2015, 01:52

Ya me apunte al a partida, suena interesante y me gustaria jugarla.
 

PD: ¿El personaje tiene que tener algun nombre o nacionalidad especifica?

04/11/2015, 03:48

Tu la puedes crear la nacionalidad y demás, tengo algunas personas vamos que faltan chicas.

04/11/2015, 11:21

Pues cualidades hablamos entre ambos y llegamos a un punto en común, el armado de ficha contara de tres atributos nada mas. Estos definen al personaje en que se basara, se tiran unos dados y ustedes reparten ese resultado en las características.

Luego deberán escoger el atributo mas fuerte de ustedes, el cual será de importancia para el futuro. La finalidad es ganar respeto tanto del dios como los otros gladiadores, para eso hay combates oficiales y no se puede faltar.

Tienes cuatro cosas que puedes hacer ahi.

1- Batallas oficiales- Estas son impuestas por el dios y no se cambian

2- Batallas de entrenamiento - Estas son con la finalidad de entrenar, se puede apostar algo o no. Se gana experiencia pero no oro.

3- Misiones secundarias - Por todo ese mundo hay misiones para los guerreros, desde salvar a alguien hasta derrotar a otras cosas. Ganas experiencia y oro.

4- Hacer complot y tratos con los demás seres del coliseo. Siempre sirve tener la espalda cuidada pero debes dar algo por ello.

Mas adelante, cuando tengan mas nivel. Habrá mentores que los ayudaran, aprendaran cosas nuevas y irán avanzando en su camino.

Creo que no me olvido de nada.

04/11/2015, 14:33

Ya me apunte y espero que podamos empezar pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.