Foro

Buscamos dioses que quieran hacer un nuevo mundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscamos dioses que quieran hacer un nuevo mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2015, 01:01

Un mundo nuevo necesita nuevos dioses - Oías en tu cabeza mientras ante ti se aparecía algo parecido a una gran llama - Ahora es tu turno, recién nacido, de crear una tierra donde se pueda vivir y modificarla a tu antojo, de forjar seres que vivan en ella y te alaben tanto que tu nombre sea recordado por siempre pero cuidado pues en todos lados hay impedimentos o problema que surgen .

La llama volvió a chisporrotear, esta vez algo más fuerte mientras proseguía -Todavía eres un neonato pero seguro que podrás ocuparte de lo que te espera. De golpe un amplio mar de decenas de millas se abrió ante tus ojos mientras tu cuerpo se abalanzaba al vacío, intentando abrazar el azul de los mares con la voz aún retumbando en tus oídos - Comienza con el legado que dejarás por y para siempre - Terminó de oírsele mas jamás volverías a ver a tal ser.

 

Renascentia deorum es una partida iniciada hace algunos meses donde ocho jóvenes dioses despertaron en un mundo nuevo y desconocido al cuál darle forma. Por problemas personales del director la partida ha estado en pausa desde el turno siete y, ahora que hay una nueva narradora para apoyar la dirección quedan algunas plazas libres para dioses nuevos, recién despertados, dispuestos a entrar en este mundo y forjarlo a su antojo junto (o en contra) de sus hermanos.

Plazas disponibles: 2

Sinopsis: Partida en la que cada jugador encarnará a un dios. Sus labores van desde crear y moldear una pangea hasta hacer nacer razas racionales al igual que hacerlas evolucionar (tecnologicamente) como ellos quieran. Eres un dios neonato y por ello no puedes hacer todo lo que podría hacer alguien omnipotente pero eso no significa que seas débil, cuantas más personas te alaben y actos de fe pura se hagan en tu nombre más poderoso serás. Todos los jugadores formarán un nuevo panteón, ahora su organización es elección suya. Cada acto que haga cada uno tendrá algo que lo hará cambiar, ejemplo: Piscius ha modificado en reiteradas ocasiones la tierra y por ello ha obtenido el título "El arquitecto" que hace que se le reduzcan los costes de modificación del terreno en 1. Si realizas actos malos la gente podría seguir creyendo en ti pero más por miedo que por otras cosas. A mayores habrá interacción social en el panteón a modo de planificaciones y, en las primeras fases de la creación, aventuras de los dioses como si fueran personas en busca de objetos de poder o similares (que también los habrá)

Sistema: El sistema de juego será "Rápido y fácil", modificado especialmente para regular los poderes de los dioses, su energía, etc

Ritmo: Medio, acomodándose al ritmo de posteo de los jugadores

06/11/2015, 01:13

Me apunto

06/11/2015, 01:28

Solinari0 me ha hecho una acotación bastante útil: Los interesados por favor envíenme un MP con el concepto de su personaje, es decir,:

  • Descripción psicológica del dios
  • Descripción física de la manifestación más común del dios
  • Meta, anhelo o plan que el dios tenga para el futuro

 

06/11/2015, 09:34

¿qué tipo de dioses hay ya, poder, alineamiento....? Me serviría de mucho esa información para adaptar el mío y no hacer una copia o uno similar a los otros ^^. 

06/11/2015, 10:20
Editado: 06/11/2015, 10:41

Concepto enviado a ambos masters. Soy un gran fan de B&W y me entusiasma poder jugar con una deidad :) He incluido un poco de su doctrina dejandola abierta/

Edito: envio tambien el objetivo del personaje y su aspecto en forma de batalla. Espero que no se solape el concepto con otro dios. He visto alguno que quiza es parecido.:(

06/11/2015, 11:48

Qué original. Como forofo del B&W, me tienta.

07/11/2015, 04:27

Lo siento chicos si no he contestado los internos...ahora mismo los reviso ;)

Dynsai: Hasta ahora no tenemos dioses con títulos, recién están comenzando a aparecer las primeras razas. De los dioses jugadores tenemos un dios del poder, uno de la contradicción, uno del colectivo, una diosa de los secretos. Y aún hay uno de los jugadores que no sé si continuará jugando

Dath_Xan: Si lo he visto (recién) woow, te has esmerado eh?. Por interno iré respondiendo las dudas y dando las plazas... pero creo que ya estamos listos con las plazas hasta ahora (A menos que alguno de los actuales jugadores se baje y abra otra plaza)

Madre_Abigail: ¿B&W? Ilustrame, que ya son dos los fanáticos y aún no me entero de que va xD

07/11/2015, 04:51

¿Algo así como Dawn of Worlds? mierda, no tengo tiempo ni siquiera para meterme a una partida, pero quiero estar al tanto, ¿dan VIPs?

07/11/2015, 07:43

B&W es Black & White, un juego de pc antiguo en el que llevas a un dios y tienes que ir creando la raza, mundo etc. Es antiguo, te recomendaria que te hicieras con el y le echaras un ojo ^^

07/11/2015, 15:50

Black and White 1 y 2. 100% recomendable, ademas ganas fe con milagros y tu radio de accion en el mapa es proporcial a la cantidad de creyentes que tienes :) Se puede tener ademas una criatura que es algo asi como tu avatar que tiene inteligencia propia... va haciendo cosas con su libre albedrio pero la puedes educar. Ademas puedes jugar como dios bueno o malo y el mapa cambia con tu alinemiento... 

Genial yo tb he leido tu mensaje. Me vino en un momento de inspiracion ^^ Gracias, espero noticias:)

 

07/11/2015, 17:22

Algo así como Dawn of Worlds? mierda, no tengo tiempo ni siquiera para meterme a una partida, pero quiero estar al tanto, ¿dan VIPs?

Pues claro, mind. Nosotros más que felices de tener VIPs (de hecho pronto habilitaremos una sección de comentarios para los VIPs para que apoyen a su dios favorito y nos den consejos con la partida y su desarrollo ;) )

En cuanto a B&W, lo he buscado y creo que al fin he encontrado un link de descarga decente. Se me hace parecido un poco al sistema de Spore. De todas formas en cuanto la universidad deje de molestarme con sus calificaciones me pondré a jugar unas cuantas horas.

Chicos, las plazas se llenaron a velocidad de vértigo. Gracias por su entusiasmo; si se desocupa alguna plaza (o muerte alguno de los actuales dioses) se los haré saber por aquí. En cuanto deje de escribir este mensaje abriré la partida para que se anote la gente que ya tiene los vistos buenos para asignarle pj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.