Foro

Proponme algo para dirigir y/o partida de Dungeonslayers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proponme algo para dirigir y/o partida de Dungeonslayers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2015, 10:46
Editado: 07/11/2015, 11:05

Hola a todos, ahora ando con algo más de tiempo y me gustaría dirigir algo nuevo, asi que espero vuestras propuestas que estudiare detenidamente , para comentaros si me convencen. 

Para introduciros brevemente mis gustos, para que podáis recomendarme mejor, decir que soy un rolero de la vieja guardia de cuando D&D 1era edicion, El señor de los anillos d100, Star wars d6, James bond, Paranoia...etc. Principalmente me muevo por sistema D20 (D&D 3.5, Pathfinder) aunque empecé por aventuras cortas actualmente suelo dirigir campañas largas, porque me gusta la continuidad, aunque también tengo muchos torneos D&D distintitos (no de combates, sino de pruebas) y los aventuras master vs jugador, tipo one-on-one. (Podéis ver lista de lo mastereado en mi perfil). Prefiero las aventuras ya escritas antes de una de invención propia. Y me apetece algo nuevo que no sea lo que siempre juego, tipo algun juego de mesa que tenga algo de rol o manual nuevo y sencillo (por eso de cogerlo de nuevas). Por eso había pensado que me recomendarais y/o podía dirigir Dungeonslayers, primero como sondeo además de del otro sondeo de propuestas para dirigir.

Dungeonslayers es un free-to-play que tiene dos versiones 3,5 y 4 , la primera simple y de 10 páginas en español y la segunda más completa y en ingles (pongo link abajo, de los 2 reglamentos), prefiero la segunda pero si no hay suficiente gente hare la primera ,asi que voten . Mi objetivo es hacer la campaña que viene en el libro. Ritmo de 3posts por semana

¿TE APETECE UNA MAZMORRA? DUNGEONSLAYERS ES UN JUEGO DE ROL DE MESA, EN EL QUE LOS PERSONAJES MATAN MONSTRUOS Y SAQUEAN MAZMORRAS A LA ANTIGUA. EL SISTEMA DE REGLAS DE DUNGEONSLAYERS FUE DISEÑADO PARA SER MUY RÁPIDO Y SIMPLE - EN MENOS DE 5 MINUTOS TU PERSONAJE ESTARÁ LISTO PARA SU PRIMER VIAJE A UNA MAZMORRA. ASÍ QUE, PONTE TU COTA DE MALLAS, TOMA TU ESPADA, ARCO O LIBRO DE HECHIZOS - LAS MAZMORRAS TE ESPERAN.

http://www.dungeonslayers.com/?page_id=228

 

07/11/2015, 14:16

Jodo tío, que prolificidad tienes, a mi ni me da la vida para tanto!! xDD

Hasta en mi límite de partidas, así que no me puedo apuntar a nada más.

Suerte!! ;)

07/11/2015, 17:12

Estoy en 21 partidas ya. Es mi límite.

¡Suerte! 

¿Te animarias con The Gostbusters?

07/11/2015, 17:17

Mientras que en rol de foro es irrelevante si usas un sistema en el que puedas crear el pj en 5 min o en 5 días, los combates ralentizan enormemente el juego. ¿No es Dungeonslayers un sistema mucho más pensado para mesa? :S

07/11/2015, 18:22

Pues hablando arriba de que me sugerieras juegos faciles . He dirigido juegos de mesa de tablero puro (caja con figuritas y eso ) como cruzada estelar y advanced heroquest y no solo he podido hacerlo por umbria sino tambien han sido de los que mas he disfrutado. Ademas podeis mejorar mi propuesta con una vuestra y todavia no he recibido ninguna . Seguro que conoceis algun juego o modulo genial.

07/11/2015, 19:45

Buff echalé un ojo a Sinergiaderol.com en juegos gratuitos, encontraras cosas que no has hecho fijo....Yo tengo el ojo echado a Militi Templi, Hispania e Hyboria.

El primero es un juego con dos ambientaciones: Medieval y Actual, basada en que los templarios combaten contra demonios venidos de otra dimensión. Me llama la atención porque me recuerda a la película "La Sangre de los Templarios" salvo por lo de los demonios, claro está. Hay algo de magia.

Hispania es un juego ambientado en la conquista de la peninsula iberica por los romanos, poniendose en el lado de los Iberos.

Hyboria, no hay mas que decir.

Eso si, si quieres algo totalmente diferente (alocado, absurdo, ridiculo, esperpentico pero divertido) echale un ojo a "Fashion Fudge O sea". Vale, es un juego casi de coña que parece solo pensado para jugarlo en mesa/vivo y con unas copas de mas pero... Eres un supermodelo, que caza vampiros y compite por ser el mejor modelo del mundo además de ser guay, cool, tener SWAG y esas cosas.

07/11/2015, 19:48

Desde un punto de vista retorcido ¿esto no es pedir partidas? ¿O son sólo los jugadores los que no pueden pedirlas?

Es sólo curiosidad, ¿eh? Que yo respeto la regla pero siempre me ha parecido un poco estricta (total, para el vicio de pedir está la virtud de no dar).

Yo tengo suficientes fregaos para mí pero te propongo que dirijas un Cruzada Estelar "Herejía de Horus" en el que básicamente enfrentes a dos equipos de jugadores marines y que se maten entre ellos. Si te curras alguna barbaridad así, igual hasta me apunto.

07/11/2015, 20:23

Pues a mí me tiraba Pathfinder utilizando los módulos oficiales de Paizo ya que he cogido el manual hace poco y también me gusta lo de jugar módulos ya escritos con una ambientación coherente.

Otra opción chula era Star Wars, que siempre mola, y con el próximo estreno de la nueva trilogía hay material de trasfondo muy interesante.

07/11/2015, 22:03

Me encantaría pero... ya tengo unas cuantas más las que dirijo y la Vida RealTM me deja el tiempo justo para ellas "y a días ni eso..." así que por mal que me sepa no cuentes conmigo, de momento...

07/11/2015, 23:32
Editado: 07/11/2015, 23:33

Cuenta conmigo!
Te propongo también hackmaster!

08/11/2015, 08:57

Pues actualmente estoy haciendo una revicion del sistema "SUPER!" con otras 3 personas (un juego no gratuito pero simple, tambien ando haciendo mi propio manual simple basado en un juego de fichas que vi hace algun tiempo en internet)

No estoy atareado por el momento y la partida que dirijo ya esta todo escrito (basicamente solo pongo lo que tengo escrito para cada cuarto e improviso hasta que los jugadores dejan dicho cuarto)

Puedes contar conmigo aunque aun no leeo el manual que mencionas, le dare una revisada por estos dias

08/11/2015, 11:58

Asael:precisamente eso es lo que quiero : que me deis nombres de sistemas y de aventuras para echarlas un vistazo y ver si me gustan. Me ha encantado el star wars redux de esa pagina y la aventura el camino del jedi , al estilo one on one donde un jugador tiene pruebas como jedi y podia completarlo estilo campaña de dos aventuras con jedis honor otra aventura one on one para jedi, me vendra bien para cambiar de sistema

Gmaster: hice algo parecido otra vez y no me djeron nada,creo que si es el master el que lo hace dejan, pq si lo hicieran jugadores seria un caos. Aunque hiciemos muchas aventuras me da ganas de retomar la partida de cruzada estelar por donde lo dejamos , tambien intente una partida que no salio de ese estilo que dices asi que busca warmaster pdf y me dices

Irina: Hackmaster tiene demasiadas reglas para jugar algo si no has jugado antes y yo no lo he hecho

Virus: como te apuntaste conmigo a una partida de Dungeonslayers que no salio por eso te mande MP ;) contigo ya serian dos y quedaria hueco para alguno mas

08/11/2015, 19:53

jiloksin, muy buenas.

Estaría interesado en la partida de DungeonSlayers. Creo recordar que hice un pequeño sondeo pero al final nada de nada. Asique me apuntaría como jugador :)

11/11/2015, 13:38

http://www.comunidadumbria.com/partida/x-11-dungeo...

a la espera de 1 mas pongo en abierto por si se quiere sumar alguien

20/11/2015, 18:54

Me interesa la partida, te mando la petición!

22/11/2015, 17:25

A mi me interesa también, ya mandé un MP y la petición.

Espero ser aceptado, saludos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.