Foro

(Reclutamiento) Nueva partida de Sense8

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Nueva partida de Sense8

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2015, 09:50

Hola a todos.

Hace poco regrese a Umbría después de un tiempo de mala racha en mi vida y como siempre he sabido el rol me puede sacar siempre de mis peores momentos, por eso hoy lanzo al ruedo un proyecto que tengo en mente desde que vi la serie.

Una partida de sense8

El link de la partida es este...

http://www.comunidadumbria.com/partida/sense8-pers...

miren todo y pregunten, este es el espacio adecuado para saber quien esta interesado y para resolver dudas.

 

09/11/2015, 13:16
Editado: 09/11/2015, 14:22

¡Hey! Yo me encuentro ahora mismo dirigiendo una partida de Sense8 también :D La serie es la caña, no me extraña que seamos varios los que queramos sacar adelante un proyecto con ella. En cualquier caso, me interesaría jugar la tuya si te parece bien. Si estás de acuerdo te mandaré un MP con el pj que tengo en mente.

P.D: Te dejo el link a la que llevo yo por si quieres echarle un ojo: http://www.comunidadumbria.com/partida/sense8-nacimiento-forzoso-18

Celes
 
09/11/2015, 16:06

Otra partida de Sense8!! Es tentador meterme en otra xDDDDDD. Seriamos compis Riky!

09/11/2015, 16:40

Ya somos varios con la temática Sense8, es bueno ver que la serie motiva y da muchos imaginarios para escenas en rol.

Rilky:  Si deseas participar manda un mensaje con tu personaje. Otras cosas te las diré en privado ya que tengo unas propuestas indecentes que hacerte. 


MP:

Para todos los jugadores interesados manden sus MP, con sus historias haciendo una descripción física y psicológica de su personaje mas o menos detallada. Un tanto en su historia y en esa descripción me basaré para la elección. También agregar una foto real de su personaje y no olvidar la ciudad a la que pertenecen.

La fecha de nacimiento de todos es la misma 18 de septiembre, pero el año puede varias(modificación mía) para así lograr tener personajes variados en las edades.

No olviden tener buena redacción y ortografía, no hay nada mejor como leer buenos post, sin errores, no necesariamente extensos sino con sustancia.

 

Si hay mas preguntas, comuniquenlas por acá.

 

Celes
 
09/11/2015, 16:49

Yo te envié la historia con la personalidad integrada en ella. ¿Está bien así? También incluí la ciudad. ¿Te vuelvo envío la descripción física adjuntando la fotografía nada más, o te vuelvo a enviar todo?

09/11/2015, 16:58

Celes: Vos solo lo último, en la historia esta bien detallado lo que pedí, o sea solo descripción física y fotografía.

10/11/2015, 15:51

Ya he recibido algunas historias, todas muy buenas. ¿qué pasa con la diversidad en preferencia sexual?. Bueno es mas que a mi me gustaría ver, pero no hay problema.

Seguiremos esperando mas historias como las que han enviados, todas hasta el momento son muy interesantes.

No olviden que pueden tener la edad que quieran, eso hará todo mas interesante.

 

Continúa la vendimia, ¡Anímense!

11/11/2015, 16:18

¡Aún hay cupos!

13/11/2015, 20:23

Las plazas siguen abiertas hasta el lunes... ya ahí comenzaré a elegir. Sigan mandando sus historias, hay varias plazas aún por cubrir.

.

..

...

¡Animense!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.