Foro

Jangil ha regresado de entre los graduados

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jangil ha regresado de entre los graduados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2015, 15:38

Ya estoy aquí! La verdad es que ya llevo unos días dando mal por la web pero quería hacerlo oficial, vuelvo a umbría :D. Han sido 4 años duros pero productivos y fue una gran decisión irme. Ahora con la carrera terminada y estudiando el máster en Alemania, vuelvo a tener tiempo y sobre todo mucho mono de rodear y ver qué se cuece por aquí. De hecho poco he tardado en abrir la primera partida XD. 

No se cuanta gente quedará de aquellos tiempos aún por aquí y menos cuántos se acordarán de mi :P pero espero conocer como siempre a mucha gente y sobre todo compartir grandes aventuras con todos. 

Un saludo y nos vemos en los foros! 

09/11/2015, 21:58

¡Aibá!

¡Dichosos los ojos! XD

09/11/2015, 22:07

Pues... pasa, pasa, por propia voluntad, que ya sabes lo que hay. Por cierto, me mola el avatar ;)

09/11/2015, 22:19

Rebienvenido y enhorabuena por tu fuerza de voluntad.

09/11/2015, 23:27

Gracias :D :_) jajaja

Tiernaflor, por eso tardé unos días en decidirme a postear otra vez, estaba comprobando si no se había colado algún cuervo en mi habitación :P no se donde encontré esa imagen pero umbría es el único lugar en el que guardo una copia XD

10/11/2015, 08:28

Reeeeeeeeebienvenido :D

10/11/2015, 10:23

Gracias Ankara! Un placer verte aún por estos lares :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.