Foro

Sondeo . Aliens El Regreso.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo . Aliens El Regreso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mara
 
14/11/2015, 22:56

Hola a todos. Hay plazas libres de todo menos de Teniente y sintético.

Por lo demás enviáis un Mp con lo dicho una breve historia y descripción. Y entre todos los que quieras el mismo puesto eligió . Responderé a todos para decir quienes entran y quienes no.

Si lo de cabo eres como un enlace entre el Sargento y la tropa basica.  

Silencio pues corre y envía algo que estás a tiempo. Dejare un par de días para que la gente mande sus pjs. Y  da igual si lo envías el primero que el último. 

Y como he dicho por el sistema no es problema puedo explicarlo las veces que haga falta ;)

Saludos y buen finde 

15/11/2015, 01:10

Buenas. Como jugador muerto de la primera partida, os puedo garantizar a todos que os vais a divertir mucho. Hay muy buen rollo entre los jugadores y un clima chulísimo de fans de la saga Alien (aunque los personajes están a punto de matarse los unos a los otros XDDD al alien solo le quedarán las sobras). Si os gustan las partidas con mucha interacción entre personajes, altas dosis de suspense, acción y temer de verdad por las vidas de vuestros PJ (pueden morir, ¡vaya que sí! :P), y sobre todo, si sois aficionados a esta serie de películas, no podéis dejar de apuntaros. Mis compis y yo haremos que vuestra corta vida sea de lo más violenta agradable XD.

¡Ánimo, que las guerras no se ganan solas!

15/11/2015, 09:33

ok, sino apunto el pj enviado a cualquier puesto disponible :P es bastante comodín, es decir, igual de inutil en cualquier puesto :P y con una muerte pronta y segura :P XD

Mara
 
15/11/2015, 09:59

Un consejo visto los perfiles que estoy recibiendo.

Es aconsejable que no penséis personajes muy extremos por que para sobrevivir vais a tener que sobrevivir. Vamos que si llevas psicopatas lo mas normal es que os mateis entre vosotros en situaciones de estrés. y habrá muchas la verdad.

Luego los aliens no se sabe nada de ellos todavía. Yo se que mola mucho poner en la historia que vuestro pj los conoce que lucho con ellos en un mundo perdido y sobrevivio pues lo siento pero no se puede. Perdon si no puse. Pero vuestros pjs no han visto nunca un alíen.

15/11/2015, 13:32

Hombre los que sobrevivan de la otra algo sabrán....He dicho sobrevivir? Alguien va a sobrevivir?

15/11/2015, 14:15

No hay nada como interpretar la reacción de ver un alien por primera vez :P

Mara
 
15/11/2015, 14:31

Sandman digo yo que alguien lo logre XDD y si no también tengo un plan para ello XDD

Y si no hay nada como la primera tirada de coraje por ver un alíen XD

15/11/2015, 14:37

Sandman digo yo que alguien lo logre XDD y si no también tengo un plan para ello XDD

No se lo podía creer...tenia corazón en el fondo? 

Mara
 
16/11/2015, 00:10

No se lo podía creer...tenia corazón en el fondo? 

no mucho la verdad.

Bueno como mañana voy a tener un dia muy complicado ire metiendo a gente entre hoy y mañana 

16/11/2015, 00:18

Pues la suerte está echada :v 

16/11/2015, 21:35

Mara..acabo de mandar a tu mp el concepto de personaje que quiero llevar...es un soldado negro que a pesar de ser razo sabe de mecánica y bueno, es creyente y seguidor de la iglesia Gospell. Por si aun queda cupo disponible, no pude postear antes porque estaba sin internet.

Mara
 
17/11/2015, 06:01

Pues el plazo está cerrado. Siento si me he dejado a alguien sin contestar. Tengo un lío en la bandeja de entrada de mil demonios de la cantidad de personajes que me han llegado. Muchas gracias a todos los que enviaron algo.

Nos vemos!!!

17/11/2015, 20:40

Habia que mandar personaje?¿ XDXD!!! que despiste !! U_U en fin. Estare mas atento para la proxima vez.

SAlud y suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.