Foro

[Reclutamiento] Vampiro la mascarada, La Ciudad de los Oscuros Milagros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro la mascarada, La Ciudad de los Oscuros Milagros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2015, 19:03
Editado: 11/11/2015, 15:33

Hola,

Busco 5 jugadores para una crónica de Vampiro: La Mascarada, basada en el que, desde mi punto de vista, es el mejor “by night” que existe; Montreal  Nocturno.

Aunque es una crónica del Sabbat no es una excusa para interpretar masacres sin sentido…

El Sabbat de Montreal tiene un punto de vista más espiritual sobre el mal, el estado vampírico, y el ganado del que se alimenta. Habrá espacio para la acción, pero la crónica va más de desvelar misterios, cada cual más siniestro que el anterior. Los personajes son antihéroes que deberán aprender a convivir con el horror de haberse transformado en vampiro y enfrentarse a horrores aun mayores.

Aquí os dejo el enlace de la primera historia, que será el preludio.

http://www.comunidadumbria.com/partida/open-24h-18

Empezamos siendo humanos, aunque las fichas se pueden hacer directamente de Vampiro.

Interesados enviad un mensaje privado con el trasfondo de vuestro personaje (como humano) y una pequeña historia que cuente qué es lo que estáis haciendo cerca de Montreal, y cómo habéis conseguido llegar al restaurante de carretera en el que se desarrolla la historia. No tiene por qué ser nada extraordinario, vuestro personaje puede vivir allí y estar regresando de algún sitio cuando se ve sorprendido por la tormenta, ser un cliente asiduo, o haberse citado en el restaurante por algún motivo.

También el clan y un esbozo del concepto de personaje que queréis interpretar cuando os convirtáis en Vampiro. Seguimos las reglas de V20, los clanes; cualquier antitribu y los clanes del Sabbat excepto heraldos de las calaveras y hermanos de sangre. Otras líneas de sangre podrían encajar, pero la historia ha de ser muy buena.

Huelga decir que la partida es para mayores de 18 años ya que habrá sangre, vísceras, sexo, violencia, drogas, perversiaón, incesto, necrofilia, canibalismo, lenguaje obsceno y sobre todo mucho, mucho horror, que es de lo que trata Vampiro... Busco jugadores maduros que traten estos temas desde un punto vista de adulto.

 

10/11/2015, 19:37

ME SÚPER MEGA ULTRA APUNTO! 

Me encanta la ambientación ^^' Y siempre he jugado Vampiro Camarilla o Anarquista, pero nunca Sabbat, así que, me apunto :3

Soy mayor de edad y procedo a enviarte el MP! ^^ 

10/11/2015, 19:55
Editado: 10/11/2015, 20:56

Ufff, que tentador, por Diossss!!! Ah, no, que ese es el malo!! xDD

Me encanta Vampiro, y he jugado alguna vez con Sabbat (el ultimo, un Lasombra), así que supongo que no tendría problema...

Estoy a tope de partidas, peeeroooo... Que ritmo seguirías?? Esto hará que me tire a la piscina o no!! ;) Acabo de ver que el ritmo es "medio" (gracias a jangil, que lo ha puesto!! xDD), así que sí, tirandome a la piscina, si me aceptas, me apunto!! Te mando un MP en un rato!!

Ufff, Vampiro despues de un par de años de parón obligado!! xDD

10/11/2015, 20:05

Si aceptas gente que lleve años sin jugar a vampiro, me uno de cabeza :D y si el ritmo es medio como pones. Te envío MP en cuanto nos digas.

merk
 
10/11/2015, 20:21

Si me aceptas estoy interesado.

10/11/2015, 21:10

Pues a mí también me gustaría participar, si hay plazas. Dispongo de Montreal Nocturno, así como de la Guía del Sabbat. Todo de 2ª mano, eso sí, ya que llegué tarde a la fiesta.

10/11/2015, 21:17

Yo también estoy interesada

10/11/2015, 21:27

Me apunto, si aún quedan plazas disponibles.

10/11/2015, 21:34

Yo tambien aunque creo qeu hay que enviarle el mp para apuntarse

10/11/2015, 21:44

... aunque creo qeu hay que enviarle el mp para apuntarse.

Eso pone en el primer post, solinari0!! ;)

Yo ya lo he enviado, SRG310, a ver si te convence el boceto!! :)

10/11/2015, 21:47

Estando ya metido en varias partidas de MdT, tengo el cupo cubierto pero coincido con la opinión expresada de que Montreal Nocturno es un suplemento genial. Así que, si puede ser, me gustaría obtener un pase VIP para disfrutar desde el pulpito de la Ciudad de las Mil Iglesias.

10/11/2015, 22:06
Editado: 12/11/2015, 11:00

Joder que exitazo! Estoy abrumado... Entre los que habéis escrito aquí, los apuntados a la partida, y los mensajes que he recibido creo que ya he cubierto el cupo... así que de momento cierro inscripciones, tengo mucho que leer!!!ya he visto algo y algunas historias son MUY BUENAS!

Así que los que no lo hayáis hecho ya enviadlas y escogeré las que mas encajen con lo que tengo pensado.

El ritmo será como he puesto, medio. Es mi primera partida y hay que tomarlo con calma!

Y en cuanto a los que tenéis el módulo, si no lo habéis hecho ya ¡¡no lo leáis!!, la historia va de ir descubriendo secretos y desvelando misterios, os perderíais parte del sabor si conocéis el final del libro.

Bueno, me leo lo que me mandáis y ya vamos hablando...

 

 

10/11/2015, 22:35

Te acabo de mandar un par de mensajes privados: el primero con la historia de mi pj. El segundo diciendo la imagen que tendría, ya que se me pasó hacerlo en el primero. Sorry por el doble mp.

No te preocupes, no leí nada más que por encima el módulo, pero de eso hace ya un par de años al menos. Con la Guía del Sabbat no pasa nada, ¿no?

Oye, ser novata en Comunidad Umbría no implica que se eche para atrás, ¿verdad? Es que veo que muchas personas que entran tienen bastantes partidas jugadas pero hay pocas que acaben de entrar y se las admita.

10/11/2015, 23:57

Pues... Mando mp, aunque me imagino que ya no servirá.

11/11/2015, 00:04

Muy buenas

Consulto por si aun quedan plazas disponibles para la crónica sabbatosa.

11/11/2015, 02:02

me gustaria unirme a la partida, debo decir que tengo poca experiencia en Vampiro pero pues envío mp, vi en los datos de la partida que se puede ser novato.

Soma
 
11/11/2015, 04:25

Mp enviado Master...

12/11/2015, 09:38

Veo que ya se han ido aceptando PJs y conceptos!! Enhorabuena a los elegidos por ahora y esperemos poder pillar alguna de las tres plazas que quedan por asignar!!! :-)

Supongo que lo estás teniendo jodido para elegir, no, SRG310?? Buena señal, no?? xDD

12/11/2015, 11:00
Editado: 12/11/2015, 12:31

Pues sí que me está constando mucho, la verdad, pero con las piezas que me estáis enviando creo que estoy montando un bonito puzle!

Queda una plaza libre y ya tengo varios candidatos que encajan, pero tengo dudas... hay varios personajes con conceptos similares, algunos que juntos ya tienen base para hacer una buena historia, sigo recibiendo trasfondos aunque dije que no aceptaba más solicitudes, y siento que he dejado muy poco tiempo antes de cerrar.

Así que, como dijo un gran mago “Sí, arriesgaré con algo más de luz.”, o en este caso oscuridad. Como esta historia lo acepta subo el número de jugadores a unos 10 y amplío el plazo hasta el domingo 15.11.2015 a las 23:59

12/11/2015, 13:52

Un honor ser uno de los elegidos!!

Espero no defraudar!! ;)

12/11/2015, 14:54

Así que, como dijo un gran mago “Sí, arriesgaré con algo más de luz.”, o en este caso oscuridad. Como esta historia lo acepta subo el número de jugadores a unos 10 y amplío el plazo hasta el domingo 15.11.2015 a las 23:59

Al final, conseguiras tentarme :)

12/11/2015, 20:48

Jo, yo te envié mi boceto hace tiempo, pero parece que no ha habido suerte! XD Qué se le va a hacer. Igualmente mucha suerte en tu partida!
 

12/11/2015, 21:12
Editado: 12/11/2015, 21:13

Jajaja no impacientarse señoras y señores! los que me hayan enviado el personaje y no aparezcan como descartados en la partida... pues eso, que aun no estan descartados!!

12/11/2015, 21:16

Entonces tienes 6 plazas t faltaba una con 5 y ahora q subiste a 10 son 6

12/11/2015, 22:38

Queda esperar...queda esperar a ver que pasa al más estilo reality show

12/11/2015, 23:00

¿Cuántos seremos entonces al final? ¿Una cofradía de 10 Cainitas?

12/11/2015, 23:08

Pues hale, preparando ficha ^^

12/11/2015, 23:50

10 personas tienen que pasar la noche en un restaurante en una carretera perdida y morirán congelados si intentan salir...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿sobrevivirán si permanecen dentro?
16/11/2015, 12:51
Editado: 16/11/2015, 12:52

Bueno, pues la partida ya está rodando! muchísimas gracias a todos los que os lo habéis currado para mandarme vuestras ideas.

Ha sido una elección muy difícil y he tenido que descartar cosas muy buenas... algunas me las guardo para otra ocasión ;)

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.