Foro

(sondeo) Vivencias en Nueva York

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Vivencias en Nueva York

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2015, 19:00
Editado: 11/11/2015, 21:38

¿Alguna vez te has sentido con ganas de comerte el mundo? ¿tener la mayoría de edad y encontrarte completamente sola en una ciudad inmensa? Suena interesante, ¿verdad?

Cuatro chicas de entre 18 y 25 años que se encuentran cuando llegan a la gran ciudad de Nueva York.

Juntas vivirán aventuras intentando entrar en los mejores Conciertos y pubs roqueros de la ciudad., enamorándose de príncipes azules y teniendo problemas en sus trabajos.


Vale, esta partida está basada en la serie Sexo en Nueva york y en el libro Un verano en Nueva York, la precuela y la historia de cómo se conocen las protagonistas.

La partida tomara un toque roquero, tirando por lo punk, gotico y heavy. No espereis ser la chica guapa que lleva trapitos de channel....ni el hombre de negocios con corbata que va a un concierto de rock.

La partida será narrativa enteramente pues no quiero liarme demasiado con tiradas varias.

La partida es claramente para mayores de edad y tiene que constar en sus perfiles, si no se cumple este requisito dara igual que haya hecho un buen pj, no le dejare participar.

Esta partida será totalmente basada en la narrativa de los personajes, no habrá locuras de tiradas ni nada por el estilo por lo que los personajes tendrán libertad total.

El ritmo de posteo, me gustaría que fuera medio-bajo. me hace ilusión llevar esta partida y ya llevaba tiempo pensándola, pero también tengo mis exámenes y 6 meses de curso por lo que prefiero ese ritmo y si lo necesito avisare a mis jugadores para bajarlo o subirlo en caso de que no tengan problema en ello.

Una última cosa que quiero resaltar, necesito 3 chicas para jugar (fijas), ya sé que antes dije cuatro, pero esto tiene una explicación y es que yo también querría jugarla por lo que me añadiré al grupo en la partida.

Los hombres que se van a encontrar en la partida…habrá tres tipos de hombres:

-Los hombres que se quedan con una de las chicas: Permanecen en la partida desde el principio, pero para ser su príncipe azul tienes que currártelo porque se decidirá en la partida, no voy a poner desde el principio con quien va a pasar cada una el resto de su vida porque hemos dicho que había LIBERTAD por lo que los personajes decidirán con quien quieren estar.

-Los hombres que tienen una relación corta con una de las chicas: en las relaciones pueden pasar muchas cosas; las suegras son malvadas brujas, el chico no te hace caso, o sencillamente dejas de sentir amor por él y claramente decides no hacerle daño por lo que estos galanes dejaran la partida cuando su relación termine con la chica en cuestión.

-Los hombres de una noche: ¿quién sabe si tu príncipe azul es ese tipo al que te tiraste esa noche en la que estabas borracha perdida? puede que la dama decida en estos casos si volver a verte o no, las mujeres son un verdadero misterio. Estos personajes serán parecidos a los anteriores, pero nunca sabrás cuando pueden ponerte la cruz...por lo que duraran poco.

¡NO SE PUEDE ELEGIR ESTOS NIVELES DE PERSONAJE!

Como ya dije. esto se decidirá según transcurra la partida y tanto el hombre pj como la mujer pj pueden cortar la relación por el tema que sea.


Como participar:

Para participar en la partida tienen que mostrar interés en el tema del foro.

Mandarme un mp con el siguiente boceto:

Nombre Completo

Apodo (si lo tiene)

Edad

Descripción física

Descripción psicológica

Historia (¿cómo llega a Nueva York?)

Y por último: Un post que hayáis echo en alguna partida para que pueda ver vuestra ortografía.

Espero vuestros bocetos ^^

 

11/11/2015, 21:33

Yo me apunto. Te mando la ficha dentro de un ratito ^^

11/11/2015, 21:34

Espero tu fichita ^^
 

11/11/2015, 23:18

Hola! La verdad es que estoy interesada en tu rol, pero tengo una duda: la parte de "Un post que hayáis echo en alguna partida para que pueda ver vuestra ortografía.", no sirve únicamente con lo que te escribamos en la historia o en la ficha en general? Es decir, no creo que alguien te escriba super bien y luego posteando sea "oLa K AsE" XD No sé si me explico.

De todas formas te enviaré los datos que has requerido para participar

11/11/2015, 23:38

Es mas que nada para aparte de ver tu ortografía tambien la forma en la que roleas y tal para hacerme una idea XD

12/11/2015, 01:37

Pues hecho de hacer se escribe con h xD

12/11/2015, 04:35

Va, cuando tenga un rato te mando mp mientras voy pensando... ^^

12/11/2015, 07:57

Os recuerdo que chicas hay 3 plazas y de chicos son ilimitadas.

12/11/2015, 10:16

 Bueno, cabe decir que encuentro el concepto interesante y revigorizante. Algo distinto a abatir enemigos,  arrastrarse por cámaras oscuras y chuparle la sangre a la gente... además, me gusta sexo en nueva york, friends, como conocí a vuestra madre, etc.... pero no, no estoy "dorándote la píldora" para que me aceptes en tu partida, por que la verdad es que no puedo ahora mismo asumir más partidas de las que tengo, por mucho que el ritmo sea bajo. 

 ¿Entonces? Pues nada, animaros con esta iniciativa y preguntarte si repartes vips. Si es así, quiero uno. Pienso que será una lectura (aunque no sea interactiva) interesante. Si no es posible, pues nada. Gracias igualmente.

12/11/2015, 15:42
Editado: 12/11/2015, 17:48

Si mis jugadores no tienen problema habra vips.

Que conste que voy a dejar la partida abierta aunque empecemos a jugar porque seguire aceptando pjs durante la partida.

AVISO:

Ahora solo acepto chicos, las chicas ya han sido elegidas.

13/11/2015, 15:23

Aish... qué pena de no haber visto esto antes!!

Suerte con la partida y si en algún momento necesitas una mujer, me avisas ^^

26/11/2015, 14:09

A mi me interesaria rolear a un chico. Voy a ver si se me ocurre algo y te mando boceto de pj.

Ame
 
04/12/2015, 21:19
Editado: 04/12/2015, 21:20

Tsk! por qué he visto esto tan tarde... u_U

Me hubiese encantado apuntarme con una chica... que tal con un chico?

08/12/2015, 00:29

Oh, llegue tarde tambien.

Si hay chance avisa. =P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.