Foro

Sustituto partida supervivencia y ciencia ficción

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto partida supervivencia y ciencia ficción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Role
 
12/11/2015, 16:07

Busco una persona para realizar una sustitución, el nuevo personaje será creado por el sustituto.
La partida no está muy avanzada, de modo que es sencillo ponerse al día con lo ocurrido y alcanzar el mismo nivel de conocimiento que el resto de personajes.

Se trata de una partida de supervivencia extrema donde las cosas solo pueden ir a peor. Personas normales que viven en Anchorage (Alaska), en la época actual y ven como su ciudad, y el resto del mundo, son afectadas por diversas situaciones que llevan a la destrucción total de la raza humana.
Para mas información aquí está la partida, el jugador o jugadora debe ser mayor de edad, como el personaje.

El reglamento se basa en D20 pero muy muy simplificado para no ralentizar el ritmo y que sea sencillo para todos.
Lógicamente no es necesaria experiencia con el reglamento, se explica en la partida.
La ambientación es de creación propia, de modo que tampoco se exige conocimiento porque es imposible.

Requisitos:

- Ser mayor de edad. (Decisiones y situaciones bastante duras)
- Ritmo medio. (Intentaremos que sean dos o tres post a la semana)
- Aceptable ortografía. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)

Quien quiera participar debe enviarme un mensaje privado con un breve concepto del personaje que le gustaría interpretar. Agradecería que también se confirme el envío del mensaje en este hilo para que no se pierda ninguna petición.

Espero cerrar la sustitución lo más pronto posible, aun así daré como minimo un día para que cualquier interesado pueda enviar su propuesta.

En este mismo hilo resolveré las dudas que puedan surgir.

12/11/2015, 17:25

Me interesa :) En unos minutos te mando el concepto de personaje

Celes
 
12/11/2015, 18:18
Editado: 12/11/2015, 18:19

Se me adelantaron! Suerte con la partida Role, a ver si volvemos a coincidir algún día ahora que regresé a éstos lares ^^

12/11/2015, 20:34
Editado: 12/11/2015, 20:35

Te he enviado mi propuesta por mp, suerte a todos! :D

Lee bien el mensaje Celes, aún se pueden enviar propuestas, dice que da un día para recibir varios.

Celes
 
12/11/2015, 20:39

Pues sí, entendí mal, gracias jangil. Igualmente no sé si podré enviarle la info del pj porque ando estudiando para mañana T.T A ver si lo puedo hacer a la noche.

Role
 
12/11/2015, 20:47

Pensaba que iba a recibir una o dos propuestas en un día, pero llevo cuatro y solo hay hueco para uno. Así que, contradiciendo mi propio argumento, debo cerrar la búsqueda de jugadores. Me parece innecesario que la gente piense y escriba personajes, que tiene mas o menos trabajo, cuando las posibilidades son tan reducidas.
Por si alguno estaba en ello o lo ha dejado para mas tarde, como Celes, cerraré la selección a las 00:00 horas del servidor.

12/11/2015, 20:52

Bueno iba a meditar algo con la almohada pero creo que ya no me dará tiempo, una pena porque tiene muy buena pinta la partida, espero que en un futuro (no muy lejano,no como en star wars) se anime y de cabida a alguna jugador mas en la partida.

12/11/2015, 21:18

Ahora mismo tu avatar es muy adecuado Role XD gracias por dar tiempo igualmente.

Role
 
13/11/2015, 00:22

Finalmente han llegado mas propuestas dentro de plazo, me he juntado con siete y me sabe muy mal no poder quedarme con todos.
Voy a tirar la casa por la ventana y aceptar a tres jugadores, ahora mismo enviaré un mp a los admitidos.

A todos los que han participado, muchas gracias por el esfuerzo y lamento no poder dar cabida al resto de interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.