Foro

La maldición de Glendaion se llama Windows 10

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La maldición de Glendaion se llama Windows 10

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2015, 22:24

Aunque creo que ya avisé a todos dejo este mensaje general para informar que estoy sin ordenador. El windows 10 empezó a mostrar unos errores y tras actualizar y reiniciar ya no cargó más.
Hasta que no pueda solucionar y verificar piezas físicas, no me es posible seguir en las partidas tanto de máster como de jugador. Estoy con el móvil y no es fiable del todo.
Si no doy señales de vida en días es por que ha muerto realmente. Asi donde estoy de jugador que dispongan del personaje como quieran. Espero solucionar lo lo más pronto posible.

19/11/2015, 23:03

Ánimo, te esperaremos pacientemente ;) Pero si puedes, formatea y reinstala con tu antiguo Win.

20/11/2015, 03:11

Como propietario de un portátil que casi muere por culpa de Windows 10 hoy mismo (se quedaba pillado en la pantalla del logo del fabricante), te recomiendo que intentes entrar a modo seguro en tu pc, repares desde ahí a su estado de fábrica (que te devolverá a otro windows) y/o luego, con un bonito usb, cargues lo que quieras tú xDD

21/11/2015, 14:58

Traigo la mala noticia que traigo es que mi ordenador ha dejado de funcionar. La placa base o la cpu no funcionan correctamente, incluso a veces los ventiladores no se encienden. Dun duda mal momento porque deberé comprar uno nuevo y económicamente coge mal con la navidad encima. Dado que con el móvil es complicado escribir bien en las partidas, sobretodo para texto largo, deberé pausar mi participación en la página.
Respecto las partidas que estoy como jugador, los directores son libres para optar lo que más convenga respecto a mi personaje, sea darme de Baja, buscar sustituto, etc.
Las partidas que estoy como máster quedarán pausadas hasta nuevo aviso. Desde el móvil no me deja pausar las. Los jugadores son libres de dejar la partida como esperar la vuelta.
Cuando vuelva a la normalidad avisaré de ello.

21/11/2015, 15:22

Pues no era el Windows sino la placa. Vaya putada :( Yo estuve una temporada así, cambié placa, ram, fuente de alimentación, hasta darme cuenta de que lo que me jodía el Windows era la gráfica.

21/11/2015, 15:31

Ufff.... la placa es lo peor D: Suerte con eso ^^!

21/11/2015, 16:00

si es cierto que tuve el error crítico del menú de inicio, que dA mucho por culo y no tiene solución definida y me limitaba el uso normal, pero con las pruebas los fallos de la placa han ido saliendo. Ante eso no hay parche que lo resuelva. A veces esos síntomas no son tan evidentes al principio.

26/11/2015, 19:02

¡Vaya! Yo tengo también severos problemas a raíz de instalar Windows 10. Bueno, más concretamente, ha sido después al usar juegos con los que en teoría mi tarjeta gráfica Geforce GP 600 no puede (el mínimo es GTX 600). No sé si esto se arregla o no formateando, pero lo cierto es que cada vez va peor.

Estoy tratando de salvar los datos a discos duros externos, pero la velocidad es de risa y está tardando horas...

26/11/2015, 21:16

Os aviso una cosilla. Windows 10 tiene una opción para restaurar el sistema con varias opciones: ponerlo como un sistema limpio 100%, volver a la versión de windows anterior del ordenador, ponerlo cómo si estuviera de fábrica (con las aplicaciones de fábrica que venían pero limpio de lo demás), y guardar o no los archivos personales. 

Bueno, pues cuidado. Al hacer una restauración de esas, os podéis encontrar con un fallo muy majo que hará que no se restaure y que, después, cuando intentéis reiniciarlo, no os funcione y se os quede pillado en una pantalla de inicio inicial sin siquiera poder acceder a la bios, sin poder entrar desde usb o sin poder iniciar sesión. 

Se soluciona entrando al panel de ayuda si lo tiene (algunos portátiles como los Sony Vaio por ejemplo lo tienen, que va aparte del sistema), teniendo una partición (obvio, eso ayuda siempre xD), o antes de formatear nada, asegurándoos de que vuestro ordenador tiene todos los controladores posibles instalados. Os lo digo porque si os pasa y las opciones que he dado no son posibles para vosotros, o buscáis por vuestra cuenta una solución (como me tocó a mi), o vais al servicio técnico de vuestra marca u otra física (porque los técnicos de Windows no os van a ayudar porque no es cosa suya, sino de incompatibilidad del sistema con el hardware)

Espero ser de ayuda!! :D

07/12/2015, 10:58

El tema de restaurar sistema ya lo conozco de anteriores versiones. Ayuda mucho para recuperar Estados anteriores y corregir problemas. Lo malo que cuando el fallo proviene de un elemento físico como la placa base, tema de software no puede hacer mucho. Asi que que aún estoy a la espera de cambiar la pieza.

09/12/2015, 17:00

Bueno, pero si no te daba el fallo con tu versión anterior de windows, o por lo menos era más estable puedes tirar atras para ir haciendo mientras tanto no?

20/12/2015, 10:31

Respecto a lo de restaurar sistema, no se podia dado que quedo deshabilitado por algo, pero a parte del error de windows, fisicamente la placa base me empezo a fallar, pero ya encontre recambio de segunda mano, el cual monte este fin de semana y he comprobado que solo es ello lo que me fallaba, ni cpu ni otras piezas, almenos por ahora.

Asi que con normalidad ire recuperando todo lo perdido. Dado que entramos en fiestas, prefiero por mis partidas como master, asi como jugador, reentrar pasado estas. Creo que sera lo mejor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.