Foro

(Sondeo) Avatar, la leyenda de los 4 maestros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Avatar, la leyenda de los 4 maestros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2015, 10:15
Editado: 20/11/2015, 10:20

Agua, tierra, fuego, aire. Hace muchos años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó. Solo el avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció. Después de dos anyos, cuatro maestros elementales se lanzan en la busqueda al nuevo avatar, un maestro aire llamado Aang y aunque sus habilidades para controlar el aire eran grandiosas, tiene mucho que aprender antes de poder salvar al mundo, pero yo creo que Aang podrá traer el equilibrio de nuevo.

Monje Gyatso

Hola, os traigo una partida de Avatar y me gustaria saber quien esta interesado. Los requisitos serian sencillos, conocer el mundo de Avatar (no es problema si no habeis visto Leyenda de Korra, ya que se va a basar en leyenda de Aang), poder postear cada 2 dias (o cada dia si la circustancia lo requiere) y ganas de aportar buenos ingredientes a la historia que vamos a contar.

Busco en principio 4 jugadores, un maestro para cada elemento pero puedo ampliarlo si alquien quiere un personaje que no sea un maestro elemental. Siguiendo el espiritu de la serie todos seran jovenes adolescentes y no va a ser una partida +18 ya que quiero mantener el estilo de Nickelodeon.

Sobre el sistema? Sistema narrativo, usare naruto d10 modificando los jutsus para adaptarse al control elemental.

 

20/11/2015, 10:31

 Mola, me pido ser el Maestro del Fuego, ¿que tengo que hacer?.

Dhago
 
20/11/2015, 10:45

Interesante, gracias a don Netflix, por fin estoy pudiendo ver la serie, ayer comencé con la segunda temporada y realmente me gusta mucho el mundo y su entorno.

Si hay posibilidad de usar Maestro Agua o Aire estaría genial. 

No conozco el sistema d10 de Naruto, no se si eso es excluyente. 

20/11/2015, 11:59

Pues aquí tienes un Maestro Tierra hecho y derecho, fanatico de Toph y con las ganas de una partida de avatar que ni te cuento. Con todo el animo entraria en la partida.

20/11/2015, 12:05

Yo me quiero apuntar! De ser posible maestro de fuego o aire ^^

20/11/2015, 19:37

Pues dado que los otros elementos ya están tomados, tomaré el agua. Aunque quería fuego T_T. El sistema no me suena mucho pero aprendo rápido. ¿Puedo ser descendiente de un miembro del loto blanco? 

Greco
 
20/11/2015, 19:48

Oooh uno de mis mundos favoritos! He visto la serie muchísimas veces. Me gustaría ser maestro espadachín (ya que tomaron los otros elementos :( ).
Muy interesado en la partida

20/11/2015, 23:45

Yoooooooooo quiero... Podrías incluir otro maestro el que mejor te parezca, aunque agua de la otra tribu o aire de otro templo me encantaría...

Yocep
 
21/11/2015, 02:38

Mi corazon late en sintonia con las entrañas del planeta!! Gloria a"Basin Ze" si no se puede maestro tierra ya, quisiera pedir pase vip para leerlos!!

21/11/2015, 05:54

Apuntame me gustaria ser una guerrera Kyoshi

21/11/2015, 07:50

Yo no quiero ser maestro, de preferencia quisiera ser un peleador o una peleadora que bloquea el chi como Tai Lin, si no hay cupo me conformo con un pase VIP para ver las bolas de fuego volar por todos lados.

22/11/2015, 17:32

A mí también me gustaría ser Maestro Tierra. Soy otra fanática de Toph *o*.

22/11/2015, 17:53

Yo podría estar interesado en un maestro del agua, ¿esto es solo un sondeo?

22/11/2015, 19:16

A me me gustaria jugar como un maestro de la tierra, me encantaria ^^

Aunque si no hay sitio para mas maestros tambien podria ingeniarme algun otro pj de apoyo. 

La epoca será durante la leyenda de Aang no? (Un personaje inventor en la epoca de Korra molaria bastante xD en plan rollo steampunk que se vuelve la serie xD)

22/11/2015, 19:48

La epoca será durante la leyenda de Aang no? (Un personaje inventor en la epoca de Korra molaria bastante xD en plan rollo steampunk que se vuelve la serie xD)

En ello pensé también XD.

O algo más exótico, un maestro metal, o maestro sangre o maestro arena XD. 

22/11/2015, 22:13

Vale que se vaya armando, me encantaria una guerrera kyoshi maestra tierra

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.