Foro

Shilyen semi-out hasta mediados de enero

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semi-out hasta mediados de enero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2015, 10:38
Editado: 23/11/2015, 11:10

Hola otra vez!

Desde después de verano me estoy convirtiendo en la señora de los avisos de ausencias o posibles ausencias, pero prefiero que estéis avisados a desaparecer y que no sepáis el motivo.

Como todos los años, en mi trabajo las navidades es la época del año en la que más se trabaja, pero claro, para mí las navidades comienzan ya y terminan a mediados de enero más o menos. Y a eso le podemos juntar cosas como que el sábado pasado me pusieron un día sin IVA y estuve de 9 a 21:15 en el trabajo con un rato para comer.

El caso es que si no me llegaba tener que trabajar el tripe que normalmente, ahora tengo que currar cuatro horas más a la semana y al único sitio al que le puedo quitar cuatro horas es a umbría, porque el resto de cosas de mi vida tengo que hacerlas sí o sí.

En fin, que las semanas que voy de mañana tengo bastante tiempo y si no me sale nada raro me puedo organizar más o menos, pero las que voy de tarde es imposible porque me levanto pronto, para las 12:00 tengo que estar comiendo y para las 14:00 tengo que estar fichando. Por no decir que cuando llego a la noche a casa me apetece sentarme en el sofá y estar ahí quieta sin que nadie me jorobe... xD

Además, diré que a esto le sumo mis pequeños problemas de salud habituales que siempre aparecen cuando más estresada vives, como las migrañas entre otras cosas.

Y sí, ahora que os he aburrido con mis problemas, pero tenía que desahogarme en alguna parte, comento que puede que haya momentos hasta enero que no pueda mantener el ritmo de las partidas. Esto no quiere decir que no vaya a aparecer, sólo es para que sepáis que si tardo algo más de la cuenta en responder tiene motivo y que me perdonéis por ello.

Gracias por leeros todo esto xDDDDDDDDD Nos vemos!!

23/11/2015, 10:50

Ánimo y que sea leve :)

 

23/11/2015, 10:54

No te preocupes, yo por mi parte, esperaré lo que haga falta ^^

Ánimo!

23/11/2015, 10:57

Ánimo y que no se te haga duro ^^

23/11/2015, 11:04

Te estaremos esperando, lo que haga falta. Lo importante que mates a todos esos clientes ingratos estés bien y sin estrés.

23/11/2015, 11:06
Editado: 23/11/2015, 11:08

No hay nada que perdonar querida, tú descansa cuando puedas y no te preocupes por nosotros, seguiremos por aquí. Y desahógate cuanto quieras, para eso está umbría XD y si eso te ayuda mejor que mejor.

Mucho ánimo y mejórate, nos adaptaremos sin problemas.

SHL
 
23/11/2015, 11:34

Ánimo, jefa! ^^

23/11/2015, 15:17

Todo en orden socia :)

Naif
 
23/11/2015, 16:14

Ánimos que todo salga bien! n_n

23/11/2015, 17:30

Sin problema, cielo. Postea cuando puedas, aviso a los demas users con los que tienes escena y contigo voy de una en una asi no tienes que preocuparte del ritmo ^^.
 

23/11/2015, 17:37

Espero que no te exploten demasiado este año. Vuelve cuando puedas, que nosotros te estaremos esperando :3.

23/11/2015, 20:34

Oido cocina.

Venga, que te sea leve. Ánimo. ;)

23/11/2015, 20:39

La Señora Oscura puede hacer lo que le venga en gana!!! Sus esbirros esperaremos pacientemente.

Y ahora en serio, ánimo con el curro.

23/11/2015, 23:44

Mucho animo con el laburo y que te sea leve, justo yo voy a ponerme out a mediados de Enero, así que vmaos a estar desencontrados unos meses xD.

Que te sea leve y que disfrutes las navidades :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.