Foro

[Partida Cyberpunk 2020] Balas sin Casquillos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Cyberpunk 2020] Balas sin Casquillos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mulo
 
24/11/2015, 08:38
Editado: 24/11/2015, 19:41

 

Voy a dirigir una partida de Cyberpunk 2020 llamada “Balas sin casquillo”. Es una partida introductoria por lo que se enseñara las reglas durante el juego. Ademas, el universo se basa en el género Ciberpunk (Blade Runner, Ghost in the Shell, Desafio Total…) así que no requiere mucho esfuerzo crearse un personaje.

La partida será tanto narrativa como machacadados por lo que pido que los mensajes tengan al menos dos renglones y una mínima ortografía. Tendrá ritmo medio, lo que significa que cada tres días (o si todo el mundo ya ha posteado) avanzaré en la historia. La partida será +18 debido a la violencia o erotismo que se pueda mostrar en la historia.

Necesito a 4/5 jugadores que jueguen con estas profesiones: Mercenario, Rockero, Tecnomedico, Arreglador y Nómada (Las fichas ya están hechas, solo hace falta crear la historia). Como ya he dicho antes: aceptaré tanto a novatos como a conocedores del reglamento.  Es una partida introductoria por lo que tambien sirve a modo de tutorial para aprender el juego por lo que se aceptan VIPs.

Aqui un resumen de los oficios:

-Mercenario: Una maquina de matar. Un tanque con piernas. Normalmente son ex-soldados o trabajan para alguna empresa como guardaespaldas de los ricachones.

-Rockero: Una persona que puede liderar e influenciar a las masas con su música y liderarlas para derrocar corporaciones o gobiernos de paises pequeños. Capaces de hacer cualquier cosa por informacion. Cualquier cosa.

-Tecnomedico: Cuando las personas empezaron a parecerse a maquinas. Los que arreglaban maquinas empezaron a arreglar personas. Hábiles y útiles tanto en un hospital como en el terreno de batalla. 

-Arreglador: ¿Sabeis ese tipo que te consigue cualquier cosa en la carcel? Imaginatelo en una megaciudad. Contrabandistas de armas y drogas. Con un listín telefonico lleno de contactos útiles.

-Nomada: Guerreros de la carretera. Los nómadas se criaron en el yermo árido, lejos de las megaciudades, yendo en caravanas de coches por toda America. Evitando a los desquiciados que han perdido la cordura en ese caotico mundo.

Interesados mandadme el boceto de personaje por MP con lo siguiente:

-Descripción Física: Como es su físico y su aspecto.

-Descripción Psicológica: Sus gustos, aficiones y como se comporta con la gente.

-Historia: Pequeña historia de cómo ha llegado a ser lo que es y como se ha unido al grupo

-Foto: Dibujo. NO Anime.

Si estais interesados o tenéis alguna duda comentadla por aquí.

Suso
 
24/11/2015, 08:44

Wow, siempre he querido jugar a Ciberpunk! cuenta con un MP mio tan pronto pueda escribirlo :D

24/11/2015, 09:41

No conozco el sistema de Ciberpunk pero me gustaría conocerlo a ver que tal se me da :D

24/11/2015, 09:51

Hola! estoy interesado en la partida, no tengo ni idea del juego, pero me gusta la ambientación y me gustaría conocerlo poquito a poco. En breve te mando MP con el personaje.

24/11/2015, 10:36

Al fin! Una pena ver tan pocas partidas de este juego por aquí, yo solo lo he podido probar dos veces y me encanta. Me pondré con el concepto del personaje sin dilación.

24/11/2015, 13:43
Editado: 24/11/2015, 13:43

¡Interesado! ;)
 

24/11/2015, 14:40

Interesado... conozco el sistema y lo he dirigido.. mmmmm . lo pensare :D 

Xheen
 
24/11/2015, 16:34

Me interesa, pero tengo una duda:

Historia: Pequeña historia de cómo ha llegado a ser lo que es y como se ha unido al grupo

Entiendo que el "grupo" son los 4/5 personajes de los jugadores. ¿Qué clase de grupo es? ¿Cómo se formó y para qué fin?

24/11/2015, 17:13

No tengo experiencia pero me encantaría aprender :)

24/11/2015, 17:20

Creo que estuvimos juntos en alguna partida de ciberpunk/fate por ahí no? no das pases vip?

Mulo
 
24/11/2015, 18:27

Entiendo que el "grupo" son los 4/5 personajes de los jugadores. ¿Qué clase de grupo es? ¿Cómo se formó y para qué fin?

 Solo sois otro grupo de mercenarios mereodeando por Night City. Son muy comunes, asi os asegurais que los trabajitos que os encarguen se cumplan. No durariais ni cinco segundos solos.

La historia de como se formo y su fin, eso lo decidireis juntos una vez esteis seleccionados todos.

24/11/2015, 19:09
Editado: 24/11/2015, 19:24

Creo que podrias poner una descripcion de cada Clase para que los Novatillos sepan que es cada cosa :) 

EDITO:  MP ENVIADO

24/11/2015, 19:24

Te he solicitado un Vip, es un juego que siempre me quedó el gusanillo de jugarlo en mesa.

Mulo
 
24/11/2015, 19:40

Creo que podrias poner una descripción de cada Clase para que los Novatillos sepan que es cada cosa :

 Hombre, la mayoria de oficios hablan por si solos. Y hasta ahora no he tenido muchos errores, salvo alguna confunsion de novato perfectamente entendible. De todas formas ya estan los oficios describidos.

Por cierto, también se aceptan VIPs. Es una partida introductoria por lo que sirve tambien a modo de prueba para aprender a jugar.

24/11/2015, 20:32

Me gustaría entrar como VIP :)

24/11/2015, 21:39

A mí también me gustaría poder entrar como VIP. Nunca he visto una partida de Cyberpunk y tengo ganas.

24/11/2015, 23:08

Me interesa mucho la partida y me gustaría me aceptaras como VIP, Saludos.

25/11/2015, 01:12

Hola narador! Podría interesarme participar en la historia como personaje Nómada o como VIP, de hecho Axtler me narra a mi en otra historia

25/11/2015, 01:43

Interesante, interesante...

Te mando un MP a ver por fin juego a ciberpunk de una vez

Mulo
 
25/11/2015, 09:22
Editado: 25/11/2015, 13:56

Buenas . Ya se han completado todas las plazas para la partida. Aun asi sigo aceptando a VIPs.

Gracias a todos por la recepción que ha tenido. 

25/11/2015, 21:25

Vaya que rapido. En fin suerte a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.